Foro / Pareja

Mi historia es horrible no hay otra igual

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 21:18
T
theo_5298358
6/12/13 a las 23:33

conosi una joven alos 20 ahora tengo 25 en un principio solo fue aventura de una noche de fiesta pero nos seguimos viendo despues cada ves mas seguido hasta el punto de conocernos bien la vida de cada uno y ahi es donde ahora me duele tanto mi separacion pues me invento una de las mas cruel y bil metira resulta que ella no trabajaba y siempre andaba mucho dinero y le pregunte porque y me dijo que era su padre que vivia en el extranjero y le enviaba yo no le creia muy del todo pero solo queria estar con ella y confiaba en lo que me dijo por que tuvimos varias discusiones por su padre por que no queria decirle lo de nosotros porque ya no le enviaria dinero y yo no ganaba mucho para darle sus gustos eso me decia. me molestaba que cuando venia su padre se iva fuera de casa varios dias y no podia comunicar con ella pero despues de los años me ocostumbre al fin es su padre nada mas me dije. esto tanbien estaba aconpañado de que jamas pasaba en casa conmigo cuando estaba de vacaciones decia que iba aver a su hija que tenia donde su mama. por que a la niña no le gustaba estar con nosotros siempre le di todas sus libertades nunca le negue algo que ella deseaba como salir y por eso jamas me iba a enterar de algo si pasaba. resulta que un dia escuche un sin numero de llamadas grabadas en su celular que se avian grabado como las encontre por ella misma me dijo que avia grabado en grabador de vos un concierto de evangelistas donde acababa de ir y asi escuche sin sabeer toodas las benditas llamadas que hoorrible experiencia no se lo deseo a nadie darte cuenta de esa manera tantas infidelidades al mismo tienpo
el "padre" un viejo de 60 mentira su patrocinador de sus lujos que me duele por que yo tambien recibi parte de ese dinero que me asia ella por medio de regalos dios solo acordarme me da tanta rabia conmigo mismo por ser tan ... y por si fuera poco tambien tenia otro local que veia semanal y este era por placer y por ultimo estaba yo
y todas las llamadas apenas eran de un tienpo apenas de 15 dias se podran imaginar en seis años por que si me engaño desde un principio con la mentrira de su padre por que negar que no lo hizo hasta hace poco como me dice ella que me llora que le crea que opinan ustedes amigos de este caso verdad que no es comun va ser dificil pero no inposible que me recupere de esto.

Ver también

T
theo_5298358
7/12/13 a las :23

Si es fuerte
tengo 25 años y te comento que se me ha sido dificil digerir esto me sali de mi trabajo por falta de concentracion soy pintor artistico y ahora no se que boy a a hcer con mi vida

F
fabia_9171186
7/12/13 a las 4:11
En respuesta a theo_5298358

Si es fuerte
tengo 25 años y te comento que se me ha sido dificil digerir esto me sali de mi trabajo por falta de concentracion soy pintor artistico y ahora no se que boy a a hcer con mi vida

¿y que vas hacer ?
¿ darte un tiro ? ¿ no ? vive tu duelo como quieras , el tiempo sera esencial para sanar tu corazon ..sal de viaje por unos dias , estar un tiempo apartado te sirve de mucho , no es el final .. lo unico cierto es que si vuelve a estar con ella , volveras a sufrir , y no intentes mover mas tierra solo lograras intoxicarte mas , ella tiene su vida y tu eras su cable a tierra , parte por entender eso , nadie puede discutir si de verdad tenia sentimiento reales por ti , eso lo sabe ella ,¿ nadie mas ?, pero te pregunto dentro de tu estado , has pensado en hacerte analisis para descartar alguna enfermedad , perdona que te lo diga , pero nunca esta de mas .

M
mei_8715836
9/12/13 a las 19:30

Hola!
Lo mejor es que te alejes de esa relación, no te va a traer nada bueno, sólo espero que si tuviste sexo con ella haya sido con proteccion porque quien sabe con cuantos más habrá estado en esos 6 años de relación.
Tu historia es realmente muy fuerte , tomáte un tiempo para hacer el duelo y verás que todo de a pocos pasa. Es mejor estar sólo que mal acompañado.

Fuerza!!!

F
flavia_9564578
11/3/14 a las 21:18

Hola
Lamento lo que te a sucedido , tu ahora están en un proceso de duelo , si duelo de perdida no siempre los duelos son cuando alguien muere también es cuando muere la confianza, el amor y te recomendare un libro de autoayuda espero lo leas búscalo en internet lo puedes descargan en pdf y gratis ,TE VA AYUDAR MUCHO.

DEJA ESA MUJER ,solo te haces daño tu
y no digo tanto ella sea mala o sea una prosti, hay estilos de vida o cosas que vivieron que les lleva hacer estas cosas, pero para no hacer daño deberían no estar con una pareja, deberían sincerarse y vivir sol@s su estilo de vida o hablarlo con la persona y si esta en cuestion lo acepta adelante, aqui el punto es el engaño y la mentira que no se justifica.
hasta luego el libro se llama EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS A MI ME LO RECOMENDÓ UN PSICOLOGO
http://www.uaca.ac.cr/bv/ebooks/literatura/22.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram