Foro / Pareja

Horribles celos

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 13:33
J
josie_9333913
16/8/05 a las 4:05

que alguien me responda por favor a esta pregunta¿los hombres aun teniendo un matrimonio perfecto en todos los aspectos,serian capaces de cometer una infidelidad pasajera o no?es que nose que me pasa.igual voy a necesitar ir al siquiatra por que tengo un cacao mental que no me aclaro.responderme alguien porfi!!!gracias.por cierto este foro es muy interesante

Ver también

T
taisia_9918249
16/8/05 a las 5:45

hola zalhy
la verdad yo estoy en las mismas...bueno los hombres son asi teniendo todo en la vida buscan mas en otras mujeres,en realidad son insaciables,pero existen los que no son asi...bueno yo estoy en la mismas soy enferma de celosa y estoy con psicologo...pero solo te digo ten confianza en el trata de darle siempre algo nuevo porque aunque lo tenga todo puede que se aburra de la rutina...
suerte amiga...
me despido con un abrazo y un besote...
yayita...

N
nedal_7045803
16/8/05 a las 12:44

Malos celos
Hola, solo puedo decir q los celos destruyen las confianza en la pareja y termina x cansar a ambos y destruir el amor q se tengan. Si no se los controlan pueden llegar a destruir una relación y a veces sin siquiera haver tenido un fundamento.

Saludos y Suerte.

B
betty_6912703
16/8/05 a las 13:33

Celos
Hola, yo no soy celosa. Un hombre aunque tenga todo, aunque tenga una mujer que es un primor siempre busca la novedad. Depende de la forma de ser de tu pareja. Tu mejor que nadie sabes si puedes tener motivos reales para estar celosa. Si tu pareja es un hombre fiel no te preocupes por nada y evita lo celos que solo traerán problemas. Si no te fias de tu pareja y es de los que les gustan mucho las mujeres y no desaprovecha ocasion para tontear con alguna estate muy al loro y no dudes en hacer lo posible por pillarlo y luego con pruebas decide que hacer. Un abrazo y no sufras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram