Foro / Pareja

Lo mas horrible q me ha pasado en mi vida .....

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 13:31
J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 1:18

estoy super desanimada,lo q me ha pasado es como de pelicula,es tambien por un lado el sueño de muchos de vosotros,q es saber q piensa la gente de ustedes...pues bien....yo les voy a contar....

con mis padres me llevo muy mal,no tengo apenas relacion,me volque mas en la familia de mi novio,incluso por momentos sentia q era mas feliz con ellos,me hacian felices,incluso pensaba q eran como mi familia,pero hoy,por error,el hermano de mi novio ha marcado mi numero,imaginoq no tendria el movil bloqueado,y la casualidad q estaban hblando de mi,han dicho:ana,es muy tonta,esta como retraida,y decia la madre de mi novio,le falta espabilar,y se oia al padre,yo la veo un poco bicho,ya se lo digo a mi hijo q lleve cuidado,q esta debe ser una caprichosa de mucho cuiidado,y añadia la madre,uhh seguro q le saca el dinero.....
cuando me ha llegado un mensaje como q tenia un mensaje en el contestador,y me he puesto a oirlo,mi alma se ha derrumbado,me he snetado y caido al suelo sin fuerzas,lo he oido mas de 10 veces ,queria asegurarme q hblaban de mi,mi corazon ha quedado hecho pedazos y mas cuando se ha oido decir,q no les gusto para su hijo pero se acepta si es lo q el quiere.
por un lado he dicho,pues mira ana,para q veas lo q es confiar en quien no debias,me siento defradudada,como sola,he ido a contarselo a mi madre,necesitaba contarlo,y me ha dicho:porfavor no me cuentes tus rollos...
a ellos siempre les ha dado igual lo q me pase,nunca le she importado,por eso apenas tenemos relacion.

estoy derrumbada,me quiero morir,no me lo esperaba..como les miro a la car adespues de esto???,he pensando en juntarles y ponerles el mensaje,y decirles mirar....esto me ha dolido,y q pasen verguenza,y decirles tambien q podian haber sido un poco menos teatreros y decirmelo a la cara....
q pensais vosotros?

Ver también

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 1:24

Lo subo

A
an0N_815244299z
27/7/04 a las 1:24

Ánimo zirconita!!!

Yo iria a casa de tu novio y cuando estuvieran todos les diría:
-¿Me podeis decir qué pensais de mí?

Y cuando te hubieran dicho las falsedades que les apeteciera (xq si fueran sinceros no te habrian hecho eso), les pondria el mensaje como tu dices.


Imagino que estarás mal, y más cuando tu madre no te ha escuchado.
Si necesitas hablar, desahogarte y contar lo que quieras, aquí me tienes.


Un besazo y mucha fuerza.

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 1:30
En respuesta a an0N_815244299z

Ánimo zirconita!!!

Yo iria a casa de tu novio y cuando estuvieran todos les diría:
-¿Me podeis decir qué pensais de mí?

Y cuando te hubieran dicho las falsedades que les apeteciera (xq si fueran sinceros no te habrian hecho eso), les pondria el mensaje como tu dices.


Imagino que estarás mal, y más cuando tu madre no te ha escuchado.
Si necesitas hablar, desahogarte y contar lo que quieras, aquí me tienes.


Un besazo y mucha fuerza.

Gracias luvreciah
ahora tengo q pensar muy bien ,antes de actuar,esto es muy duro,por dios,no se como van a salir las cosa si hblo,creo q mejor me cayo...me lo guardo pffffffffff

G
ghzala_8307776
27/7/04 a las 1:33

Animo guapetona
mira, tu habla con tu novio, q es quien debe importarte realmente, si lo llevais bien y teneis confianza... te lo digo porque hay muchas familias que ven a la novia como alguien que les roba una pertenencia y, no se dan cuenta que un novio/hermano, no es posesion alguna, sino algo que compartir socialmente y encima te tienen a tí como una persona más a quien conocen....

creo q son muy poco razonables, ellos no deben valorar ni elegir quien esté con tu novio, sino que el debe ser lo suficientemente cuerdo como para tener elección propia.
Y, si se deja embaucar por su familia es que es un pobre pendejo sin personalidad qeu no merece ni la pena.

Valorar lo vuestro solo vosotros, se que es un palo tremendo pero... al final una pareja solo es cosa de dos, vaya bien o mal, es solo para vosotros, ya me contarás si quieres.

A
an0N_815244299z
27/7/04 a las 1:34
En respuesta a jinjin_8043033

Gracias luvreciah
ahora tengo q pensar muy bien ,antes de actuar,esto es muy duro,por dios,no se como van a salir las cosa si hblo,creo q mejor me cayo...me lo guardo pffffffffff

Corazón...

¿Cómo te vas a guardar eso dentro?

Al final ¡REVENTARÁS!


Yo de tí lo aclararía ahora. Es el mejor momento.



Suerte decidas lo que decidas.

A
an0N_842962499z
27/7/04 a las 1:36

Cariño
creo q es algo q debes hablar, muy tranqilamente, segura de ti misma, ir y decirles lo q ha pasado, el mensaje q has escuchado, decir como te sientes... no te lo dejes dentro pq viviras cn eso para siempre. tal cual nos lo explicas a nosotras lo mismo debes hacer con ellos, sin malas caras,sin rencores, simplemente q fluyan tus sentimientos, pero con palabras

mil besos corazon!!! aqi estamos amor, para lo q necesites

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 1:41
En respuesta a an0N_815244299z

Corazón...

¿Cómo te vas a guardar eso dentro?

Al final ¡REVENTARÁS!


Yo de tí lo aclararía ahora. Es el mejor momento.



Suerte decidas lo que decidas.

Ya estoy q revientoooooo
pfff q decepcion mas grande..

F
feliza_8238451
27/7/04 a las 1:57

Aprovecha la ventaja
Pobre Zirconita,lo que te ha pasado es muy fuerte,pero no creo que sirva de nada que te enfrentes a ellos,no creo que arreglaras nada con eso y piensa que la mayoría de nosotras no sabemos lo que piensan realmente nuestras familias políticas de nosotras.Eso te dá una cierta ventaja sobre ellos;planteatelo como si hubieras visto las cartas de tu compañero en un espejo;sabes algo que ellos no saben y no se comportaran de una manera extraña.
Y,francamente,tu con quien tienes una relación no es con ellos,es con tu pareja y esa información te dará libertad para rechazar sin complejos compromisos familiares,sobretodo en el futuro.Además,peor sería si intentaran que te dejara,pero lo aceptan por que es lo que él quiere.
Aprovecha tu ventaja y no dejes la partida!

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 2:14

Gracias,me pasa todo lo extraño....
lo de mi madre esta superado,es cm si fuera huerfana,jamas me han dado cariño,asi q....no lo van a hacer ahora...

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 13:11

Tardisima
en la vida no es todo de color de rosa,aqui no me voy a poner a escribi lo feliz q soy,pillas????,aqui solo pongo mis sofocones para deshaogarme...
q son ciertas sus palabras??????,jajajjajaa,no creo,ademas nadie merece lo q a mi me ha pasado,peor bueno,te deseo q te ocurra,a ver si asi lo entiendes......(y mira q no se lo deseari a nadie),tu q eres un angel????,anda venga hombre,a mi ni me escribas,si hay alguien de quien no quiera saber mas en este foro,esa eres tu ,querida TARDI.asi q no pierdas el tiempo escribiendome ok???,suerte en la vida.

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 13:14

Os quiero dar las gracias a todos
los q me habeis escrito,por la gran bondad q se q teneis,y demostrais,(a todos menos a Tardisima por supuesto),y bueno,que muchas gracias por prestar un momentito a esta charla y ecsribir con toda la buena intencion cosas para animar,consejos ect(toma ejemplo ,Tardisima),menuda prensita debes ser tu maja!!!,q coges mania a la gente y no veas,y eso q ni me conoces maja!!!

por lo demas gracias de corazon,os lo agradezco,un beso a todos.

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 13:27

Joe pero no estoy yo ahora pa aguantar
encima gilipolleces de una forera q solo va a fastidiar,pq l suyo no es una critica onstrictiva ni es uan ayuda,es ... asi de claro

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 13:29
En respuesta a jinjin_8043033

Joe pero no estoy yo ahora pa aguantar
encima gilipolleces de una forera q solo va a fastidiar,pq l suyo no es una critica onstrictiva ni es uan ayuda,es ... asi de claro

Porque narices,no ponen lo q he puesto
he puesto q va a ... y no sale?????,q fuerte

J
jinjin_8043033
27/7/04 a las 13:30
En respuesta a jinjin_8043033

Porque narices,no ponen lo q he puesto
he puesto q va a ... y no sale?????,q fuerte

Nada y sigue sin salir
bueno imaginaros lo q era y punto,era a lo bestia,Fastidiar,o sea Joer...

Y
yatedigo
27/7/04 a las 13:31
En respuesta a jinjin_8043033

Joe pero no estoy yo ahora pa aguantar
encima gilipolleces de una forera q solo va a fastidiar,pq l suyo no es una critica onstrictiva ni es uan ayuda,es ... asi de claro

¿aguantar?
No deberías verlo así.

Abre tu mente y analízate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir