Foro / Pareja

Y si el hombre cerca o de los 25 o mas es virgen?

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 16:56
A
azibar_8514505
23/10/05 a las 7:34

es mi caso, y creo que mi primera pareja puede tener una gran probabilidad de no ser virgen.

Si el hombre es virgen (no por decision, sino que por falta de oportunidades, o mala suerte en el amor), y la mujer no, y ya se esta en una edad en donde promedio la mujer ha tenido unas 2 o 3 parejas sexuales, como queda uno (yo) frente a eso?? causaria aversion, risa, verguenza, lastima?? que es lo que se sentiria o se siente...

el sexo para mi es una consecuencia de amar y ser amado, el sexo sin amor es solo el acto, asi como en los animales gobernados por sus impulsos y genes.

Nunca he tenido pareja, y bueno creo que quizas( si dios me esta escuchando ahora, pueda traerme un amor grato que no me haga sufrir como el resto de mis "intentos" ) pueda tener mi primer amor luego, no se cuando.. solo lo siento.. pero lo mas probable es que ella no sea virgen.. entonces no se como alguien podria reaccionar frente a eso

cada vez que comento que nunca he tenido novia, pues me miran y me ven como si algo estuviera muy mal, o no me creen.

Se que si es realmente amor, el sexo deberia pasar a un segundo plano, pero en la practica.. el sexo con amor, llevado con una buena tecnica, es una de las cosas importantes que mantiene lo mas basico encendido: la quimica.

que opinan?
Max.

Ver también

V
velia_9558616
23/10/05 a las 11:11

Opino que
debes tirarte a la calle YA e intentar ligarte a una chica que te guste. Acércate, háblale y dile directamente: Hola. Te he visto y no he podido evitar acercarme a saludarte. Eres muchísimo más guapa desde aquí. Bla, bla, bla. Decidido muy decidido y tirando alguna que otra flor. Tú ya verás en su cara si le vas cayendo bien o no.. Si no funciona con una, ve a por otra, sin más. Pídele el teléfono, a solas, llámala, quedad, llévala a un restaurante romántico, llámala, enviale mensajes de buenas noches...

Cuando llegue el momento haz el amor como puedas sin pensar en nada. Nunca digas que es tu primera vez. ¿Para qué? Y hazlo tantas veces como puedas para tener toda la practica que puedas. Algunas pelis ayudan a saber qué tienes que hacer. Tampoco tiene demasiado misterio vamos. Ya verás que la mente se nubla y el instinto te guía.

Buena suerte. Muak

A
an0N_607109599z
23/10/05 a las 12:34

Bueno
Max lo de la virginidad es una opción libre de cada uno. No es ningún problema ni debe serlo para una chica que te quiere.

Además para eso no hace falta estudiar dos carreras Max, los hay que llevan toda la vida practicando y no tienen mucha soltura jajajjaaja -aunque crean que sí-.

Con lo cual no te obsesiones y tranquilo.

V
velia_9558616
23/10/05 a las 16:34

No hace falta
explicarlo todo. No tienes porque explicarlo todo. Si te incomoda hablar, dices 'yo de esto no hablo' o 'no quiero hablar sobre esto' y asunto resuelto. Ella si quiere que hable. Pero de buen rollo

O
omama_9481595
23/10/05 a las 16:35

Max2003
Hola... Creo que es normal lo que planteas.. al no haber estado nunca en una relación de noviazgo se te ocurren muchas ideas respecto a cómo o que pasaría ante cualquier cosa.. pero si algo debemos aprender es que eso no se planifica, no hay formulas magicas ni ruegos que valgan.. se da y asi como se da... si va a ser, solito te vas a dar cuenta. Cuando esto suceda y descubras que hay amor, ella te aceptará así como eres.. con tus defectos y virtudes, no habrá nadie en el mundo que pueda convencerla de lo contrario. Me encanta tu idea, pienso igual.. el sexo tiene que desenvolverse con amor porque es la única manera de SENTIR, COMPENETRARSE, TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.. Sin amor, lo haces porque obtienes placer pero con la diferencia que es efímero y cuando pasa el tiempo y vuelves a pensar en esa experiencia.. no sacas nada importante. Sólo es algo más, que murió esa noche. Espero haberte ayudado.. y que pronto encuentres a esa mujer q sepa valorarte tanto como lo mereces.

I
ieva_5172957
23/10/05 a las 16:48

La vida está llena de circunstancias...
como dijo Sellah, no creo que exista una regla que determine el número de parejas sexuales que uno ha de haber tenido a los 25 o a los 50.

Tu vida sexual es asunto tuyo, y de nadie más. Ahí radica la cosa. Y si a alguien le molesta o no le gusta, o etc... el problema es suyo, y no tuyo.

Eso es lo que opino. Más claro no lo puedo decir

A
azibar_8514505
23/10/05 a las 17:50
En respuesta a ieva_5172957

La vida está llena de circunstancias...
como dijo Sellah, no creo que exista una regla que determine el número de parejas sexuales que uno ha de haber tenido a los 25 o a los 50.

Tu vida sexual es asunto tuyo, y de nadie más. Ahí radica la cosa. Y si a alguien le molesta o no le gusta, o etc... el problema es suyo, y no tuyo.

Eso es lo que opino. Más claro no lo puedo decir

Toda la razon
y es claro que no existen reglas, y que el sexo con o sin amor ..es instinto..
pero siempre cabe la duda de que es lo que pasa por la cabeza del otro.

y tienes razon en decir que "i a alguien le molesta o no le gusta, o etc... el problema es suyo, y no tuyo."
gracias

A
adda_9037740
24/10/05 a las 9:41

Opino
que encontrar un hombre virgen............... seria un regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo realmente precioso dulce y tierno.................. solo para mi, algo que, al menos yo, nunca olvidaria

A
aran_6012162
24/10/05 a las 13:33

Una mujer...
como la que veo que te mereces, creeme, lo valoraría

B
bella_9063430
24/10/05 a las 14:57

Pues...
...yo creo que la gente que te mira mal, no es mui normal, x decirlo de alguna manera, vale que es extraño i todo lo que tu kieras xo no es para mirar raro o no creer a alguien...
A mi me toko vivir esa experiencia como novia, es decir, mi novio era virgen y no abia tenido novia formal nunka y ni me rei de el, ni me me burle ni nada de eso...solo me sorprendio...
Nada xiko, en resumen, queria decirte que no te preocupes, que si tu entiendes asi el sexo va a ser maravilloso para ti esa primera vez, y ademas, seguro que a la xika q consiga que pase le va a hacer muxa ilusion ser tu primera novia, tu primer amor y tu primera experiencia sexual, de esa forma ella(si es experimentada) te podra enseñar y seguro que tu le das ideas para hacer nuevas cosas etc...nose, creo que no es ningun problema, trankilo, jeje

A
azibar_8514505
24/10/05 a las 16:56
En respuesta a bella_9063430

Pues...
...yo creo que la gente que te mira mal, no es mui normal, x decirlo de alguna manera, vale que es extraño i todo lo que tu kieras xo no es para mirar raro o no creer a alguien...
A mi me toko vivir esa experiencia como novia, es decir, mi novio era virgen y no abia tenido novia formal nunka y ni me rei de el, ni me me burle ni nada de eso...solo me sorprendio...
Nada xiko, en resumen, queria decirte que no te preocupes, que si tu entiendes asi el sexo va a ser maravilloso para ti esa primera vez, y ademas, seguro que a la xika q consiga que pase le va a hacer muxa ilusion ser tu primera novia, tu primer amor y tu primera experiencia sexual, de esa forma ella(si es experimentada) te podra enseñar y seguro que tu le das ideas para hacer nuevas cosas etc...nose, creo que no es ningun problema, trankilo, jeje

Gracias
la verdad que me saca de un monton de dudas y me permite ver el asunto mas racionalmente

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook