Foro / Pareja

Mi novio me hizo algo horrible??

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 12:35
A
an0N_592484999z
20/5/13 a las :11

Buenas tardes a todas mis compañeras del foro, espero puedan orientarme con algo que me ha molestado estas semanas recientes.

Primero que nada soy sonia, mucho gusto, estudio arquitectura y realmente conocí al amor de mi vida, su nombre es cain y sirve en las fuerzas armadas pero lo que era una historia de cuentos de hadas se volvio algo asi como una pesadilla que me tiene confundida.

La situacion es asi: durante la relacion el ha sido super lindo y yo lo se valorar pero el caso es que siempre parece tener una sepulcral calma en todo, incluso durante las discusiones, por lo que hay veces qeu me saca de qusio que me de la razon en todo asi que siempre le grito y a veces lo golpeo pero nunca tiene resultado, pero esta vez fue diferente, ya ni recuerdo por que empezo todo pero el caso es que por mi parte se acaloro mucho la converzacion y termine diciendole cosas horribles como que no me satisfacia como hombre, que ojala se fuera de mision y no regresara, el caso es que empece a gritar con tanta fuerza y frustracion de ver su maldito rotro apacible que no note el momento en que se dirigio hacia mi y me sujetó del cuello y me llevo a la bañera y de pronto me senti mojada de la cabeza, fue cuando note que me tenia sumergida, me intente salir con toda mi fuerza pero para el que levanta 40 con cada mano ni siquierea le movi el brazo, despues senti aire otra vez y estaba asustadisima y cuando le iba a gritar que era un ... senti de nuevo esa horrible sensacion de ahogamiento ue esta vez fue mas corta (aunque parecio una eternidad), de pronto se fue a un rincon y regreso con una toalla y diciendo con esa aterradora cara de estatua, ahora que estas mas calmada podremos hablar mejor, pero en ese momento vi nublado porque me brotaron las lagrimas del pavor que sentia en ese momento y comence a llorar desconsolada a lo que el corrió y me abrazo con todas sus fuerzas y me dijo, que te pasa mi vida porque te pones asi, yo estaba tan aterrada que no pude hablar en casi una hora y el no me soltó ni un minuto.

Ya pasaron casi 3 semanas y el sigue como si nada hubiera pasado, llega y me abraza y aunque digan que soy tonta, de cierto modo parece que no sabe que hizo algo malo, ya que el por su trabajo esta acostumbrado a hacer cosas horribles y segun uno de sus hombres dicen que a veces da miedo ver como un hombre ni siquiera parpadea cuando interroga a alguien, por eso le dicen el perro de nieves o algo asi, por fiero y frio, el caso es que aunque el no lo entienda yo estoy aterrada, cuando se acerca con esa cara sin emocion yo empiezo a temblar lo que el piensa que es de frio pero es de pavor porque recuerdo ese dia y me paralizo.

No quiero dejarlo porque es como un niño que no sabe que matar insectos es malo, lo ve normal, creo que una explicacion le bastaria ya que es muy racional, pero no puedo quitarme este escalofrio cuando lo veo, de por si antes me daba una rara sensacion ya que es una masa de musculos (con una agilidad tremenda ya que esta en fuerzas especiales y facilmente derriba a tipos de mas de 30 kilos su peso y el pesa 90) y si su cara no expresa nada sus ojos amarillos expresan algo que inspira terror, paro yo no quiero temerle, el me dice siempre que lo hago sentir vivo pero que pasara si hay otro malentendido y aplica algo mas fuerte ya que me han dicho que ha participado en muchos interrogatorios y nadie le resiste mas de 10 minutos.

Que hago???, le dejo o intento un ultimo acercamiento, debo aclarar que ese dia no se percibia ira en su actitud sino una tranquilidad que incluso parecia que estaba tocando una melodia o pintando un cuadro pero estaba ahogando a su amada, sin embargo no puedo decir que el sea realmente violento.

Repito que hago??

Ver también

D
daylo_8421941
20/5/13 a las :25

Cariño, dejale
Corta por lo sano POR FAVOR; os maltratais el uno al otro, y la verdad es que lo que te hizo no esta justificado. Si vives en españa por favor llama al 016, sino busca en Internet el numero de "amparo" a las mujeres maltratadas de tu pais, te pueden ayudar. El amor te ciega, lo se, pero no te conviene estar con alguien que "hacer cosas horribles" desde que se levanta hasta que se acuesta es su dia a dia, piensa en ti, en bienestar. Abre tu mente y de verdad por una sola vez sé un poco egoista.

M
maika_6136881
20/5/13 a las :33



Vete a reirte con tu historia a otro lado.

No te mofes de la gente, !!!

Y
yajing_6452758
20/5/13 a las :37

No tu no tienes novio cain ni el sonia
Te estas burlando de la gente del foro, es tan absurda tu historia que me causa nauseas, Cain es un personaje Sonia tambien, mismo autor, mismas memeces. Que perdida de tiempo te debe haber llevado una eternidad hacer los dos escritos , das flojera que no veas.

M
maika_6136881
20/5/13 a las 13:00


La novia!!!

Lo subo para que os deis cuenta.

B
bara_5370976
24/5/13 a las 3:25

Hay chica
mejor ve a escribir novelas anda ya

B
bobo_8656078
24/5/13 a las 3:34

Te digo
Acabo de leer tu mensaje y describes tu situación como una película, la adornas con metáforas que no me hace llegar tu angustia. Sin embargo eres sincera y escribes lo histérica que estás. Alucino que no te haya dejado hace tiempo, por el maltrato y la provocación que le haces. Te sientes viva si discustes. Que te haya agarrado de esa forma esta fuera de contexto. Vosotros juntos no tenéis futuro. Te gusta morder y no ser mordida. Pues deja de darle por culo y has tu vida.

A
an0N_592484999z
27/5/13 a las 2:57

Aclaración
Lo que dicen de que es falso, no no es falso, si bien es cierto que hay una pregunta con nombre de cain255 que describe esta pregunta como si fuera el el que la escribe si es cierto, esa pregunta existe, pero no la escribio el (les digo que parece estatua y ya lo viera en un foro de mujeres) eso le pedí a una amiga apasionada del teatro que lo preguntara para ver que cosas le decian a alguien que actua asi (de hecho lo puso en varios foros) y si, parece que todos me daban la razon y me apoyaban pero menuda sorpresa que cuando escribo lo que paso yo misma, muchas se voltean contra mi, digo no esperaba que me aplaudieran pero muchas traidoras le dan cierta razon, como diablos, crei que me iban a apoyar y muchas me culpan a mi siendo que solo fue una minuscula discusion,ya que no pretendia insultarlo de verdad, solo queria sacarle una reaccion y me deje llevar.

Si bien lo quiero no quiero que vuelva a hacerme eso porque si me dio mucho miedo y todavia lo siento, asi que como se soluciona esto. Repito no dejarlo pero que no me ponga la mano encima otra vez.

M
maika_6136881
27/5/13 a las 19:01

Vaya!!!
La que acusa a todo el foro de ser feminazi....

Mira que Feminazi tenemos aqui...Miiday.

A
an0N_564812399z
27/5/13 a las 19:11

Cain/sonia deja de burlarte de estas personas
Muchas han pasado por violencia real, asi que quisieran ayudar a alguien en esa situacion y tu vienes a reirte de ellos de la forma mas sucia que existe, en realidad estas enfermito/a tratate y no les hagas perder tiempo que pueden invertir en ayudar a alguein en problemas reales, para quien si sea vital.

A
an0N_564812399z
27/5/13 a las 23:09
En respuesta a an0N_592484999z

Aclaración
Lo que dicen de que es falso, no no es falso, si bien es cierto que hay una pregunta con nombre de cain255 que describe esta pregunta como si fuera el el que la escribe si es cierto, esa pregunta existe, pero no la escribio el (les digo que parece estatua y ya lo viera en un foro de mujeres) eso le pedí a una amiga apasionada del teatro que lo preguntara para ver que cosas le decian a alguien que actua asi (de hecho lo puso en varios foros) y si, parece que todos me daban la razon y me apoyaban pero menuda sorpresa que cuando escribo lo que paso yo misma, muchas se voltean contra mi, digo no esperaba que me aplaudieran pero muchas traidoras le dan cierta razon, como diablos, crei que me iban a apoyar y muchas me culpan a mi siendo que solo fue una minuscula discusion,ya que no pretendia insultarlo de verdad, solo queria sacarle una reaccion y me deje llevar.

Si bien lo quiero no quiero que vuelva a hacerme eso porque si me dio mucho miedo y todavia lo siento, asi que como se soluciona esto. Repito no dejarlo pero que no me ponga la mano encima otra vez.

Sonia/cain
Es patetico que sigas en la mentira cuando todos ya lo notaron, mira si quieres casos reales pues leele hay muchisimos verdaderos, crueles, dolorosos, aqui mismo en este foro, personas reales que han sufrido maltrato y que aun tienen cicatrices, pero no abuses de la buena fe de estas personas que a varias les abres heridas graves, de verdad estas terco/a en la mentira pero al hacerlo le quitas la buena voluntad a las personas de dar un consejo serio.

N
neusa_5924847
28/5/13 a las 1:51

Wow
Vaya que está rara la historia, no se si sea falsa o no por los comentarios recientes pero parece real (aunque es raro que haya otro escrito desde la perspectiva del novio) asi que solo puedo suponer que o es falso (ojala) o que por lo que dice ella en su Aclaración es una chica consentida que puso la otra pregunta primero para ver si la apoyaban (no creo que sea ella porque en la otra pagina el "tipo" escribia muy educado y culto, mientras que aqui escribe medio fresa y caprichosa) y luego puso la suya para recibir apapachos (cosa que no pasó ) y por ello se enojó y ya no escribió.

Bien, suponiendo que es veridico, el tipo tal vez no tuvo malas intenciones pero por experiencia alguien capaz de hacer eso con calma es medio psociopata (digo medio porque puede)y por ende al no creerlo malo pueden llegar a hacer cosas horribles y ni siquiera entender su comportamiento.

Recomendacion: O te alejas (cosa que veo dificil ya que lo quieres "segun tu") o lo reeducas para que entienda que te parece peligroso su comportamiento.

Eso si, para que conste, eres una tia horrible porque lo que esperas es que el deje de hacer cosas como esas para que puedas seguir gritandole sin represalias loca.

Bien perdon por lo de loca y deja de poner tus escritos varias veces desde varias perspectivas (raaro) porque obviamente pensarán que es falso (y podría serlo y yo quedar como idi@!a), mejor ponlo una vez y si no te lo contestan (como mi pregunta ) pues la resubes pero ya dile al otro tip@ que deje de contestar (porque da miedo ver que parece real) porque ofendes a la gente y este foro es para ayuda y no para juegos locos (y si es falso pues debo admitir que esta bien tramado pero fue tonto ponerlas en el mismo foro con los mismos lector@s ).

Ahora si suerte y por favor alguien responda mi preguntaaaaaaaaaaaaaaa que publiqué ayer

Suerte

A
an0N_592484999z
28/5/13 a las 2:21
En respuesta a an0N_564812399z

Cain/sonia deja de burlarte de estas personas
Muchas han pasado por violencia real, asi que quisieran ayudar a alguien en esa situacion y tu vienes a reirte de ellos de la forma mas sucia que existe, en realidad estas enfermito/a tratate y no les hagas perder tiempo que pueden invertir en ayudar a alguein en problemas reales, para quien si sea vital.

Mira
Ya me disculpé por hacer que pusieran el otro, se que estuvo mal pero soy muy sensible y quería ver como me tratarian antes de ponerlo con mi letra (como en el otro post eras mas compasiva?) y aqui solo vienes a descalificar y difamar, si no me crees vete a otro lado a contestar lo que creas real y deja de escribir "enfermito/a" que ya hartas.

En cuanto a las demas creo que mas que consejos muchas vinieron a volcar aqui su ira y son reprobable por ello, repito no quería aplausos, solo un cálido consejo y ni eso pudieron hacer, de verdad son unas malas personas muchas de ustedes, hice mal en confiar en que me ayudarían.

Si me deprimo, será su CULPAAA.

N
neusa_5924847
28/5/13 a las 2:44

Otro wow
Dos cosas:

1- Se me olvidó pedirte que en caso de que sea un juego por favor no metas a mlitares en esto ya que buena fama no tenemos (yo leí tu pregunta y contesté porque hablaba de un militar) y tu nos pones como dementes.

2- Te iba a pedir otra disculpa por lo que puse de llamarte loca, pero viendo como le has contestado a la otra chica creo que ya no te la debo, y es mas ya no tengo dudas al creer tu historia pero no como la pones de que eres una linda chica que sufre y sufre, sino que eres una arpía de esas que quieren un novio esclavo que no conteste tus abusos, veo que aqui en un foro te pusiste histerica ya me imagino como te pondras con el teniente, pero me imagino que un día ya no aguanto y solo queria que cerraras tu bocotota y por eso te metió el enjuagado (porque seamos sinceros, yo nunca lo he aplicado y los de los interrogatorios solo lo hacen en casos muy fuertes donde es informacion vital, asi que estandar, estandar no es, te lo hizo por bocona) y si fueras tu mi novia (gracias a dios no) tal vez no te hubiera hecho eso pero si te hubiera cortado hace mucho (mi novia si es sincera, aunque ahorita esta medio enojada nunca me trataría asi).

Debes de reflexionar y aunque el comportamiento de ese Cain o Abel o como se llame fué un poco extremo, después de leerte creo que tu sabes sacar lo peor de la gente,recapacita y aguanta las criticas en vez de buscar solo apapachos.

A
an0N_592484999z
28/5/13 a las 5:02

Gracias, eres una buena amiga
De verdad te pido la disculpa por lo del otro escrito, pero te digo, necesitaba ver que le dirian a el, y cuando escribo el mio me llueven cosas desagradables como los comentarios de la bruja miiday que solo se burla de mi y ya me ha hecho llorar 2 veces hoy,tambien esta el otro tipo que me dijo arpia, y yo no soy una arpia, solo soy alguien incomprendida, pero en fin, gracias y ten una linda noche.

E
eileen_9113111
28/5/13 a las 12:35

Una reacción justificada?
Sonia,

Estás segura que no era un intento de calmarte más que un acto de violencia?

Si te has puesto tan histérica y agresiva como cuentas igual quería hacer algo para romper con la tensión de la situación y esperaba que empieces a reírte y podáis hablar con calma...

De todas formas tenéis que hablar que broma o no, tienes que entender que pasó allí...






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest