Foro / Pareja

Trabajo o amor, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 16:57
A
aguedo_10033929
22/5/18 a las 13:14

Hola a todos, hace un mes y medio cogieron a mi pareja para trabajar a 600km de donde vivimos, fue todo muy rapido y en menos de una semana ya estaba en otra comunidad autonoma..
 

Ver también

A
aguedo_10033929
22/5/18 a las 13:18

Le dije que necesitaba arreglar esto ya, que dejase su trabajo, que yo le necesitaba y me dijo que no podía que habia firmado un contrato, que tiene un buen trabajo y que no sabe si encontrará otro trabajo así, que  nisiquiera sabe si le renovaran despues de esos 4 meses, pero que tiene que intentarlo, yo le dije que no podía mas y le puse un ultimatun que si se iba cortabamos porque yo no podia estar más semanas sintiendome mal y que el estuviese a 600km y nosotros peleados, que lo pasaba muy mal... y se fue.. me dijo que yo no lo entiendo, que es un buen trabajo y no quiere/puede dejarlo... y el lunes cuando hable con el me dijo que ahora si que no puede dejarlo, acaba de dar la fianza para el nuevo piso en el que entrara el mes que viene y le han dicho que el mes que viene le suben el sueldo, y que no puede dejarlo, que no puede decepcionar a tanta gente, que el mundo no se mueve por amor y que solo un loco dejaria su trabajo por su pareja, que se reirian de el ensu trabajo y no encontraria otro sitio para trabajar despues de esto.. 
 

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 16:57

CLaramente currele!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir