Foro / Pareja

Aviso a su novia de que es una cornuda.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 15:48
N
nuvia_6318813
5/11/08 a las 22:37

Conoci a un chico por internet, el me encantó todo en el me gustaba, quedamos e incluso nos acostamos, pero descubri que tenía novia...demasiado tarde, el siempre me dijo que estaba solo.
Cuando se lo dije no me lo negó, pero si yo lo hubiera sabido no habria ido a mas con él. Su novia trabaja con el y tienen un piso juntos, aunque aun cada uno vive con sus padres.

Al sentirme tan mal por haber sido "utilizada" decidí avisar a su novia via sms anónimos de lo que estaba haciendo este chico, con bastantes pruebas muy claras. Ella no puede ponerse en contacto conmigo porque no tiene mi número, pero me dan ganas de dar la cara y demostrarle la clase de novio que tiene, y que este cabr... deje de jugar con las mujeres.
Le di una dirección de correo para mandarle pruebas, pero quien me agregó fue él, ahora entiendo como le ponen los cuernos y no se percata, hay que ser tonta!!

¿como una chica puede estar tan ciega despues de avisarla con pruebas, datos, fechas de que su novio es infiel? y encima me entero que queria denunciar a la policia los mensajes por dar datos privados... esto todavia me hace que me entren mas ganas de llamarla directamente y enseñarle yo misma los mensajes que me envio su novio, las conversaciones...

Ver también

S
samiha_5467573
6/11/08 a las 1:00

Pues si tantas ganas tienes d hacerlo...
Hazlo no?
Igual cada qien ve lo q qiere ver, dice el dicho. A lo mejor ni eso hace q la novia lo deje y menos cuando ya hay un piso y un trabajo de por medio.

X
xiulan_6303946
8/11/08 a las 15:48

Un aplauso!!!

Muy bien contestado amiga

Hay algunos individuos que todavíaviven en la época de la inquisición......"Si no te acuestas con ellos,eres una estrecha y si lo haces, una "nalgaprontas" (nunca antes la hbía oido,pero hay que ver que palabra más ... ).....Es decir,que hagas lo que hagas,a los ojos de estos energúmenos estará mal.

por cierto, para definirlo,ya que tanto le gusta poner nombre a los demás ¿qué tal MISÓGINO MACHISTA?

Un saludo, Baby

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir