Foro / Pareja

Me siento una horrible persona

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 18:56
O
oriel_6905881
25/7/17 a las 12:49

Bueno lo que paso fue esto ... fui a una disco con unas amigas y en algunos momentos baile sola con varios chicos y algunos intentaron besarme y lo hice al final de la noche me habia besado como con 4-5 ... y esto no es todo sino q despues me voy a quedar en casa de una amiga y ella me dice para ir a casa de unos amigos de ella eramos 3 chicas y 3 chicos y bueno resulta que cuando llegamos todas las chicas nos acostamos en una cama matrimonial y yo bueno somos chicas puedo dormir en ropa interior pero despues llegas 2 de los chicos q querian dormir con nosotras ... al fin y al cabo yo me voy al mueble pero uno me sigue y depues todos se regresan al mueble como la cama estaba sola aproveche y me fui despues ptro chico me sigue y se acuesta conmigo (yo estando semi desnuda ) pues despues el intento tener sexo conmigo pero no lo logro solo los besamos varias veces en la noche ... ok el problema es q tengo novio y yo lo habia celado mucho en pasado y en los ul!@#*!s meses tuvimos problemas estaba q lo dejaba pero ultimamente habiamos regresado a lo q eramos antes y el me trata como una princesa y de verdad no quiero dejarlo pero no me arrepiento tanto de lo q hice, el es mi primer novio amor todo y no sw lo merece .... y bueno empece hasta a pensar en volver a ver al ul!@#*! tipo con el q dormi pero se q el no tiene interes en mi ..igualmente q hago no quiero perder a mi novio pero me siento culpable 

Ver también

R
rico_8648066
25/7/17 a las 18:56

No te mereces a tu novio :v Deberias replantearte tu mentalidad o al menos buscar una relación poliamorosa. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram