Foro / Pareja

Mi novio no me llena

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 23:59
A
an0N_690799099z
14/7/10 a las 20:11

hace 1 años que estoy con mi novio. Es una persona buena, se preocupa por mi, se interesa por mi vida, por lo que hago, me apoya en todo, me entiende y me escucha, etc.

Yo estoy bien con él, PERO, siento que me falta algo. Muchas veces tengo la sensación de que somos dos amigos que se besan y hacen el amor. (y no quiero decir que solo me quiera para sexo, ni yo a el)

Él hace planes de futuo conmigo y se que quiere que esté con él. Pero yo siento que hace tiempo que estamos estancados, que la relación no evoluciona. El era de una manera cuando nos conocimos y pensé que con el tiempo nos hiriamos queriendo mas y la cosa cambiaria, por eso nunca le querido exigir más de lo que el me ha dado.

Y esque necesito que sea más detallista, más romántico, que me diga que me quiere de vez en cuando, que me sorprenda, que me diga que me necesita, que me haga sentirme muy querida... pero no lo hace, ni tampoco creo que lo haga nunca, es una persona que no muestra sus sentimientos, siempre está de broma y estas cosas a él no le van, pero ami me hacen falta. Con solo estos detalles me haria sentir muy feliz.

Yo respeto su forma de ser y no le quiero cambiar, le acepto tal y como és porque le quiero. Pero nuestra relación se está haciendo muy rutinaria.. siempre igual. Siento que me estoy aburriendo un poco.. como que estoy perdiendo el interés. Me falta la chispa. Y no quiero que pase esto, no me quiero desenamorar de él.

Estoy segura que si el fuese conmigo como yo con el, y diera tanto como doy yo por esta relación, yo seria muy muy feliz y no estaria asi de triste por que se esté muriendo en mi este sentimiento tan bonito.

Cuando le veo se me rompe el alma, porque siempre es tan frio! rara vez me dice una palabra bonita... y yo no quiero que esto acabe, no sin hacer todo lo que pueda por que funcione. en fin..

Soy egoista por querer más de él... nose que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

E
emre_5340028
21/9/12 a las 23:59

Identificada
Me siento totalmente identificada con esto. A mi me pasa exactamente igual ,la unica diferencia es que mi pareja ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo y ahora lo que cambia es que nos besamos,. Estamos empezando ,pero no se si continuar con ese royo puesto que me estoy llevando una gran decepcion. Decia que si estaba con el iba a ser el mas feliz del mundo pero realmente me siento vacia, me esperaba que fuera de otra forma. En fin, espero que acabemos bien,guapa.

O
oleh_9012367
14/7/10 a las 20:31

¿cómo se come?

Es frío pero en todo te escucha, entiende y apoya.

Entiende que él es como es, no hay más. Así como aceptó que, según tú, vengas de una familia musulmana y os tengáis que esconder, a ti te toca comprender su manera de ser. Y esta difícilmente va a cambiar.

Eres bastante joven, con veintiún años la vida te ha de dar muchas vueltas... no te rompas la cabeza y experimenta sin quererlo todo ya y ahora. Si no fueras capaz, sabes qué camino tienes.

Y
yarely_6870033
14/7/10 a las 21:01

Que todos los dias te diga cien veces " te quiero "
no significa que te quiera,algunas cosas no hace falta decirlas,se notan ,se sienten,cada persona ama a su manera y demuestra su amor a su manera,creo que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y luego cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta de lo importante que era para nosotros

I
ilyan_9360521
15/7/10 a las 12:32


Como dicen por abajo, no dejes pasar otro año (tiempo en general) haber si viene la respuesta por si sola. Pon tu medios para que venga. Yo lo hice, el esperar me refiero, y fue un año perdido porque la respuesta no vino y yo me amargué (y lo sigo sufriendo) por lo que con mi propia experiencia te digo:

- Dejalo por dos motivos.
1.- por que el no te llena, que por sí ya es razón suficiente y ni a tí ni a él (sobre todo por tí) no os va ha hacer ningún bien si seguis como si nada.
2.- porque si lo dejas ahora, ¿quien sabe? lo mismo te das cuenta de que el es el hombre de tu vida y necesitas desconectar para darte cuenta ( te das qüin!!??).

Es el consejo que, desde la experiencia, te puedo ofrecer. Primero busca lo que quieres, enfocalo, visualizalo y ve a por ello. Si ni lo tienes visualizado ni enfocado, es probable que te acabes perdiendo.

Pero como todo, solo dependes de tí misma para tomar una decisión. En cualquer caso suerte y besos.

N
naryis_6373130
29/7/11 a las 5:38
En respuesta a yarely_6870033

Que todos los dias te diga cien veces " te quiero "
no significa que te quiera,algunas cosas no hace falta decirlas,se notan ,se sienten,cada persona ama a su manera y demuestra su amor a su manera,creo que nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y luego cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta de lo importante que era para nosotros

Es verdad
te doy toda la razon

E
emre_5340028
21/9/12 a las 23:59
Mejor respuesta

Identificada
Me siento totalmente identificada con esto. A mi me pasa exactamente igual ,la unica diferencia es que mi pareja ha sido mi mejor amigo durante mucho tiempo y ahora lo que cambia es que nos besamos,. Estamos empezando ,pero no se si continuar con ese royo puesto que me estoy llevando una gran decepcion. Decia que si estaba con el iba a ser el mas feliz del mundo pero realmente me siento vacia, me esperaba que fuera de otra forma. En fin, espero que acabemos bien,guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir