Foro / Pareja

Se m ha ido la olla...he hecho algo horrible

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:46
G
gaby_9049604
8/1/09 a las :29

estamos pasando una crisis monumental mi novio y yo y se ha ido a casa de sus padres pero yo no puedo soportar k m deje aki sola asi k he intentado k venga esta noche amenazandolo con irme con otro y mil locuras mas k no daban resultado....entonces he hecho algo k nunca habia hecho antes y es k le he dicho k m iba a suicidar y he apagado el movil.Se k es horrible pero keria k sufriera como yo sufro en lugar de estar trankilamente en casa d sus padres y k viniera a buscarme.

Estoy loka ya lo se y espero k m mande a la mierda para acabar d una vez por todas con esta relacion

Lo malo es k viene mañana y yo no kiero verlo nunca mas pero vivo con el y no tengo donde irme(ademas tengo a mi hija conmigo)


Ver también

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 1:31

Si vivimos juntos
en nochebuena se fue pero volvio...nunca m ha dejado es solo k se agobia y se va pero para volver nunca m ha dicho te dejo ni nada de eso.

Llevas razon en todo lo demas estoy muy mal y mira k hago terapia, autoayuda....pero no m curo...soy adicta a las relaciones lo bueno es k por mi hija llevo una vida organizada y no hago lokuras

G
geidy_5724583
8/1/09 a las 1:34

Vaya
loca y chantagista, no miden sus palabras y despues andan llorando por los rincones sus acciones y culpando a los demas. Por lo menos por tu hija deberias guardar la cordura

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 1:34

Tengo obsesiones y compulsiones
propias d mi adiccion y es una mierda no poder parar de pensar retorcidamente todo el tiempo...kiero curarme pero no m curo

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 1:37
En respuesta a geidy_5724583

Vaya
loca y chantagista, no miden sus palabras y despues andan llorando por los rincones sus acciones y culpando a los demas. Por lo menos por tu hija deberias guardar la cordura

Es facil decir lo k dices
pero como comprenderas para mi mi hija es lo mas importante y aun asi estoy fatal...k hago??m suicido en serio?? a lo mejor es la unica solucion

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 1:42

El sabe cual es mi enfermedad y k estoy en tratamiento
sabe k no m puede dejar sola porke m entran las crisis....hemos hablado mucho del tema y mira como estamos

G
geidy_5724583
8/1/09 a las 1:43
En respuesta a gaby_9049604

Es facil decir lo k dices
pero como comprenderas para mi mi hija es lo mas importante y aun asi estoy fatal...k hago??m suicido en serio?? a lo mejor es la unica solucion

Mejor
por tu hija precisamente armate de huevitos, y busca un trabajo, aun en crisis hay oportunidades para los que realmente quieren salir de una situación, porque sucidarte y dejar a tu hija a la buena de la vida eso si que es facil para ti, para ella? preguntate si será lo mejor para ella, arrimada en alguna casa, tal vez menospreciada por ser la hija de "la suicida" eso quieres para tu hija? es muy facil pensar en ti nada mas y tus problemas, aqui y en china eso se llama egoismo.

S
shiara_8120911
8/1/09 a las 1:45
En respuesta a gaby_9049604

Es facil decir lo k dices
pero como comprenderas para mi mi hija es lo mas importante y aun asi estoy fatal...k hago??m suicido en serio?? a lo mejor es la unica solucion

Veras rassaga
si en verdad, tu hija es lo mas importante como dices, el suicidio no pasaria por tu mente, asi de simple, como ya te lo habia dicho en una ocasion anterior, que lo que te mueva en esta vida, no sea tu novio, sino tu hija

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 1:50

Soy adicta a las relaciones
es decir k no puedo estar sola y cuando estoy en pareja me obsesiono...has leido el libro de" las mujeres k aman demasiado" pues habla de eso

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 1:54

Veras
vengo de una familia donde el alcoholismo de mi padre y su indiferencia hacia a mi me ha hecho convertirme en kien soy:los hijos de alcoholicos solemos desarrollar la adiccion a las relaciones y somos manipuladores, perfeccionistas y autodestructivos.Llevo 4 años en tratamiento, he hecho un analisis biografico y se d donde viene mi dolor y mi "abandono", tengo los libros adecuados de autoayuda, asisto a un grupo d autoayuda...¿que mas puedo hacer??

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 2:01

Mi hija...
esta claro k se merece una madre en condiciones y m siento impotente porke no puedo serlo.Si me mato malo pero y si no m mato y sigo como un cencerro le voy a ... la vida a la niña

G
geidy_5724583
8/1/09 a las 2:02
En respuesta a gaby_9049604

Veras
vengo de una familia donde el alcoholismo de mi padre y su indiferencia hacia a mi me ha hecho convertirme en kien soy:los hijos de alcoholicos solemos desarrollar la adiccion a las relaciones y somos manipuladores, perfeccionistas y autodestructivos.Llevo 4 años en tratamiento, he hecho un analisis biografico y se d donde viene mi dolor y mi "abandono", tengo los libros adecuados de autoayuda, asisto a un grupo d autoayuda...¿que mas puedo hacer??

Mira
eso que dices suena muy triste, pero no es mas que una excusa para lo que estas haciendo, los libritos, el grupo de terapia y todo lo que hagas no te ayudara si tu realmente no quieres salir de tu estado, lo que pasa es que tienes tanto apega a tu estado interno de victimismo que ya lo usas tal vez de una manera inconciente para llamar la atencion, asi que mejor hazte perfectamente conciente de tu estado y superalo, porque todos tenemos problemas pero no todos decidimos estancarnos en ellos, he conocido personas con mayores problemas en grupos de terapias y con voluntad verdadera de desapego y conciencia muchos han salido, asi que no es mas que una excusa.

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 2:02

No
es mi hija

S
shiara_8120911
8/1/09 a las 2:04
En respuesta a gaby_9049604

Mi hija...
esta claro k se merece una madre en condiciones y m siento impotente porke no puedo serlo.Si me mato malo pero y si no m mato y sigo como un cencerro le voy a ... la vida a la niña

no puede ser.......
todo es tan sencillo como buscar ayuda psicologica y rehabilitarte en tu problema para poder ofrecerle algo mejor a tu hija no crees?????

solo es cuestion de tener ganas y salir adelante

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 2:05

Llevo 4 años en tratamiento
y si existiera un centro m ingresaba pero no lo hay...y no m curo....m lo llevo currando 4 años pero ya m fallan las fuerzas

G
geidy_5724583
8/1/09 a las 2:09

En esto
estoy totalmente de acuerdo

G
geidy_5724583
8/1/09 a las 2:13

Jejeje
siii jiji aunque la intencion es buena

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 2:14

Voy a intentar dormir
k mañana pueda ser mas o menos persona y llevar a la niña al cole.Llevais razon en k tengo k ser fuerte por mi hija y yo lo se...solo espero tener fuerza para seguir.gracias


G
gaby_9049604
8/1/09 a las 16:59

Gracias princesa, nassa, trenzuda y perdon x no nombrarlos a casi todos...
los k m habeis dado preciosos consejos...efectivamente tengo k ocuparme de mi y mi hija para no enlokecer y como apuntaba alguien efectivamente cuando todo falla hay k buscar a dios, la naturaleza o el cosmos para recuperar las fuerzas y la fe.

He hablado con mi novio y hemos decidido dejarlo.Lo mejor es k me kedo en el piso con mi hija.Ahora vienen unos dias dificiles porke el esta buscando piso y mientras tanto vive aki pero m siento libre por fin....ahora voy a curarme y seguir mi tarea como madre k es lo mas importante.

Os lo agradezco de corazon...soys buena gente y muy sabios

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 17:03

Gracias princesa, nassa, trenzuda y perdon x no nombrarlos a casi todos



los k m habeis dado preciosos consejos...efectivamente tengo k ocuparme de mi y mi hija para no enlokecer y como apuntaba alguien efectivamente cuando todo falla hay k buscar a dios, la naturaleza o el cosmos para recuperar las fuerzas y la fe.

He hablado con mi novio y hemos decidido dejarlo.Lo mejor es k me kedo en el piso con mi hija.Ahora vienen unos dias dificiles porke el esta buscando piso y mientras tanto vive aki pero m siento libre por fin....ahora voy a curarme y seguir mi tarea como madre k es lo mas importante.

Os lo agradezco de corazon...soys buena gente y muy sabios

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 17:07

Gracias occam
me encanta tu cancion...eres un sol

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 17:16
En respuesta a shiara_8120911

Veras rassaga
si en verdad, tu hija es lo mas importante como dices, el suicidio no pasaria por tu mente, asi de simple, como ya te lo habia dicho en una ocasion anterior, que lo que te mueva en esta vida, no sea tu novio, sino tu hija

Gracias picco
por tu buen consejo....un beso

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 17:20
En respuesta a geidy_5724583

Mira
eso que dices suena muy triste, pero no es mas que una excusa para lo que estas haciendo, los libritos, el grupo de terapia y todo lo que hagas no te ayudara si tu realmente no quieres salir de tu estado, lo que pasa es que tienes tanto apega a tu estado interno de victimismo que ya lo usas tal vez de una manera inconciente para llamar la atencion, asi que mejor hazte perfectamente conciente de tu estado y superalo, porque todos tenemos problemas pero no todos decidimos estancarnos en ellos, he conocido personas con mayores problemas en grupos de terapias y con voluntad verdadera de desapego y conciencia muchos han salido, asi que no es mas que una excusa.

Muy sabios tus consejos
muchas gracias.un beso

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 17:25

Gracias zujar
por tu apoyo...estoy mejor

G
gaby_9049604
8/1/09 a las 17:39

Pues si....
trenzuda...la vida es bien dura a veces...ahora estoy sin trabajar y cobrando el paro asi k encima no tengo k partirme los cuernos trabajando pero si veo k no puedo tirar economicamente yo sola porke cobro poco de paro pues a trabajar en lo k sea y listo

A
an0N_647875599z
8/1/09 a las 17:50

Solo tengo una respuesta
upsssssssssss y recontra upsssssssssssssss

N
nekane_8076013
8/1/09 a las 18:46

Hola rasaga

verás: está muy bien reconocer nuestros fallos y puntos negros. Lo que no vale es recrearse en ellos y disculpar gracias a ellos nuestro piziazos.

todos hemos pasados por momentos oscuros, depresiones y demás. Yo tb leí ese libro y debe servir para identificar nuestros errores, arremangarse y ponerse a solucionarlo....no en crear excusas para seguir portándose mal.

Aprende a controlarte, métete en su lugar y portate como te gustaría a tí que se portaran contigo...esto es infalible

Ánimo que tu puedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook