En respuesta a vesko_7106399
Leña al mono que es de goma...
Bueno eternalsarah, me ha encantado tu "paso de vara" al especialista y a la extraña manía de muchos hombres de no conocer lo que es el clitoris y en general el placer sexual de la mujer, pero tendrás que reconocer que en cuanto a clítoris, hay de todo en la viña del señor, y que cada mujer es un mundo en el terreno sexual. Tampoco generalicemos.
¿El clitoris es muy importante? Sí. Hay mujeres que les vuelve locas que se lo coman, las hay incluso que se correrán si eres lo bastante hábil. Y otras sencillamente querrán pasar a otra cosa, unas veces porque no lo harás bien (¿por qué con unas sí y otras no?) y otras porque a lo mejor no les gusta.
Tuve una ex que me decía que le resultaba imposible llegar al orgasmo, aunque con lo que más disfrutaba era con la penetración en sus propias palabras. Para ella no eran placenteras las caricias exteriores, la necesitaba dentro y durante sesiones extenuantes. Y te puedo asegurar que teníamos hartos a los vecinos con nuestros gritos.
Sin embargo, mi esposa es exactamente como tú dices: lo importante es el clitoris, sin dejar de lado que penetrando, y acariciando a la vez (a veces ella misma, a veces yo), se alcanzan orgasmos maravillosos y no necesariamente escandalosos.
Así que, al final, lo que cuenta es conocerse mútuamente en la pareja para darse placer, y si además hay amor, esa comunicación para conocerse sexualmente fluye sola. Pero no generalicemos en lo que nos gusta a todos
Un apunte
Un apunte solamente.
Tu mismo le estás dando la razón a Sarah. ¿Porqué la ex que tuviste no llegaba nunca al orgasmo? Porque no trabajábais el órgano que se los produce a la mujer. Puede que a ella no le gustase, o acariciarlo le produjese una sensación extraña a la que no estaba acostumbrada (porque seguramente no se masturbaría) y por eso, te decia que solo necesitaba penetración.
Y tu mismo has comprobado que por mucho placer que de la penetración (porque lo da, nadie está diciendo que no) no se corre.
Un saludo