estoy super desanimada,lo q me ha pasado es como de pelicula,es tambien por un lado el sueño de muchos de vosotros,q es saber q piensa la gente de ustedes...pues bien....yo les voy a contar....
con mis padres me llevo muy mal,no tengo apenas relacion,me volque mas en la familia de mi novio,incluso por momentos sentia q era mas feliz con ellos,me hacian felices,incluso pensaba q eran como mi familia,pero hoy,por error,el hermano de mi novio ha marcado mi numero,imaginoq no tendria el movil bloqueado,y la casualidad q estaban hblando de mi,han dicho:ana,es muy tonta,esta como retraida,y decia la madre de mi novio,le falta espabilar,y se oia al padre,yo la veo un poco bicho,ya se lo digo a mi hijo q lleve cuidado,q esta debe ser una caprichosa de mucho cuiidado,y añadia la madre,uhh seguro q le saca el dinero.....
cuando me ha llegado un mensaje como q tenia un mensaje en el contestador,y me he puesto a oirlo,mi alma se ha derrumbado,me he snetado y caido al suelo sin fuerzas,lo he oido mas de 10 veces ,queria asegurarme q hblaban de mi,mi corazon ha quedado hecho pedazos y mas cuando se ha oido decir,q no les gusto para su hijo pero se acepta si es lo q el quiere.
por un lado he dicho,pues mira ana,para q veas lo q es confiar en quien no debias,me siento defradudada,como sola,he ido a contarselo a mi madre,necesitaba contarlo,y me ha dicho:porfavor no me cuentes tus rollos...
a ellos siempre les ha dado igual lo q me pase,nunca le she importado,por eso apenas tenemos relacion.
estoy derrumbada,me quiero morir,no me lo esperaba..como les miro a la car adespues de esto???,he pensando en juntarles y ponerles el mensaje,y decirles mirar....esto me ha dolido,y q pasen verguenza,y decirles tambien q podian haber sido un poco menos teatreros y decirmelo a la cara....
q pensais vosotros?