Foro / Pareja

Llena de dudas ....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 14:42
A
an0N_783306399z
14/11/16 a las 13:43

Hola os comentó mi historia llevo 3 años con mi novio el es marroquí soy muy feliz con el es gran persona...pero el problema viene ahora hace un mes me ha preguntado si algun día me convertiría al islam y yo le dije que lo mas probable es que no y le dije que si le importaba me dijo que no que en absoluto que soy libre d elegir la religión que quiera y le dije que si habría algun problema si no lo hago y el dijo que si porque la religion ocupa un gran parte para el etc etc y lo peor y lo que mas me confunde es que me lo dice ahora dspues d tanto tiempo .. Hay algo que es verdad y no lo voy a negar ni mucho menos cuando ya llevabamos un tiempo empezaba a ponerme el velo y esas cosas solamente por curiosidad no para cambiarme ni muchisimo menos y el se hizo ilusiones d echo me lo dijo y que convertirse era muy facil que no tenia que coner cerdo ni beber bueno todas esas cosas y yo le dije que eso me lo tengo que pensar pero sinceramente cada vez estoy mas confusa y si lo dejo en menos d nada acabaremos volviendo porque es mi debilidad y son 3 años que ya es tiempo. ... No se que hacer se que no debo sacrificar mi vida pero tampoco quiero perderlo espero vuestros consejos gracias...😢 

Ver también

A
akoala_4ebfa9z
14/11/16 a las 13:58

Hola lauovi.... es dificil opinar sobre este tema...
el amor es una cosa y la religión otra, la de ellos no es solo no comer cerdo ni beber etc es muchas mas cosas.... al final tienes que elegir un nombre musulmán, tienes que dejar de vestir como sueles hacer y empezar a vestir como musulmana con velo siempre y tapada solo se te ve la cara, sea verano e invierno...nada de mangas cortas etc.... respeto las religiones pero la de ellos la veo muy machista. 
yo soy española, y seguire siendo española no cambiare por nadie ni por nada, me tienen que querer tal cual soy porque asi se enamoran de ti, te lo dice al cabo del tiempo porque ya te tiene segura....
mi prima es española y tu hoy dia la ves y es mora totalmente no parece española. 
se hizo musulmana segun ella porque le gusto su religion...no entiendo esa religion para nada.
alla cada uno pero piensa bien las cosas que luego todo cambia....y ya serias una musulmana te tienes que basar en sus leyes y sus raices....no las tuyas.

esa es mi opinion, no con ella te digo que no hagas una cosa u otra, solo piensatelo bien pero piensa primero en ti, te conocio tal cual.... yo al final todas las que veo con un marroqui se vuelven musulmana y visten como ellas.
solo he conocido una mujer, madre de una amiga de mi hija, su marido musulman y siempre respeto a su mujer que quisiera ser catolica española, su hija es catolica como su madre.... esa casa debe ser un caos en ramadan.... ellas catolicas y el musulman pero se respetan y estan casados.

A
an0N_783306399z
14/11/16 a las 14:02

Gracias por tu opinión te lo agradezco mucho d verdad. ...

A
an0N_783306399z
14/11/16 a las 14:20

Y es cierto que cuando se casan se transforman empiezan a ser mas violentos etc que cambian completamente ?

A
akoala_4ebfa9z
14/11/16 a las 14:38

Hasta ahi no llego...no seran todos iguales. mi prima sibre su marido dice q es muy bueno. si noto q cuando nos vemos el es callado y se aparta d nosotras.
otros escuchao q si se vuelven violentos es su religion digamos tener q pegar a la mujer.
mi prima habla muy bien de el y la verdad q gracias a su suegro viven bien. viven aqui en españa y van de vacacionrs y viajan a marruecos con las niñas q son pequeñas aun.

A
an0N_783306399z
14/11/16 a las 14:41

Ya bueno ahí de todo ....

A
an0N_783306399z
14/11/16 a las 14:42

Si por eso que no todos serán iguales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir