Foro / Pareja

Necesito opinion a cerca de novial, chicas, please

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 12:44
K
kati_6456040
12/5/07 a las 5:03

Hola, el miercoles pasado, que fue mi primer dia de regla, comence a utilizar estas pastillas que se llaman novial (nunca antes habia tomado hormonas), pues me las receto la ginecologa, el dia de hoy (ya pasaron mas de 7 dias desde que tome la primera), tuve relaciones con mi pareja, sin proteccion externa, puedo confiar en que las hormonas ya estan actuando y no corro peligro de quedar embarazada???, pues mi xico no cree mucho en la efectividad de las pastillas!!!, pero pues yo si, no corro riesgos, vdd?

Ver también

K
kati_6456040
12/5/07 a las 5:08

Y en cuanto a l peso??
ahh, y se me olvidó preguntar, si se dan cambios en cuanto aumento de peso??

A
an0N_992048199z
12/5/07 a las 11:22
En respuesta a kati_6456040

Y en cuanto a l peso??
ahh, y se me olvidó preguntar, si se dan cambios en cuanto aumento de peso??

Corres èligro
mi xica se toma las pastillas Yasmin, y bueno segun el ginecologo cuando las tomas x primera vez o ha pasado muxo tiempo sin tomarla(mas de 1 mes) entonces desde q te tomas tu primera pastilla debe de pasar un mes para estar bien protegida. Estuve con dos chicas q se las tomaban y los ginecologos le dijeron lo mismo, pero no se quizas cada pastilla sea diferente

A
an0N_987616999z
12/5/07 a las 12:44

No se
A mi em han dixo ke debes esperar un mes por lo menos desde ke empiezas a tomar las pastillas para estar bien protegida, yo ke tu, usaria proteccion (preservativo) para estar mas segura, nunca se sabe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir