Foro / Pareja

Soy cornuda o boluda??

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 19:51
G
gifty_6380746
26/2/04 a las 7:41

Hola, soy florencia de Argentina, y quisiera q alguien me de su opinion acerca de unas cosas q me anduvieron pasando. Yo estoy de novia hace casi 3 años, y mi novio tuvo su primera vez conmigo, el tiene casi 23 años. El otro dia dejo su casilla de mail abierta y vi un mail de una mina q el le habia mandado, una mujer q yo no conosco, y decia que lo anote en su lista de pretendientes, y que se iban a encontrar.
Bueno quise hablar, porque me molesto ver eso, y se puso de mal humor y se enojo conmigo, estuvo un largo tiempo sin hablarme y despues no quiso hablar del tema. Luego me dijo q yo desconfio de el, y q no le gustaba q yo me pusiera a llorar, que era para hacerme la victima.
Me podrian ayudar??
Gracias
Florencia
ME OLVIDE DE DECIRLES QUE ESTAS MUJERES QUE EL SE HIZO AMIGA, SON CHICAS QUE CONOCIO SALIENDO A BAILAR CON UN AMIGO. Y POR ESO MISMO TENGO DESCONFIANZA, PORQUE NO CREO Q SE LLAMEN AMIGAS A LAS MUJERES QUE UNO SE LEVANTA EN UN BOLICHE....
BUENO ESPERO RESPUESTAS PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE...
GRACIAS
FLOR

Ver también

B
britt_8581120
9/4/04 a las 9:31

Así somos...
hola amiga: Pues la verdad es que la naturaleza humana es así, más aún el hombre.

A ellos le hace falta andar conquistando mujeres, así quieran a su pareja. Es una forma de vivir, un chip que les viene de nacimiento. Aunque no todos son tan desatados, pero a la hora de juntarse varios amigos lo que más les gusta es lanzarse a ligar chicas.

A veces solo estan tomandose unas copas... pero cómo confiar?

Yo no me doy mala vida, pues ya lo entendí... si quiere estar conmigo que esté... y si no.. que se vaya... hay muchos chicos por allí... pero conseguir uno fiel es dificil.

Un beso

B
bahia_8674879
12/4/04 a las 2:06

Yo digo..
que boluda y conruda quizas no todavia pero pronto.

S
shiara_6437577
12/4/04 a las 5:19

Ni cornuda ni tonta
Solo confiaste, y eso no es nada malo, creo que el esta procediendo muy mal y todavia se enoja el muy VIVO, no amiga no permitas que te falte al respeto, debes darte tu lugar y valorarte, chicos no te faltara y mejores personas todavia que sepan respetar y tener valores. Fijate que yo tengo la contraseña de mi chico y él tiene el mio, confio en él, mas le vale que no desconfie de él por que sino, no vuelve a saber de mi.
Amiga eres valiosa, tu sabes que si

suerte

A
an0N_620838899z
14/4/04 a las 19:51

Nadie vale la pena tanto...
No tiene ni caso que te deprimas mas por este bobo! El hombre es infiel por naturaleza y no puede cruzarseles una escoba con faldas porque inmediatamente van tras ella, date tu valor y no permitas que esta situacion te deprima; yo entiendo que tengas una relacion por tanto tiempo y le quieras pero...Mas grande es tu dignidad, El se hace el enojado para que no le reclames es "Obvio" tomar esta actitud para hacer su "santa voluntad", debes ponerte las pilas y prepararte para lo peor, si El ya ha pensado salir con esta boba dejalo! si le gustan las Golfas pues que se vaya con las golfas, tu eres una chica buena que puede encontrar un verdadero hombre que te valore y te respete, El tarde o temprano se arrepentira de meterse con una chica que apenas la conocio y ya quiere estar con El, estas relaciones no duran, en cambio lo que paso contigo es inolvidable, no llores ni le muestres que sufres, realmente no vale la pena! Mientras tu lloras El se divierte con la Golfa esa! date tu lugar y no des pie a que El se burle de ti, dejalo si Es tuyo REgresa, si no...Nunca lo fue!!!! que tu desicion sea la mejor...elizabethdiazhernandez@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook