Foro / Pareja

Quiero conocer una opinión

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 23:25
S
shira_9727769
25/2/14 a las 22:59

Tuve un noviazgo con el que hoy día es padre de mi bebe, el estaba separado de su esposa, ella por muchos meses se fue de la casa y el se quedo con la misma. Estaban separados pero aún no se habían divorciado, ellos tienen un niño de cuatro años. Siempre le preguntaba que porque quien se quedo en la casa fue el? y es de esos tipicos hombres que no quieren perder lo que han ganado, pruebas certificadas de que estaban separados, yo era su novia formal y todo transcurria perfecto, de hecho cuando me entraba la duda porque existia un papel entre ellos a parte del vínculo por el niño que los unia, corroboraba muchas cosas que determinaban que allí no había nada, clara estaba que el amaba a su hijo, ella hasta lo demando por manuntención cuando se que le daba todo al bebe en infinitas cosas que me hacian tener una relación confiable.
Un fin de semanas, el viernes me dijo para vivir juntos, el sabado que yo era la mujer de su vida, que mi paz espiritual lo hacia feliz y el domingo ella regreso y me dijo tengo que quedarme en casa a intentarlo por mi hijo. ¿Que tal? cuando se que todo es mentira porque igual el iba a seguir siendo su padre e intentarlo no era la palabra adecuada, le dije que se quedara con su familia, que todo era mi culpa por confiar pero que no era justo la burla, me dijo pero es a ti quien amo y nunca olvides eso y yo le dije si amaras no aceptaras quedarte, jamas voy a prohibir que su bebe no tuviera ab su padre. Me dijo no quiero dejarte y yo le dije es lo mejor y tranquilo que estaré bien y allí quedo todo.
Al día siguiente me escribió que no quería estar sin mi. y que pensaba el? que yo me prestaría para ser su amante le dije que no y nuevamente le indique que se quedara con su familia, pero sorpresa!!!! ese día me entere que estaba embarazada y no sabia como manejar todo esto, pensé en no decírselo pero es algo que tenia que hacer de su conocimiento, nos vimos se lo comente y de hecho le dije que no tenia que responsabilizarse que se lo dije solo para que supiera y me abrazo y me dijo me contenta la noticia porque es un hijo de la mujer que amo y no te voy a dejar sola con esto...Bonitas las palabras no!
El siguió tratándome como su pareja sin vernos, todos los días me preguntaba por su nene y que le diera tiempo que tenía que tomar una decisión porque nada de esto lo esperaba, ni el regreso de ella, ni mi embarazo, pero yo aunque le hablaba con la mayor aceptación no puedo engañarme que lo queria y sin pasar dos días le pregunte que si ya había tomado la decisión y solo me dijo que tenia que quedarse en su casa por su hijo, y yo le dije y el mio? yo también estoy embarazada claro pero no soy tu esposa y nunca me amaste porque sino esto no estuviera pasando, me pidio tiempo y tiempo se lo di, me trataba bien y todo hasta el día que su esposa se entero que yo estaba embarazada lo enfrento y el callaba como siempre hasta que llego el día que le dijo que si y el me dijo que igual nunca me dejaria sola, ya no eramos pareja pero estaba cien por ciento a mi pendiente

Ver también

S
shira_9727769
25/2/14 a las 23:15

Continuación de la historia
Ella se entero de mi nombre, mi número de telefono y dirección y comenzo a escribirme que yo era lo peor: Un desliz, un capricho porque ella se fue y que mi hijo era un error del cual el debía solo responsabilizarse, que mientras el salia conmigo, lo hacía con cuatro más y ella y que había fe derrata de eso, que yo era su amante y que bien merecido lo que me paso, yo le decia que me dejara en paz que yo no tengo culpa de lo que paso en esa relación, ni de lo que actualmente pasa, ella siempre me escribia para decirme cosas de su telefono, a veces de desconocidos y mi error fue responderle a cada uno pero me molestaba esa actitud yo no dañe nada que fui confiada si, pero no estoy destruyendo una relación que desde hace rato lo esta, el seguia apoyandome moral y economicamente vuelvo y repito sin ser nada me acompañaba a las consultas, pendiente de todo y siempre me indico que por su nene, que el estaria siempre allí de hecho hasta el nombre lo escogio el y no niego que el no estuviese conmigo me duele enormemente siempre le preguntaba porque si eres así sigues en esa casa.. La amas a ella y eso es todo y seguia que me amaba a mi que no había tomado una decisión que el hecho de qu el tuviera en esa casa no quería decir que mantuviese una relación con ella que estaban juntos pero no revueltos, tal vez esto suena a tipico cuento pero hasta por parte de personas pertenecientes a la familia de ella me indicaban que eso era así juntos pero no revueltos solo ella indicaba que mantenian una relación y que no le estuviera pidiendo nada

L
lexuri_9617055
25/2/14 a las 23:31

El padre de tu bebe
se contradice...por una parte quiere estar contigo,vivir contigo..y por otra no quiere dejar a su mujer...por su bebé..
No se chica yo lo hablaria con él muy seriamente.O ella o tu.

S
shira_9727769
26/2/14 a las :00
En respuesta a shira_9727769

Continuación de la historia
Ella se entero de mi nombre, mi número de telefono y dirección y comenzo a escribirme que yo era lo peor: Un desliz, un capricho porque ella se fue y que mi hijo era un error del cual el debía solo responsabilizarse, que mientras el salia conmigo, lo hacía con cuatro más y ella y que había fe derrata de eso, que yo era su amante y que bien merecido lo que me paso, yo le decia que me dejara en paz que yo no tengo culpa de lo que paso en esa relación, ni de lo que actualmente pasa, ella siempre me escribia para decirme cosas de su telefono, a veces de desconocidos y mi error fue responderle a cada uno pero me molestaba esa actitud yo no dañe nada que fui confiada si, pero no estoy destruyendo una relación que desde hace rato lo esta, el seguia apoyandome moral y economicamente vuelvo y repito sin ser nada me acompañaba a las consultas, pendiente de todo y siempre me indico que por su nene, que el estaria siempre allí de hecho hasta el nombre lo escogio el y no niego que el no estuviese conmigo me duele enormemente siempre le preguntaba porque si eres así sigues en esa casa.. La amas a ella y eso es todo y seguia que me amaba a mi que no había tomado una decisión que el hecho de qu el tuviera en esa casa no quería decir que mantuviese una relación con ella que estaban juntos pero no revueltos, tal vez esto suena a tipico cuento pero hasta por parte de personas pertenecientes a la familia de ella me indicaban que eso era así juntos pero no revueltos solo ella indicaba que mantenian una relación y que no le estuviera pidiendo nada

Es larga
dormian bhasta en camas separadas, siempre el sale y anda solo con su nene, vivimos super cerca y muchas amistades lo han visto y siempre solo con su nene, pero eso a mi no me debería de importar aunque me duele...Pero todo en Octubre dio un giro ella me envio un anonimo a casa y lo niega diciendome que se burla de mi por estar embarazda y sola pero que ese es mi merecido por ser una destructora de hogar e infinitas cosas la llame y le dije sus cuatro cosas porque me tiene harta si ellos estan juntos o no a unque me duela ya no puedo hacer nada solo agradecerle a Dios por mi bebé que es lo único que tengo porqu toda mi familia se fue, estan en el cielo, antes de llamarla a ella le mostre el anonimo a el y solo me dijo ignora eso no le pares como puedo ignorar algo que me da tanto dolor.ya casi doy a luz y considero que aunque espero a mi nena con emoción y ya la quiero tener conmigo estoy super deprimida, mi vida cambio porque así lo quise, me encerré en mi dolor.
Quien sabe lo que ella le dijo o a lo mejor ya estaban viento en popa y allí si me comenzo a dar la espalda, me dijo que yo estaba muerta, que se quedaria solo sin mi que esa era su decisión. que yo solo era la madre de su hija y que no me queria ver ni en pintura, que yo estaba muerta y enterrada y que nuestro trato solo seria que quiero y que necesito y así duro mucho tiempo y le dije que estaba bien que no me ayudara sino queria pero que me explicara que era lo que pasaba porque me trataba así que si era que sus cosas realmente estaban bien hablara con su esposa y le dijera que me dejara en paz que yo queria vivir mi embarazo a plenitud.
Me comenzo a llamar de mi amor que me decia tres días antes a ladilla, que cambio de amor repentino decidime alejarme hasta cambie de número y el lo consiguio tenemos mucha gente conocida en común y que aunque yo estuviese muerta la beba era su hija y siempre iba a estar allí de la que no quería saber nada era de mi por todo lo que le dije a su esposa que aún desconozco lo sucedido, acepte su decisión y ni le pedia ni nada si el queria traia lo de las consultas, los medicamentos y lo que quisiera hasta allí, se lo que no es tener padres a su lado y aunque soy una mujer hecha y derecha eso hace falta y si el quiere responsabilizarse por mi nena no le voy a quitar el derecho, no por lo material porque gracias a dios aunque la cosa este dura para eso estoy yo que cuento de buen ingreso pero se que el afecto hace falta aunque se que no la quiere porque no es planificada, no es lo que el soñaba para su vida, el tiene como problemas de bipolaridad digo yo porque unos días hace algo y luego cambia claro ya a mi no me trata nada bien, pero no quiere separarse de mi hija aunque no ha nacido quiere saber de ella. en diciembre volvio a cambiar fue a otra consulta conmigo, me pidio apoyo en algunas de sus cosas y yo siempre estuve allí, me llama la atención por que si ella es su esposa no le pide ayuda a ella? porque se refugia es en mi, lo ayudo con sus estudios, con sus cosas, con sus proyectos y sin embargo me trata mal porque yo lo permito no es que me diga groserias o me pegue pero todo me lo quiere decir gritado y siempre anda como obstinado???
En diciembre ella volvio ha hablar conmigo, me pregunto que si yo estaba activa sexualmente con el porque ella si lo estaba y si yo también lo estaba entonces deberiamos tomar las medidas dios que es eso, como ella puede expresarse así, que si se queda conmigo? que si me visita? preguntas absurdas luego de que me dice que esta viviendo una super luna de miel y que el dijo que no tendra contacto alguno con mi hijo, ni conmigo solo me depositara lo que necesito, eso se lo comente a el y lo que hizo fue ir a la consulta conmigo y apoyarse en mi
no entiendo nada y aunque ya no me cuenta sus cosas, me dijo perdi mi casa, pero no entiendo aún vive allí, tengo un divorcio pendiente pero sigue allí y lo que más me duele es dejar a mi hijo, el asegura que ella lo amenaza y no lo justifico pero para que me dice todas estas cosas si supuestamente no esta con ella y tampoco quiere nada conmigo
En diciembre le dije tu lo que quieres es usarme porque ella no te apoya y allí se molesto nuevamente aunque ahorita en enero me prometio no peliar mas conmigo. le compro las cosas a la bebe ropa, su coche y su corral y unos teteros y que haría un pacto que no me trataria mas mal pero que no ira a las consultas porque no quiere, no me compra los remedios pero otro día me dice que le de el recipe, es todo super extraño, pero ya todo esta bueno me canse de esta situación se llevo todo de mi hata mi sonrisa porque yo lo permiti, opte por no escribirle, ni llmarle mas y el tampoco lo ha hecho por lo menos n estos cuatro días que tengo een ese plan, ese día me dijo que el queria a su nene y que siempre iba a estar su representación en ella
No se que hacer! quiero tranquilidad y no la puedo tener porque por más fuerte que trato de ser lo quiero aunque se que el a mi no, me duele todo esto, es horrible vivir un embarazo sola aunque se que no soy ni la primera ni la úkltima pero todo esto me esta llevando a una tristeza única, me gustaria que aunque no estemos como pareja estuviese moralmente como lo venia haciendo la esposa volvio a escribirme en estos días ya yo ni le respondo que si el me reclama, que ella sabe que nos seguimos viendo, que tenga a mi hija sola, que me respete y muchas cosas y el me dijo que le respondiera preguntale a él cuales son sus obligaciones
Quiero sonreir como era yo aunque no tengo a mi familia, si he tenido tanta fuerza para otras cosas más duras porque esto me envuelve tanto, hace cuatro días el me dijo nuevamente que todos los días tiene una pelea en su casa, que todos los días lo corren, sigo sin entender

S
shira_9727769
26/2/14 a las :32
En respuesta a lexuri_9617055

El padre de tu bebe
se contradice...por una parte quiere estar contigo,vivir contigo..y por otra no quiere dejar a su mujer...por su bebé..
No se chica yo lo hablaria con él muy seriamente.O ella o tu.

Lee el resto de la historia
si se contradice pero ya ha dado a demostrar claro que no me quiere pero no se retira en su totalidad, dice que a ella no la quiere y eso siempre lo ha dicho que no le va dejar la casa y no va dejar a su bebe. yo no se en que va a terminar todo esto

S
shira_9727769
26/2/14 a las 3:41

Tú tambien tienes razon
yo he permitido la situación porque estoy cayendo en el juego de que por la hija, espero más de el y no llamemos el embarazo como equivocación pero si fue pronto, a pesar de ser adulta no tome las medidas pertinentes me hubiese cuidado más y no segui a su lado solo acepte que me brindara el apoyo con la hija pero como pareja ya no existia nada y eso es lo que me recolcome que siento que todo lo que estoy viviendo es por mi culpa y por esa misma culpa mi beba absorve lo que siento. Y no le pido nada por lo mismo pero el dice que esta cumpliendo con sus deberes para poder exigir sus derechos, cuando yo estoy en casa no le acepto nada al menos que se ponga con un espectáculo. Pero lo que no se que hacer y lo que necesito de ayuda es que quiero que este con mi beba así no este conmigo y no se como hacer las cosas bien y volver a sonreir, por lo menos como comenzar, a lo mejor cuando nazca mi bebe todo cambiara porque tendre todo mi tiempo centrada en ella, pero no quiero que esa mujer (Su esposa) me este diciendo más cosas yo no estoy metida en nada aqui todos tenemos que aceptar lo que paso. ella que si lo perdono por más dificil que sea saber que tiene un hijo fuera y si quiere tener atención para con ella, aceptarlo porque mi hija no es culpable aquí los responsables somos nosotros tal vez yo más que el, el aceptar que por andar con verdades o mentiras trajo todas estas consecuencias y yo por como dices tu haberme embarazado sin considerar las cosas que aún no estaban resueltas y que aunque ha estado a medias el lugar donde quiere estar es su hogar y pienso igual que tu no quiero vivir lo que ella ha vivido y esta viviendo pero no se como dejar de sufrir y olvidar lo que paso

S
shira_9727769
26/2/14 a las 23:25

Gracias
si eso es lo que haré y es lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir