Foro / Pareja

Tan horrible es lo que he hecho?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 4:57
F
ferial_6304531
16/4/07 a las 11:57

No entiendo a los hombres. Si alguien me lo puede explicar.
Tengo un compañero de trabajo que estuvo mucho tiempo tonteando conmigo y yo con el (el está casado yo no) pero luego pareció que para el quedaba en una simple amistad, buena amistad. Pero a mi me seguia interesando y seguí detrás de él intentando que estuviera por mí. Pero nada de nada, así que yo tambien lo dejé estar.
A todo esto cometí el error de comentarle a una amiga común el hecho de que yo lo estaba intentando seducir y esta amiga se lo ha dicho a él. Resultado: el se ha enfadado conmigo al enterarse de que yo he querido tener algo más con él, y ahora esta superfrio conmigo.
Tan malo és lo que he hecho como para que el se ofenda de esta manera?
Agradeceria comentarios porque estoy hecha un lio.

PD: EL CASO ES QUE SIGO TAN SOLA COMO SIEMPRE, QUIZÁ NO ME ACERCO A QUIEN DEBO VERDAD?

Ver también

K
krum_7041431
16/4/07 a las 12:55

Pues...
Sin ánimo de crear polémica creo que si él quiere a su mujer es lo mejor que ha podido hacer.

Dices que no entiendes a los hombres... Imagínate que fuera al revés y tú fueras su mujer... ¿Te gustaría que él tonteara con otras?

Obviamente no, no te acercas a quien debes...

Según mi parecer, por supuesto.

Un saludo.

M
mireia_5678810
16/4/07 a las 14:02
En respuesta a krum_7041431

Pues...
Sin ánimo de crear polémica creo que si él quiere a su mujer es lo mejor que ha podido hacer.

Dices que no entiendes a los hombres... Imagínate que fuera al revés y tú fueras su mujer... ¿Te gustaría que él tonteara con otras?

Obviamente no, no te acercas a quien debes...

Según mi parecer, por supuesto.

Un saludo.

Yo pienso
que ella no ha tenido la culpa, él si que no estaba en condiciones de tontear porque estaba casado. Lo que pasa es que el que juega con fuego corre el riesgo de quemarse.

A
azar_5184006
16/4/07 a las 22:03

Hola
Hola creo q no es tan malo,en el sentido de q tu te guiabas por lo q sentias pero deberias tener muy claro d q si el queria algo contigo tendrias q llegar a todo pq imaginate q la cosa llega a mas y deja su mujer por ti y despues tu te das cuenta de q solo era una tonteria lo q sentias,de todas formas,el q alguien te quiera nunca debe ofender pero por otro lado si el siguiera contigo como si nada posiblemente tu te crearias ilusiones sin sentido,no te sientas cuklpable solo pasa de el y piensa en ti,besitos

F
ferial_6304531
17/4/07 a las 10:51
En respuesta a mireia_5678810

Yo pienso
que ella no ha tenido la culpa, él si que no estaba en condiciones de tontear porque estaba casado. Lo que pasa es que el que juega con fuego corre el riesgo de quemarse.

Engañado
Puede ser que se sienta manipulado o engañado? porque claro yo cuando intentqaba quedar con el o prestarle cosas o pedirle, realmente era con una intención. Y quizá lo que para el fuera compañerismo o amistad ve que n mi era otra cosa y se siente engañado?
que creeis?

A
an0N_978710799z
18/4/07 a las 1:09


¿Porqué las mujeres váis siempre por los mismos tíos y os da igual que estén ya liados con otras, casados, con niños, etc?

F
ferial_6304531
18/4/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_978710799z


¿Porqué las mujeres váis siempre por los mismos tíos y os da igual que estén ya liados con otras, casados, con niños, etc?

No se...
Será por aquello que dicen de que los buenos ya estan cogidos?

Sabeis que lo voy a coger y le voy a preguntar directamente que le pasa conmigo? Vosotros lo hariais?

F
ferial_6304531
18/4/07 a las 14:50

No sé...
Será por aquello que dicen de que los buenos ya estan cogidos?

Sabeis que lo voy a coger y le voy a preguntar directamente que le pasa conmigo? Vosotros lo hariais?

X
xu_8450876
18/4/07 a las 20:41

Hola...
Talvez tu sientas que hiciste algo que no debias y es por eso que pides que alguien te diga q no hiciste mal, pero sabes eso no es lo importante, lo que hiciste ya lo hiciste, y es dificil poder difinir lo que esta bien o lo que esta mal, sin embargo talvez el punto aki no es que te afecte que el este super frio contigo sino, que estas sola y talves buskes compañia,, pero por que conformarte con partes de una relacion ya que el tiene esposa y por su lejania ya te demostro que no kiere nada, por que no mejor ir por TODO, e interesarte por una persona que al igual q tu este sin pareja... talvez es mejor su actitud, ya que si se hubiera dado, por tu soledad te aferrarias mas a su presencia y sufririas mas, ahora tienes una VENTAJA estas LIBRE para una persona que llegue a tu vida, recuerda que ningun espacio puede ser llenado si no esta vacio, llenalo con algo que sea SATISFACTORIO para ti.

E
ebony_9177598
18/4/07 a las 22:43

Ese no era el hombre correcto para ti
en verdad lo que creo que estuvo mal fue el hecho de pretender estar con un hombre casado, eso siempre trae consecuencias negativas, aparte de que me parece que el tipo en cuestion lo que queria era una aventurilla y nada mas, es decir, por lo que cuentas es de esos tipicos hombres que no hallan de que palo ahorcarse, que son inestables por naturaleza y ya te das cuenta que ni con su esposa, ni contigo, ni con nadie sentara cabeza, a menos claro, que tu hayas malinterpretado esas se;ales de amistad que el te dio como un coqueteo o como queriendo algo mas contigo, cuando en realidad no era eso lo que queria. asi que estas son cosas que te ense;an para que en un futuro no te vuelva a suceder.

F
ferial_6304531
19/4/07 a las 9:32

Como saber cuando es coqueteo sin más...
o cuando tu tambien puedes ir tirando de ellos para que sea algo más? (dejando a parte si estan casados o no)

Es que empiezo a pensar, viendolo ahora en la distancia, que quizá el solo fuera amable conmigo, yoe ,empezará a coquetear con él y al el al principio no le desagradó, pero no continuó. Me pregunto si yo no quise ver cosas que no eran porque las deseaba que fueran así.

Vosotros creeis que el estar solos a veces nos hace cometer errores de ese tipo, como malinterpretar señales?

Tengo tanto que aprender, todavia.

K
krum_7041431
23/4/07 a las 19:18
En respuesta a ferial_6304531

Como saber cuando es coqueteo sin más...
o cuando tu tambien puedes ir tirando de ellos para que sea algo más? (dejando a parte si estan casados o no)

Es que empiezo a pensar, viendolo ahora en la distancia, que quizá el solo fuera amable conmigo, yoe ,empezará a coquetear con él y al el al principio no le desagradó, pero no continuó. Me pregunto si yo no quise ver cosas que no eran porque las deseaba que fueran así.

Vosotros creeis que el estar solos a veces nos hace cometer errores de ese tipo, como malinterpretar señales?

Tengo tanto que aprender, todavia.

....
Nadie es perfecto, no te martirices. A lo hecho, pecho.

A
an0N_599156199z
24/4/07 a las 22:05
En respuesta a ferial_6304531

Engañado
Puede ser que se sienta manipulado o engañado? porque claro yo cuando intentqaba quedar con el o prestarle cosas o pedirle, realmente era con una intención. Y quizá lo que para el fuera compañerismo o amistad ve que n mi era otra cosa y se siente engañado?
que creeis?

Todos.. los hombres son infieles
Bueno.. miren yo sinceramente no creo q seas una zorra... todos los hombres son infieles toooodoos... en cuanto la mujer les da la oportunidad.. alli estan engañando.. asi es la vida no se porq t dicen zorra solo por eso!

S
sixta_5422075
26/4/07 a las 2:36

No, pero quien dijo
Dios mio, solo una cualquiera trata de danar un hogar, tan poco te valoras q quieres ser la otra? la amante? la de esconder? la tiniebla? la del ratico?

creo q eso te lo dice todo. No hagas a nadie lo q no quieres q te hagan a ti. Todo se devuelve en la vida y en el momento q menos lo esperamos, el diia q estes con un hombre casada y feliz eso se te devuelve.

Piensalo.
fucsia

D
darla_6159070
27/4/07 a las 5:38

No te metas con un casado!!!!!!!!!
NO VAYAS A COMETER ESE ERROR, EN SERIO, O SEA NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, LA VOZ DE LA EXPERIENCIA???? SI Y NO NO NO NO TE LO RECOMIENDO, LLEVO DOS AÑOS CON ESTA PERSONA Y NO HE PODIDO TERMINAR LA RELACION, NO NO TE METAS, ASI EMPEZAMOS, JUGANDO, SEDUCIENDO Y AYYYY NO, AHORA LO AMO Y NO PUEDO VIVIR SIN EL Y SUPONGO QUE EL NO PUEDE VIVIR SIN SU ESPOSA... NO NO NO ALEJATE!!!!

D
darla_6159070
27/4/07 a las 5:41
En respuesta a an0N_599156199z

Todos.. los hombres son infieles
Bueno.. miren yo sinceramente no creo q seas una zorra... todos los hombres son infieles toooodoos... en cuanto la mujer les da la oportunidad.. alli estan engañando.. asi es la vida no se porq t dicen zorra solo por eso!

Asi es
NO ES UNA ZORRA, O SEA LAS ZORRAS TAMBIEN SENTIMOS NO DEBERIAN TRATARLA ASI PERO SI LOS HOMBRES SON UNAS RATAS INMUNDAS!!!!!!!! INFIELES!!!!!!!!!!!!

X
xueqin_8578100
4/5/07 a las 4:20

Como q zorra?el ijo d ... es el
mira,en este pais se tiene la tradicion d taxar siempre a la mujer d ... i al ombre dejarle tal cual.parece mentira q esta sea una pag femenina pero weno...

mi opinion.esta bien lo q as exo?eso solo lo puedes decidir tu.

al fin y al cabo tu no tienes pareja el q tendria q mantener las distancias DSD UN PPIO y tener los huevos en remojo de agua bien fria deberia haber sido el,ya q es el kien tiene mujer y esta casa.

al igual q tu ,mil personas se le cruzaran por su camino,y es el el q tiene q tener la cabeza bien fria.
por lo menos ,a mi no m gustaria q mi novio no se fuese con otra,porq no a tenido oportunidad;sino porq tiene dos dedos d frent...

Ese tio es un desgraciado q lo mas seguro q te calento ,y cuando vio q tu le seguias el rollo se acojono.
lo mas seguro es q este a si de frio por miedo a q alguien mas se entere o comente algo ya q esta casado.porq sinceramnt si tan onesto ha sido el,no ha hecho absolutament nada...de q tiene miedo?poq a reaccionado asi?

la gnt se enamora y eso es una cosa natural;i muy amenudo uno se ekivoka.
yo le gustaba a mi mejor amigo i no por eso cambie la relacion con el ;porq sabia q yo no iba hacer nada y no tenia q ocultar nada a nadie.

`por otra parte te digo,q preocures no metert dnd no t llaman i preocura ponert mas en la situacion de las otras personas.imagina q eres tu la mujer del otro...
mas si es un calenton ...

nose,lo exo exo esta.no le des mas vueltas e intenta aprender algo para la proxima vez,como por ejemplo no contar ese tipo de cosas a la gente porq la gnt por naturaleza suele ser mu cotilla i mas las xicas..o no?

un saludo i espero q te sirva para algo.animo!!

C
chadya_5525075
7/5/07 a las 3:25
En respuesta a darla_6159070

Asi es
NO ES UNA ZORRA, O SEA LAS ZORRAS TAMBIEN SENTIMOS NO DEBERIAN TRATARLA ASI PERO SI LOS HOMBRES SON UNAS RATAS INMUNDAS!!!!!!!! INFIELES!!!!!!!!!!!!

"mi opinion es"
Primero kiero decirte ke no ere una zorra porke es el el casado y es el kien tenia ke respetar a su esposa y no a tontiar con tigo tu solo seguistes su jueguito el cual te gusto pero en realidad tu no tienes nada ke perder ya ke no tienes pareja y si el esta frio es porke es un pendejo ya ke el no keria ke nadie supiera ke te tiraba a onda me entiendes guardar apariencias y si tontea contigo tontea contadas asi ke el no kiere a su mujer y si estoy de acuedo de ke no te gustaria ke te enganaran pero el ke esta engando es el no tu....
En fin no te sientas mal ya ke no eres una zorra como dicen por aqui...
Besos ke estes bien

K
kahina_8656691
21/5/07 a las 4:57

Analicemos la situacion...
El para empezar, Es CASADO!...Osea k empezamos Mal, para continuar Es Hombre, i como todo hombre, le encanta jugar, histerikear i lo k sea, total el no se jode, porke ya tiene su vida organizada, sos vos en todo caso, la k se deja boludear, por decirlo d alguna manera, por ese tipo d personas, por lo tanto la k va a terminar perdiendo en todo esto, sos VOS, i nadie mas ke vos...
Osea, yo te recomendaria, k empieces a ver k es lo k keres vos para tu vida, en relacion a ese ultimo comentario k hiciste "QUIZÁ NO ME ACERCO A QUIEN DEBO VERDAD?" yo kreo k No, no t estas acercando a kien debes, en todo sentido, tenes k prestar mas atencion, porke podrias llegar a materte en un gran lio por andar jugando, por mas buena intencion k tengas...kizas pork kieras o no algo c el,, las personas siempre mal interpretan o hacen supuestos d algo k no es, no t dejes engañar...
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest