Foro / Pareja

Mi primera vez fue horrible y esta es mi historia

E
edy_7181818
17/7/17 a las 4:52

Bueno tengo 15 años y se que lo que hice esta mal pero ahora que hago? no puedo volver a verlos de la verguenza. Anoche fuimos con una amiga(BIANCA 16 años)  a la casa de un compañero del colegio que me gusta y todos saben que yo gusto de el y el de mi (AGUSTIN 18 años) estabamos los tres solos y el amigo de mi compañero (DIEGO 19 creo)la casa tenia una cocina, una pieza con dos colchones y un baño,  estuvimos en la cocina Bianca, Agustin y yo, en la pieza estaba Diego acostado; Agustin me dijo que vallamos a la pieza porque queria hablar conmigo pero apenas entre me empieza a besar y me tocaba, me acosto en la cama y me seguia tocando y yo a el, pero yo le dicia que no queria acostarme con el porque su amigo estaba acostado al lado de nosotros y mi amiga estaba sola en la cocina y sin luz, yo no lo queria hacer y le dije que no, me pregunto si era virgen, le dije que si y que no queria perder mi virginidad asi, entonces me dejo en la cama y se fue a la cocina con mi mejor amiga, escuche que se estaban besando y tocando, empezaron a hablar y entraron a la pieza, me pidieron que me quede en la cocina un rato y cuando estaba ahi sola me large a llorar, me queria ir y no tenia como volver a mi casa, me sentia mal porque ami me gustaba Agustin por el fisico y su forma de ser porque siempre me trataba bien en el colegio y estaba solo conmigo, yo pense que el me queria pero cuando le dije que no me iba a acostar con el se fue a tener relaciones con mi mejor amiga en la habitacion de al lado, y estaba triste tambien porque Bianca sabia que el me gustaba de verdad pero igual asi estuvo con el adelante mio, yo no lo podia creer, queria ir a mi casa y estar con mi mama pero no sabia como volver y tampoco tenia plata.
Diego que estaba durmiendo se desperto,nos acostamos los cuatro a fumar y tomar, estaba yo en una punta, al lado mio Agustin,al lado de el mi amiga y en la otra punta Diego. Agustin me besaba ami y Bianca y Diego hablaban, despues de un rato  de besarnnos me agarro mi mano y la puso en su pene, pero mi amiga tambien le estaba tocando el pene a Agustin, estuvimos un rato los tres asi, yo no queria pero ella me agarraba la mano y me hacia tocarlo despues ella empezo a tocar a Diego y se taparon para que no los vieramos, nosotros hicimos lo mismo, el me metia los dedos, pero yo estaba super incomoda porque era mi primera vez, no estaba preparada y al lado habian dos personas teniendo sexo. Mi amiga y Diego se fueron a comprar y nos quedamos solos, no estaba segura si lo queria hacer pero de igual manera lo hicimos al principio me dolia mucho y su pene no entraba en mi vagina, ademas no estaba depilada porque yo no sabia que iba a tener relaciones y me daba verguenza eso y que los otros dos estaban escuchando todo al otro lado de la puerta me sentia mal, y mientras lo estabamos haciendo me decia que despues queria estar con mi amiga, que tenia tetas liindas y que si no queria hacer un trio o que estemos los cuatro, el me decia esas cosas cuando estaba teniendo mi primera vez, eso no es lo que alguien se espera, por lo general te tendria que decir algo lido o esas cosas porque me dolia mucho y con lo que decia me hacia sentir peror.
Cuando estabamos por terminar entraron como cinco personas, uno tambien era compañero del colegio, dos que no conocia, Bianca y Diego, yo estaba desnuda y delante de todos esos, me sentia mal entonces me envolvi en una colcha y me fui al baño a cambiarme, despues sali y nos quedamos unos minutos sin saber que decir ninguno de los cuatro, los otros tres estaban en la cocina cuando nos vino a buscar mi mama Bianca lo besa en la boca a Agustin y el le toca el culo.No podia creer que mi mejor amiga fuera tan puta y que el chico que me gustaba fuera haci, no podia creer que habia perdido mi virginidad con algien asi y en ese lugar con personas y nada de intimidad.
Cuando llegamos a mi casa mi amiga se quedo a dormir y dormimos las dos en una cama de dos plazas cuando estaba por dormirme Bianca me empezo a tocar la pierna y a poner videos lesbicos en la computadora, fue subiendo la mano y me tocaba la vagina, yo no queria que me tocara, era mi amiga y eso era muy incomodo, despues me pidio hacer un 69 le dije que no, se puso a hablar por telefono y no hablamos mas de eso. Ya pasaron dos dias y ella actua normal pero yo no puedo, no me gusto nada de eso y me da verguensa todo lo que paso, Agustin no me hablo mas, pero a ella si le habla. Despues de esa noche, al otro dia fuimos a la plaza con el ex de ella, que queria hacer un trio conmigo, y Bianca le conto a el que en la noche nos tuvimos tocando, yo me puse roja y no sabia a donde mirar, si alguien mas se entera de lo que paso ese dia me muero.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook