En respuesta a samad_6477173
Animo, tienes una oportunidad!!!
Hola amiga, te comprendo q cuando se nos va un amor es algo muy duro, pero ten confianza, no creo q te convenga regresar con el, por q es inmaduro, te golpeó y se fue con otra mujer, no te pierdes de nada bueno, seguro q eso no le va a funcionar, asi q no sientas envidia. Tu estas joven y eres muy bonita, me alegra q te consueles en el señor, el te recompensara por esto q estas sufriendo. Dijo Bienaventurados los que lloran, por q tendran consuelo. Tienes una segunda oportunidad para ser feliz, quiza el no te convenia, la mejor forma es tener calma, no le busques, ni dejes q regrese y te maltrate con la intencion de humillarte mas, si puedes cambia de ambiente, donde no le tengas q ver, por q en casa de tu suegra seguiras disponible para el. y te aseguro q regresara y te hara mas daño y te humillara y te echara de la casa cada vez q te mire. Busca un trabajo, alquila un piso, haz amistades en tu trabajo y pidele al señor q encuentres un chico responsable y guapo q te ayude, solo eso te ayudara a olvidarlo completamente desde el primer mes que comiences a salir con el, eso te salvara la vida, no te derrumbes, anda, sal adelante.
Vivo con mis papas
Yo se que el no me conviene pero recuerdo todo bueno aquello! q pasamos juntos, nunca se arrepintio y claro solo en Dios puedo dejar mi vida, pero me duele mucho, ver a mi hijo y estar en mi casa solita no es lo mejor que pudo haber pasado y solo quisiera encontrar ese amor que yo le di a el!