Foro / Pareja

¿soy demasiado dura con él? - chicos/as opinión

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:38
D
danute_6942552
8/9/08 a las 13:30

Hola a tod@s!
Os contaré mi historia brevemente.
Llevo 5 años y medio con mi novio.Nunca hemos tenido crisis, siempre nos hemos amado, respetado y querido muchísimo. Él siempre me trató de maravilla, como a una princesa. Hace unos meses, en marzo-abril ambos notábamos que nuestra relación entraba en crisis...pero el colmo llegó este verano, el se encontró con una ex (de cuando tenían 14 años)y empezó un tonteo con ella, se llamaban , mensajitos...así cerca de 2 meses. Yo notaba la relación extraña...él solo quería salir de marcha con sus amigos. El mes de agosto lo psamos prácticamente separados, sobre todo los últimos 20 días del mes. En ese mes yo le dejé porque descubrí sus mensajes con la otra, yo me fui a Ibiza 4 días para desconectar, puesto que allí tengo trabajando a 2 de mis mejores amigas. Ya os podéis imaginar el veranito que pasé...pero él, mientras yo estuve en Ibiza se dio unos besos con ella -sólo eso y le creo- ... la cosa es que se ha dado cuenta de lo mal que se ha portado conmigo, que me ama y que sólo quiere estar conmigo. Ha cambiado de móvil, para que la otra no lo llame, la ha borrado de sus contactos en internet...en fin ha hecho todo lo posible para que yo vea que él está de nuevo aquí, que no va a dejarme y que no volverá a hacerme sufrir nunca más...la cosa es que yo tengo pesadillas todas las noches, desconfío un montón de él, muchas veces me enfado y le echo en cara cosas...él tiene paciencia conmigo, pero a veces me enfado mucho y él acaba "enfadándose" también...luego me pide perdón y dice que me comprende, pero que a veces se frustra porque hace cosas y parece como que yo no las veo, que no las valoro.yo soy muy dura y exigente en estos momentos.Pero me da miedo que él se frustre y vea que no lo acepto ni lo valoro...de hecho veo como que está más pasota(ojo!pasota no...si no que está como con miedo conmigo, no sabe por donde le voy a salir)...?qué hago?¿olvido, perdono y parto como quien dice de cero?
Mi familia me dice que soy muy dura, y que todo se olvida y perdona.
Ambos tenemos 23 años y aun vivimos en casa de nuestros padres.
Acepto consejos, sugerencias...sobre todo de chicos...¿que decís?
Gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_948826899z
8/9/08 a las 13:47

Bueno
A lo mejor has vuelto demasiado pronto con él. La confianza todavía no está recuperada y así es imposible.

Lo mejor hubiera sido haber estado como amigos hasta que sintieses que de verdad le has perdonado, ya que si así fuera, no le estarías echando en cara una y otra vez lo que pasó ni estarías enfadada contínuamente.

No es cuestión de que seas o no dura con él,simplemente no lo has superado, ni mucho menos perdonado. Pero en una relación se está para ser feliz, no para sufrir ni hacer sufrir.

Piensa si es posible que algún dia puedas perdonarle de verdad, si es que sí, deberá ser cierto, sin reproches....si es no....la relación se terminó.

A
adrien_8622032
8/9/08 a las 13:56

Hola
bueno wapa la verdad perdonarlo y olvida lo que paso /LO QUE PASO PASO/ y forgiver crema todo gentes del mundo hacan erreur pero penso que el no pode repitir el erreur cuidate mucho y buena suerte con el

I
isilda_7997916
8/9/08 a las 14:38

Mira el lado positivo
empezasteis la relacion muy jovenes con 18 años, llevais 5 juntos aun sois unos crios , en las relaciones que empiezan pronto siempre hay un momento en el que uno se plantea si se ha estado perdiendo algo y surge las dudas . En este caso las dudas estan resueltas te quiere a ti y por eso desea tu perdon y volver a estar contigo. Si quitando ese pequeño lapsus en el tiempo a ti te hace feliz intenta comprender porque lo hizo y si decides perdonarlo olvida lo que paso, aun os quedan muchos años por delante y muchas cosas por vivir. Momentos de dudas tenemos todos pero si ya estan resueltas pues a seguir palante. Y ante todo si finalmente decides seguir la relacion no debes echarselo en cara mas adelante. SUERTE..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir