Hola lauovi.... es dificil opinar sobre este tema...
el amor es una cosa y la religión otra, la de ellos no es solo no comer cerdo ni beber etc es muchas mas cosas.... al final tienes que elegir un nombre musulmán, tienes que dejar de vestir como sueles hacer y empezar a vestir como musulmana con velo siempre y tapada solo se te ve la cara, sea verano e invierno...nada de mangas cortas etc.... respeto las religiones pero la de ellos la veo muy machista.
yo soy española, y seguire siendo española no cambiare por nadie ni por nada, me tienen que querer tal cual soy porque asi se enamoran de ti, te lo dice al cabo del tiempo porque ya te tiene segura....
mi prima es española y tu hoy dia la ves y es mora totalmente no parece española.
se hizo musulmana segun ella porque le gusto su religion...no entiendo esa religion para nada.
alla cada uno pero piensa bien las cosas que luego todo cambia....y ya serias una musulmana te tienes que basar en sus leyes y sus raices....no las tuyas.
esa es mi opinion, no con ella te digo que no hagas una cosa u otra, solo piensatelo bien pero piensa primero en ti, te conocio tal cual.... yo al final todas las que veo con un marroqui se vuelven musulmana y visten como ellas.
solo he conocido una mujer, madre de una amiga de mi hija, su marido musulman y siempre respeto a su mujer que quisiera ser catolica española, su hija es catolica como su madre.... esa casa debe ser un caos en ramadan.... ellas catolicas y el musulman pero se respetan y estan casados.