Foro / Pareja

Sólo a mí me parece horrible??

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 17:02
M
marli_7194131
30/4/11 a las :22

alguien a ha visto lo huesuda que está Leticia Ortiz??

Yo me preocuparía por la imagen que está dando tanto dentro de su país como fuera de él.

Está "esmirriada" y le cuelga la piel de los hombros de lo delgados que los tiene.

Está anoréxica perdida y encima luce encantada... bufffff

Si no lo decía reventaba!

Ver también

A
an0N_607749799z
30/4/11 a las :24

Pues a mí me parece muy atractiva
y si está delgada qué? no tiene porque ser perfecta.

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :25

Pensé lo mismo...
Estaba viendo que la pusieron como una de las mejor vestidas de la boda real y hasta parece encogida de hombros, como si fuera colgando de un perchero hay mujeres muy delgadas pero me parece que a ella definitivamente le falta peso, no se ve bien.

M
marthe_6939623
30/4/11 a las :27

Siii, esta poniéndose fea de tan delgada que esta
si, la verdad que cada vez esta peor. Es guapa pero tanto como esta adelgazando le sienta fatal la verdad!!

M
marli_7194131
30/4/11 a las :28
En respuesta a an0N_607749799z

Pues a mí me parece muy atractiva
y si está delgada qué? no tiene porque ser perfecta.

No critico el hecho de que sea atractiva o no

Digo que está demasiado delgada... y de ser perfecta... (está muy lejos de serlo)

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :35

Es que no creo
Conozco mujeres muy delgadas pero se ven de acuerdo a su constitución, las que están muy delgadas pero se ven raras, es otra cosa, aparte ella no estaba así antes según recuerdo, pero bueno ojalá que esté saludable.

Saludos.

Z
zhou_6510522
30/4/11 a las :55
En respuesta a xumei_6406401

Es que no creo
Conozco mujeres muy delgadas pero se ven de acuerdo a su constitución, las que están muy delgadas pero se ven raras, es otra cosa, aparte ella no estaba así antes según recuerdo, pero bueno ojalá que esté saludable.

Saludos.


supongo que le debe haber afectado el cambio de vida o la presion,pero sus hermanas y madre tambien son delgadas no?

M
marli_7194131
30/4/11 a las :58

Es que la estuve comparando con fotos más antiguas...
LA verdad que está como para que se preocupe (desde mi humilde punto de vista)

X
xumei_6406401
30/4/11 a las 1:07
En respuesta a zhou_6510522


supongo que le debe haber afectado el cambio de vida o la presion,pero sus hermanas y madre tambien son delgadas no?

Pues si a lo mejor
Mmmm no me acuerdo de ellas, supongo que si son delgadas también, pero a lo mejor algo de eso hay, la presión de ser una princesa

D
donna_5491241
30/4/11 a las 5:34
En respuesta a marli_7194131

No critico el hecho de que sea atractiva o no

Digo que está demasiado delgada... y de ser perfecta... (está muy lejos de serlo)


Hola. Pienso exactamente lo mismo. Esta demasiado delgada y si aun no esta anorexica le falta muy poco para serlo. Solo espero que las chicas jovencitas no tomen el ejemplo de ella. Letizia era guapa antes con mas peso, ahora se ve horrible y muy poco saludable.

Un saludo

Femme

E
etna_5745542
30/4/11 a las 15:14

Delgada no es igual a anoréxica
No confundamos las cosas. La anorexia es una enfermedad que implica muchas cosas, no es simplemente estar muy delgada, y sólo un profesional puede diagnosticarlo. Se puede estar delgada por muchos otros motivos, como que genéticamente tenga esa predisposición (siempre ha sido delgada aunque no tanto, y su madre, hermana... son todas así), o que tenga mucho estrés o ansiedad, no es una posición fácil la que ha adquirido, o que tenga alguna enfermedad de tipo hormonal/metabólico.... Me fastidia que siempre pase lo mismo, si alguien está muy delgada ya es anoréxica... pues no, muchas estamos delgadas sin tener ningún trastorno.
¿Y eso de que no está perfecta? ¿Por qué tiene que estarlo? A un hombre nunca se le criticaría así, ni por estar delgado ni por tener unos kilos de más, sin embargo con una mujer es lo primero en lo que se fija todo el mundo... yo creo que deberíamos reflexionar sobre ello

Z
zhou_6510522
30/4/11 a las 16:32

sabes.....
yo creo que muchos no la quieren por su pasado,porque en su presente no ha hecho sino lo que toca como lo que es.y cuando era presentadora ya estaba delgada.

A
an0N_805383499z
30/4/11 a las 19:15

Si, estoy de acuerdo,
a mi no me parece atractiva esa extrema delgadez, creo que estaria mucho mas guapa con unos cuantos kilos mas.
Y es que ademas, no le sienta bien mucha de la ropa de que lleva por esa razon, sobretodo los pantalones y algunos vestidos, que da la sensacion de que le quedan grandes, o que le sobran de hombros o cadera.

Z
zhou_6510522
1/5/11 a las 17:02


bueno regañarle.........mas bien le dio un toquecillo,para que el principe supiera que tambien habla............no fue muy correcto,pero si espontaneo,y la cara y risa del principe lo mejor.......lo del video no lo vi.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir