Foro / Pareja

Soy cornuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 22:18
Z
zafira_5776251
1/9/05 a las 20:09


Les cuento que soy nueva recién inscripta en este maravilloso foro, desde hace mucho tiempo quiero comunicarme con gente con la cual compartir lo que me pasa que a pesar de la vergüenza que implica, es una situación que me a cambiado la vida
Mi nombre es Carmen Fernández estoy promediando los 30 años de edad y estoy mas que conforme con mi aspecto; no es por decirlo pero estoy muy buena sobre todo de abajo, estoy casada con Walter, que es la persona con la que he decidido compartir mi vida, él es muy lindo, rubio de estatura media y cuerpo musculoso pero sin exagerar, y lo mas importante, súper calentón, con un miembro enorme y descomunal mente grueso. Desde que me case supe que esto algún día iba a ocurrir, me refiero a las infidelidades.
Esto ocurre con una amiga mía llamada Claudia, es una mina que esta rebuena, con enormes pechos y un trasero espectacular, en rigor de verdad esta mucho mejor que yo, es casada su esposo se llama Emilio, y las dos parejas somos muy amigas
El hecho es que Claudia y Walter son amantes desde que éramos novios y continúan siéndolo, cuando me entere de mi estado de cornudez me enoje mucho con ambos pero, paso el tiempo y me siguieron cagando como si nada hubiera ocurrido, tanto Emilio como yo somos cornudos concientes y nos damos cuenta cuando vienen a visitarnos como enseguida Walter busca alguna excusa para quedar a solas con Claudia o para salir en el auto con ella que es lo que mas frecuentemente ocurre .En ese momento quedamos con Emilio los dos solos mirándonos y sintiendo como nuestras cornamentas crecen sin parar mientras mi marido se esta cogiendo a su mujer, ellos cogen burlándose de nosotros los RECORNUDOS porque eso somos, boludos y cornudos y a pesar de la vergüenza, de que a veces me deprimo, otras me da bronca, creo que en el fondo me gusta
Una vez que logré asimilar esta situación descubrí que es una forma de mantener el deseo en mi matrimonio porque cuando estoy con mi marido me caliento como a primera vez y debo agradecer a Claudia por esto y por ser, a pesar de todo una amiga a la que quiero, porque cada vez que pudo me dio una mano, cuando estuve enferma, durante mi embarazo y cuando me tuve que operar ella prácticamente se hizo cargo de mi casa y obvio también de cogerse a mi marido
Les pido que opinen lo que quieran soy consiente de que publico esta intimidad en el foro y no tengan miedo de ser sinceros, es lo que busco, si quieren burlarse háganlo no me molesta prefiero eso a que me tengan consideración por lastima, no quiero hipocresía porque es muy típico de nosotras avalar a la que es infiel por un lado y compadecerse de la cornuda por otro, me gustaría que opinen de las conductas tanto de las dos que sean sinceras y tomen partido por una o por la otra.
Les doy mi mail públicamente por cualquier cosa que quieran escribirme, desde experiencias similares asta decirme que soy la MAS BOLUDA y LA REINA DE LAS CORNUDAS (que después de todo es cierto) deseosa de recibirlo.
carmenfernandez37@yahoo.com.ar
Por favor escríbanme

Ver también

A
an0N_789349099z
1/9/05 a las 20:40

Muy pocas
LA VERDAD YO CREO QUE COMO TU MUY POCAS, COMO TE AGUANTAS ESO, MIRA QUE ESTAN JUGANDO CON TU DIGNIDAD DE MUJER PORQUE ESE HOMBRE Y TU AMIGA TE SON INFIELES Y A TI TE GUSTA....PARECES MASOQUISTA VALORATE COMO MUJER Y PON A ESOS DOS EN SU LUGAR

SUERTE

M
maysaa_5499280
1/9/05 a las 21:15

Hola carmen....
Si tu sabes que te tu esposo y tu amiga son amantes, lo aceptas y como dices te ayuda en tu deseo pues es tu forma de pensar y si te hace feliz, no creo que deberias pedir la opinion de nadie, sigue disfrutando de tu condicion de esposa "cornuda" como tu te llamas.

No creo que en este foro vayan a burlarse de ti y tampoco vas a inspirar lastima, Yo creo que antes de preocuparte de que te diran deberias aprender a amarte y valorarte; y cuando lo consigas preguntate de verdad si deseas vivir de esta forma y si tu sincera respuesta es si pues felicidades ya lograste tu objetivo pero si tu respuesta es NO porfavor reacciona.
Un abrazo
tu amiga
ansiosa6969@hotmail.com

I
idoia_9090992
2/9/05 a las 2:58

Y que pasaría si
tu anduvieras con el marido de Claudia?

S
sasha_6478031
1/12/07 a las :49

Yo tambien fui cornuda
Mi ex-novio Lucio Martinez Garbino me meti los cuernos con una porteña muy lindìsima y me dijo que yo le daba asco en la cama porque era una momia. Yo ya tengo casi 40 años y este hijo de ... me meti los cuernos y me dejo por una menor que yo. Por eso Dios lo castig y nunca llego al oro en karate y ahora esta en Ecuador como profesor.....ojala se mueran los dos....
LALA
(Gabriela Noemì Lapalama de Gualeguaychu)

C
cheila_9090483
2/1/13 a las 11:03

Soy cornudisimo!!!!
Me encanta tu mensjae...You soy cornudisimo!! seguis en el foro?

B
bela_8871287
3/1/13 a las 12:40

No pasa nada
es una situacion que tienes asumida.......en el mundo existe mucha gente como tu.....sobre todo hombres que disfrutan viendo a sus esposas con otros chicos. te recomiendo visites una pagina web:www.pajilleros.com seccion videos de cornudos...

C
cheila_9090483
3/1/13 a las 12:56
En respuesta a bela_8871287

No pasa nada
es una situacion que tienes asumida.......en el mundo existe mucha gente como tu.....sobre todo hombres que disfrutan viendo a sus esposas con otros chicos. te recomiendo visites una pagina web:www.pajilleros.com seccion videos de cornudos...

Claro que la tengo asumida!
Perspicaz:
Mi mujer me mete los cuernos con cuanto macho se le cruce. Tiene 5 amantes fijos y durante todo un fin de demana (durante el cual yo prepare desayuno, almuerzo y cena para todos,limpie la casa y cambie toallas y sabanas) vinieron a casa y me la embarazaron. Los 5 son negros (vivimos en Africa), asi que cuando el bebe nazca todoelmundo sabra que no soy el padre. De todas maneras su familia ya sabe que soy cornudisimo (su madre me esta enseñando acocinar comida africana,porque dice que asi al menos puedo ser util para algo....
Espero podamos seguir charlando...
Rica

M
manoel_7297295
4/1/13 a las 10:57

Jaaaaaaaajajajaajajajaaj
que feo ser cornudo.jajajaaja.
me suena a amante despechada y caliente.
Pero suponiendo que esto es cierto...no sos ninguna boludita. cojete a cuanta poronga se te cruce y pasalo bien. salud!

M
manoel_7297295
4/1/13 a las 10:59

Seguir siendo cornuda?
porq esto pasó en el 2005....jajajajaja

X
xiang_8796872
22/10/14 a las 5:04
En respuesta a cheila_9090483

Soy cornudisimo!!!!
Me encanta tu mensjae...You soy cornudisimo!! seguis en el foro?

De alguna forma es natural serlo
las prueba asi lo indican

C
cirilo_9598191
9/3/17 a las 22:18

A mi me lo negaba no sabia que hacer, no queria contratar un investigador  privado por lo que me decante por unas vid..entes.. las llame y me lo confirmaron como tambien me decian que se avecinaban muchos cambios y conoci un hombre estupendo 806533180 y 945566011 las consulto para amor y muchas cosas me van de maravilla si estas fuera de España marca 00 34...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram