Me averguenza un poco contar esto, pero el caso es que estoy conociendo a un chico desde hace casi 9 meses, y no sé cómo actuar con el. Si alguien leyo mis otros mensajes sabran de mis inseguridades con el niño, pero la realidad es que son ideas mías me parece, porque el me trata estupendamente y es muy caballero, lo quiero mucho.
En realidad, no somos novios, pero es una forma de decir para que puedan entenderme y no se, ayudarme o darme ánimo. Hoy estuvimos todo el día juntos y yo lo besé pocas veces, o por ejemplo cuando él llega lo saludo con un beso en la mejilla. Odio ser así, quisiera avalanzarme sobre el y comerlo a besos, lo que pasa es que yo en algunas ocasiones le dí a entender que me gustaba mucho, no se lo dije pero entendió que era para algo más y me dijo que el no se la jugaba tan rápido, y eso es como que me bloqueó.
Intento no decirle tantas cosas lindas o mi amor, que antes se lo decía más porque él me importaba menos, bah, no me gustaba tanto como ahora que pasó más tiempo, por miedo a que piense que lo quiero enganchar o no sé (ahora que pienso, qué mejor que él sepa que lo quiero a toda costa conmigo, pero bueno, así soy). Además, nunca lo invité a salir a un bar por ejemplo, porque las veces que le dí a entender que quería ir con él, me dijo que bueno pero nunca concretó las salidas. También me estoy dando cuenta de que con los hombres las indirectas femeninas no funcionan mucho, no las captan jaja, pero entiendanme, me da miedo de que me diga que no quiere salir conmigo a un boliche.
Soy bastante seca, nunca tuve novio y no se manejar eso de estar todo el día con alguien, aunque parezca tonto. El es lo más, viene, me besa, sigue, hace sus cosas, vuelve, otro beso... Y yo quietita los recibo, me encantan, espero que él me entienda, que me cuesta confiar en los hombres, pienso que en realidad no le gusto tanto y está conmigo porque no tiene nada mejor que hacer (inseguridad de mi parte, lo sé). Tengo la sensación de que si le escribo lo molesto, no se, me pone mal.
Y lo más vergonzoso que quería contar es que me hace ruido la panza a veces, no por hambre ni ganas de hacer pupu, sino porque me aguanto los gases, me bloqueo cuando estoy con el, no me tiro ninguno por miedo a que tengan olor o salgan con ruido, y él, hasta ahora, jamás un ruidito, imagínense mi verguenza si me llegara a pasar.
Me empieza a doler la panza, me siento mal, me hace ruidos muy sonoros y a veces estamos en silencio y se escuchan, y si estamos abrazados sé que los siente, porque la panza como que "vibra" :S Muy vergonzoso, por qué seré tan anormal?
Otra cosa, tengo terror a que me queden restos de comida entre los dientes, y como muy poco cuando comemos juntos. El dice que tengo pánico de dormir con él, y tiene razón, yo no lo dejo que se quede a dormir toda la noche porque me da verguenza levantarme con mal aliento y hecha un bicho.
Me doy cuenta ahora que releo lo que escribí, que vivo pendiente de la imagen que él tiene de mi, el pelo perfecto, la carita, la ropa, las piernas, el perfume, la bomba sexy en la cama a la hora del sexo... Y quizás a el no le importe verme así nomás, tampoco toda desarreglada jaja, pero tranqui, HUMANA. A lo mejor encontré alguien que después de tener sexo conmigo le chupa un huevo que esté con el maquillaje corrido, o que algún día tenga pelos en las piernas o mal aliento. Tampoco es tan importante, no digo siempre, pero a veces. No estar siempre perfecta, aunque si arreglada, yo me arreglo porque me gusta a mi. Y a mi, por ejemplo, no me importaría para nada verlo recién levantado, con mal aliento, lagañas, transpirado, etc. Creanme, para nada! Me encanta todo de él, estoy muy enamorada, quizás encontré alguien que también lo está de mi. Conclusión: debo relajarme!
Gracias por si alguien me leyó. Si a alguna le pasa lo mismo, que escriba nomás, aunque dudo que haya gente así de loca e insegura, como yo.