Pues eso... no se que pasa ultimamente que no me complace, casi no quiere sexo conmigo, cuando quiere solo lo hacemos una vez y despues no le apetece mas ... y yo necesito demasiado para quedarme satisfecha ... si le comento algo de esto se enfada o se pone triste y empieza a decir que si no le quiero y cosas que no tienen nada que ver con el tema
Que hago?
Ver también
K
kinga_5693953
19/7/16 a las 7:30
Estás en tu derecho a cambiar de novio. Pero se me hace extraño que digas que casi no quiere sexo contigo, porque por lo regular los hombres nos la pasamos tratando de convencer a nuestras novias para intimar. Platica con él, puede que tenga estrés, o que haya otra razón no tan agradable.
Tengo 21 Pero no quiero hablar con pervertidos, gracias
C
chicozolitario
22/7/16 a las 18:12
Rutina quizás? Estimada forista, puede que hayan entrado a un etapa de rutina. Eso es común en las parejas, habría que conversar con tu pareja y replantear la relación. En el peor de los casos, terminar ya que puede llegar el punto en que ambos busquen satisfacción de otras formas y ello lleva al engaño y eso es peor. Así que aclara el tema de una vez. Espero haber podido ayudar. Saludos.