Foro / Pareja

Creo que entiendo a las cornuda y a las amantes

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:06
I
irache_9487857
30/7/08 a las 19:47

hola a todas es la primera vez que escribo, y he sido la esposa engañada, resulta que creo que entiendo el sufrimiento de las amante y el sufrimiento de las esposas, ya que cuando una se enamora no piensa en los demas, solo quiere sentirse bien junto al hombre al que ama, yo se que sufris mucho por no poder tener una relacion normal, pero la traicion que sentimos nosotras y a veces la incertidumbre del no saber si es o no verdad o de saber quien es la otra, os puedo asegurar que es lo peor. En mi caso senti la burla por parte de la otra, pero aun asi me dion pena porque se que ahora ella sufre mas que yo y de verdad que lo siento, pero en esta situacion el unico culpable, traidor y mala persona es el que engaña y tambien lo pagan creedme porque lo digo con conocimiento de causa, lo que pasa es que él no me dá ninguna pena, al reves me alegro de que lo pase mal y sepa por lo que pasamos nosotras, en fin solo queria dar mi opinion despues de haberlo pasado fatal y ver la vida de otra manera y con otra perspectiva.

Ver también

S
sadaf_6977528
31/7/08 a las 23:25

Quiza si o quiza no!
SOLYLUNA: TE ADMIRO!!!!
Prque para entender el sufrimiento de la amante esta cañon!!!
No para mi esta bien el dicho no hagas algo que no quieran quet e hiceiran!!
Y de parte de las que se enamoran de los maridos de otras yo lo le encuentro explicacion porque yo al saber que alguien es casado el respeto ante todo!!
No piensas que se burlan de nosotras y ellas lo que quieren es quitarte a tu marido!!
¿piensalo?

I
irache_9487857
1/8/08 a las 11:26
En respuesta a sadaf_6977528

Quiza si o quiza no!
SOLYLUNA: TE ADMIRO!!!!
Prque para entender el sufrimiento de la amante esta cañon!!!
No para mi esta bien el dicho no hagas algo que no quieran quet e hiceiran!!
Y de parte de las que se enamoran de los maridos de otras yo lo le encuentro explicacion porque yo al saber que alguien es casado el respeto ante todo!!
No piensas que se burlan de nosotras y ellas lo que quieren es quitarte a tu marido!!
¿piensalo?

Talin26 lo tengo mas que pensado
pues mira, no es que nos quieran quitar el marido, porque hay veces que ni saben que estan casados, lo que ocurre es que tenemos al lado a un sinvergüenza, y es él y solo él el culpable, quiero que sepas que he sufrido muchisimo antes de llegar a esta conclusión, porque a mi se me rovolvía el estomago cada vez que la veia, y si hubiese podido la hubiera en fin no se que hubiera hecho, pero con el tiempo la veo otra victima, aunque por supuesto yo la odio, porque ha sido ella la que se acosto con mi marido. En este foro he leido que todas las amantes son iguales pero no es verdad estan las que buscan y las que no buscan, en mi caso la verdad es que no lo sé, lo que si sé es que tambien sufren pero algunas se lo han buscado, y a lo mejor aprenden la leccion, eso es lo que espero.

A
amel_8089563
1/8/08 a las 11:55

En esa guerra no vence nadie,
las dos pierden, porque el o la infiel, realmente no ama a ningun@ de verdad, nadie, a sus ojos, es merecedor(a) de su valía.
Existe una canción por ahí, se llama "Venganza", es de la cantante "La India", es un canto a lo que en realidad pasará con el tiempo.

A
amel_8089563
1/8/08 a las 11:59
En respuesta a amel_8089563

En esa guerra no vence nadie,
las dos pierden, porque el o la infiel, realmente no ama a ningun@ de verdad, nadie, a sus ojos, es merecedor(a) de su valía.
Existe una canción por ahí, se llama "Venganza", es de la cantante "La India", es un canto a lo que en realidad pasará con el tiempo.

Perdonad, la canción se llama "mi mayor venganza".
como digo es la cantante "La India".

I
irache_9487857
1/8/08 a las 12:06
En respuesta a amel_8089563

En esa guerra no vence nadie,
las dos pierden, porque el o la infiel, realmente no ama a ningun@ de verdad, nadie, a sus ojos, es merecedor(a) de su valía.
Existe una canción por ahí, se llama "Venganza", es de la cantante "La India", es un canto a lo que en realidad pasará con el tiempo.

Yo te explico lo que pasa con el tiempo
mira el tiempo lo cura todo y las decepciones te hacen ver la realidad que siempre tenias escondida, yo creia que conocia a mi marido mas que nadie porque llevamos juntos desde los 14 años, pero me equivoque, nadie conoce a nadie, yo me lleve un gran chasco, porque pensaba que a mi me quieria y nunca me pondria los cuernos, no dudo que me quiera porque ha hecho lo imposible por estar conmigo pero ahora soy yo la que no es la misma ya no le veo con los mismos ojos, sigo queriendole pero nuestra relacion no es la misma, ahora nos llevamos muy bien casi mejor que antes, y creo que ahora si he llagado a conocerle, pero tambien sé que no hay mas oportunidades, ni siquiera por otra causa aunque no sea infidelidad, es lo único que verdaderamente he aprendido de todo esto, todas las personas se merecen una segunda oportunidad pero tres nunca, no mereceria la pena, en fin ya veremos lo que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest