Foro / Pareja

Necesito opinion a cerca de novial, chicas, please

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 12:44
K
kati_6456040
12/5/07 a las 5:03

Hola, el miercoles pasado, que fue mi primer dia de regla, comence a utilizar estas pastillas que se llaman novial (nunca antes habia tomado hormonas), pues me las receto la ginecologa, el dia de hoy (ya pasaron mas de 7 dias desde que tome la primera), tuve relaciones con mi pareja, sin proteccion externa, puedo confiar en que las hormonas ya estan actuando y no corro peligro de quedar embarazada???, pues mi xico no cree mucho en la efectividad de las pastillas!!!, pero pues yo si, no corro riesgos, vdd?

Ver también

K
kati_6456040
12/5/07 a las 5:08

Y en cuanto a l peso??
ahh, y se me olvidó preguntar, si se dan cambios en cuanto aumento de peso??

A
an0N_992048199z
12/5/07 a las 11:22
En respuesta a kati_6456040

Y en cuanto a l peso??
ahh, y se me olvidó preguntar, si se dan cambios en cuanto aumento de peso??

Corres èligro
mi xica se toma las pastillas Yasmin, y bueno segun el ginecologo cuando las tomas x primera vez o ha pasado muxo tiempo sin tomarla(mas de 1 mes) entonces desde q te tomas tu primera pastilla debe de pasar un mes para estar bien protegida. Estuve con dos chicas q se las tomaban y los ginecologos le dijeron lo mismo, pero no se quizas cada pastilla sea diferente

A
an0N_987616999z
12/5/07 a las 12:44

No se
A mi em han dixo ke debes esperar un mes por lo menos desde ke empiezas a tomar las pastillas para estar bien protegida, yo ke tu, usaria proteccion (preservativo) para estar mas segura, nunca se sabe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir