Foro / Pareja

Cornuda y embarazada......

Última respuesta: 1 de enero de 2003 a las 23:03
Z
zoya_5433063
26/12/02 a las 19:05

Hola amigos,
Necesito contaros mi historia y que me deis vuestra opinión sobre qué hacer en esta situación.

Os voy a dar una serie de detalles para que os hagais una composición de la situación:
Tuve una relación de 5 años con mi marido, y llevo casada 3 años. La cuestión es que yo forcé el matrimonio, le dije que nos casabamos o que dejabamos la relación. Yo necesitaba formar una familia, vengo de un hogar roto (muerte de mis padres)

He tenido problemas laborales, de hecho, la semana antes de casarme, me despidieron y me costo encontrar un nuevo empleo. Esta fue la razón por la que mi marido me hizo la vida imposible durante el primer año de matrimonio, me maltrataba psicológicamente, para él era una mierda que no merecía nada, porque no aportaba nada. Nunca ha habido problemas económicos en mi matrimonio, con lo que él gana hay para vivir dos familias, pero no soportaba tener que cubrir ninguno de mis gastos a lo único a lo que tenía opción era a casa y comida, a cambio tenía que hacerle de secretaría, mujer de la limpieza, etc y estarle muy agradecida porque, según él, me estaba dando la vida, ya que sin él ni era nada, ni tenía nada

Tras este primer año que fue un auténtico infierno en el que perdí orgullo, dignidad, casi todo. Gracias a un amigo de mi marido volví a trabajar. Las cosas parecía que funcionaban más o menos.

Como os digo mi único deseo al casarme era formar una familia, la familia que no tenía. Bien en el último año, intentamos tener un niño, más que nada por mis presiones (soy 3 años mayor que mi marido) y él me decía que no estaba muy convencido todavía, pero que bueno, la cuestión es que hace 3 meses que estoy embarazada.

Esta pasada Nochebuena, me esperaba una sorpresa, mi marido me acabo confesando que había estado liado con la mujer de este amigo que me proporciono trabajo durante año y medio. Esta pareja ha estado en mi casa, cada vez que saliamos él les tenía que llamar para que vinieran con nosotros, si yo organizaba un fin de semana de viaje a algún sitio tenía que invitarles, han estado en mi casa infinidad de veces, estabamos siempre juntos, ibamos al mismo club, en fin.

La relación entre ella y yo llevaba sin funcionar al menos 1 año, a mí me parecía que iba de reinona y trato en varias ocasiones de meter cizaña entre mi marido y yo. Pero mi marido me obligaba a aceptar su compañía, según él, yo no me sabía comportar, no era capaz de llevarme bien con sus amigos y siempre eran un ejemplo. Además como su marido me había dado trabajo, me decía que estaba en la obligación de llevarme bien con ellos, porque si no era una desagradecida, según él no podía ser tan desagradecida como para negarme a acompañarlo cuando quedaba con ellos sin avisar, yo le decía que fuera él, que yo no quería ir, pero que tampoco le obligaba a dejar de relacionarse con ellos. La cuestión es que yo tenía que seguir tragando y no estropear la única relación que según él había hecho algo por mí, y estar en todas nuestras salidas juntos.

La cuestión es que yo no sospeche nada ella es 14 años mayor que mi marido y eran amigos o al menos es lo que decían al mundo.

Ahora me dice que me quiere que ella quería que me dejara, pero que el me quiere a mi, en fin.

Por concretar mi situación actual es sin trabajo, embarazada y con un odio interno tremendo hacia todo. Ahora me dice que quiere volver a empezar que me quiere, que soy la mujer de su vida, que sabe que no me ha tratado bien, pero que sólo quiere enmendar la situación.

Amigos que hago??, mando todo a la mierda, le doy una oportunidad, dejo la relación temporalmente, que hago??

Gracias anticipadas, por vuestros, seguro, buenos consejos

Besotes

Ver también

D
daya_8335976
26/12/02 a las 19:48

Suerte
Bueno, quiero empezar primero por felicitarte por tu embarazo, es lo mas maravilloso que la vida te puede ofrecer.

Creo que tu caso si es algo complicado, pero no imposible, tienes que poner en una balanza las razones y los sentimientos.

Piensa, tienes un hijo que ya viene y que necesita la estabilidad emocional de una madre y un padre.

si sientes que no podras olvidar y perdonar a tu esposo mejor ni le busques separate de el y si el quiere ver a su hijo pues dejalo, no le puedes quitar el derecho si el cumple como papa, y si por el contrario te sientes lo bastante segura que todo en ti quedara olvidado entonces Borron y cuenta nueva!!!, si se puede pero es dificil, yo se que si tu quieres lo lograras.

Escucha tu corazon, es verdad que el papa y la mama son muy necesarios, pero un hijo no querra tener a unos padres juntos que se esten odiando todo el tiempo.

Piensalo bien, tienes una vida en tu ser y veras que tomaras la mejor solucion

Cuidate mucho y mucha suerte!!!

Un abrazo!!!

Z
zoya_5433063
26/12/02 a las 21:16
En respuesta a daya_8335976

Suerte
Bueno, quiero empezar primero por felicitarte por tu embarazo, es lo mas maravilloso que la vida te puede ofrecer.

Creo que tu caso si es algo complicado, pero no imposible, tienes que poner en una balanza las razones y los sentimientos.

Piensa, tienes un hijo que ya viene y que necesita la estabilidad emocional de una madre y un padre.

si sientes que no podras olvidar y perdonar a tu esposo mejor ni le busques separate de el y si el quiere ver a su hijo pues dejalo, no le puedes quitar el derecho si el cumple como papa, y si por el contrario te sientes lo bastante segura que todo en ti quedara olvidado entonces Borron y cuenta nueva!!!, si se puede pero es dificil, yo se que si tu quieres lo lograras.

Escucha tu corazon, es verdad que el papa y la mama son muy necesarios, pero un hijo no querra tener a unos padres juntos que se esten odiando todo el tiempo.

Piensalo bien, tienes una vida en tu ser y veras que tomaras la mejor solucion

Cuidate mucho y mucha suerte!!!

Un abrazo!!!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pero lo cierto del caso es que en este momento de estabilidad emocional nada de nada como puedes suponer. De hecho creo que lo mejor sería no tener al bebe, sé por experiencia lo que es vivir en unas condiciones económicas buenas, y no quiero eso para mi hijo y la verdad es que de olvidar y perdonar, puedo perdonar pero nunca se me olvida lo que me hacen, así es que supongo que si finalmente sigo adelante con mi matrimonio, no creo que llegue nunca a ser feliz, no lo voy a olvidar nunca y eso volverá una y otra vez, como ha vuelto una y otra vez toda la mierda que me ha hecho

Pero muchas gracias, luna
Besotes

R
raouia_9364940
26/12/02 a las 22:49

Vaya caso
hola cenicienta,la verdad es k yo tengo otra idea de lo k significa crear una famili,pero bueno esto es a parte,te digo como lo veo desde mi pundo de vista.
primero k te esperas de un hombre al k le has obligado..entre comillas a casarse contigo, k esperas de un hombre cuando tu misma dices de k su sueldo es suficiente y pq vas a trabajar??la verda eso es un error si el hombre de por si es posesivo y encima tu recuerdas su papel...se vuelve insoportable k es lo k a tu marido le pasa.cornuda??bueno eso yo no lo pasaria,te ha faltado el repeto,te hecha en cara todo lo k hace por ti,y ahora k sabes la verdad eres la mujer de su vida...vamos k yo no lo pasaria....
entiendo k ahora teneis un hijo en comun,vas a esperar a k ese niño vea la grandiosa armonia k hay entre tu marido y tu???esto es ironia por supuesto.ahora k aun ni ha nacido planteate k es la vida k quieres...soportar aun hombre asi a tu lado??o...vivir tu vida.
mira una familia no se crea como tu estas diciendo...tiene k haber mucho amor ....y me parece k dandole un ultimatun a una persona es obligar a alguien a crear algo...y eso nunca sale bien(como has podido comprobar).
tu veras sigues en la familia k tu misma has creado...o te arriesgas a encontrar a la autentica familia....
un saludo y enorabuena por ese niño....

D
doina_8074099
26/12/02 a las 23:19

Creo que tienes razon
Hola cenicienta:
Mira yo no soy una persona que tiene mucho tiempo para andar en esto de los foros, pero i tu caso porque lo tienen hoy en primera pagina, y me llamo mucho la atencion, ya que muchas personas hemos pasado por esa horrible situacion tuya, bueno sobre lo que preguntas me parece que tu resentimiento nunca te permitira ser totalmente feliz con este hombre tuyo, que bueno tu sabes tiene un problema grave de inmadurez, tambien es muy egoista, pero es un defecto que lo llevan una gran cantidad de hombres, pero si tu lo quieres y analizas que lo amas, puedes darte una oportunidad a ti sobre todo, y sigue con el como si nada pasara, si encuentras una oportunidad de hablarle y hacerle de alguna forma convencerse que ha hecho mal y rectifica mejor, pero si no tal vez pueda al tu no reclamarle ni reprocharle nada que se de cuenta de la gran mujer que tiene y no lo vuelva a hacer, asi de sencillo, muchos hombres actuan por efecto contrario, el debe esperarse que si sigues con el le reprocharas siempre, olvidate de eso, y haste la vista gorda es horrible, pero estoy segura que este truco te ayudara y tuene resultados, enamoralo asi reconquistalo.

Por otra parte tu hijo no tiene que ver y ya estas avanzada para abortar, eso seria muy peligroso, asi que independientemente de todo este rollo que te esta pasando, y asi como tu cientas que necesitas una familia no vas a matar a tu nueva familia verdad?, se que te va a ser dificil pero asume tu hijo como tu familia, que lo concebiste porque como tu dices querias una familia, no para atrapar a una hombre, sigue tranquila tu embarazo, a lo mejor si tu matrimonio se te hace imposible algun dia y se acabe, okey esta bien, pero tu hijo(a) te quedara y sera tu familia, tendras a alguien que te necesitay espera de ti, no te comportes egoistamente como tu marido.

Si decides ser feliz, y piensas que lo amas, si decides continuar con tu marido asume tu embarazo de una forma que el no sienta que esta contigo por el bebe, o que lo atrapaste acuerdate que es inmaduro, actua feliz, trata de pensar en tu hija(o) y echa para adelante, y acuerdate de mi primer consejo trata en la medida de lo posible que despues que logres que se haya arrepentido no volverle a tocar el temita al menos por un tiempo hasta que se vuela a enamorar de ti locamente, ya veras.

Asume tu papel femenino en la vida, asume que no podras contra ellos, pero sacales la mayor felicidad que puedas.

Si por el contrario analizas que no lo quieres mas bien lo odias, puedes dejarlo por 15 dias y en ese lapso analizar la situacion desde afuera, aunque en tu estado yo te recomiendo mis alternativas anteriores.

Espero que te vaya mejor y por favor cuidate.
Cielo

J
jaja1
27/12/02 a las 15:47

Lo primero encontrar trabajo
...sigue con tu maridito, y busca curro como una locaaaa!!!..y cuando encuentres trabajo MANDALO A TOMAR POR ....BIEN LEJOSSS!!!..q fuerte!!

Z
zoya_5433063
27/12/02 a las 20:40
En respuesta a raouia_9364940

Vaya caso
hola cenicienta,la verdad es k yo tengo otra idea de lo k significa crear una famili,pero bueno esto es a parte,te digo como lo veo desde mi pundo de vista.
primero k te esperas de un hombre al k le has obligado..entre comillas a casarse contigo, k esperas de un hombre cuando tu misma dices de k su sueldo es suficiente y pq vas a trabajar??la verda eso es un error si el hombre de por si es posesivo y encima tu recuerdas su papel...se vuelve insoportable k es lo k a tu marido le pasa.cornuda??bueno eso yo no lo pasaria,te ha faltado el repeto,te hecha en cara todo lo k hace por ti,y ahora k sabes la verdad eres la mujer de su vida...vamos k yo no lo pasaria....
entiendo k ahora teneis un hijo en comun,vas a esperar a k ese niño vea la grandiosa armonia k hay entre tu marido y tu???esto es ironia por supuesto.ahora k aun ni ha nacido planteate k es la vida k quieres...soportar aun hombre asi a tu lado??o...vivir tu vida.
mira una familia no se crea como tu estas diciendo...tiene k haber mucho amor ....y me parece k dandole un ultimatun a una persona es obligar a alguien a crear algo...y eso nunca sale bien(como has podido comprobar).
tu veras sigues en la familia k tu misma has creado...o te arriesgas a encontrar a la autentica familia....
un saludo y enorabuena por ese niño....

Ante todo....
gracias por responder y darme tu opinión, aunque sesgada supongo que por falta de información. Mira lo primero nunca he querido depender de él económicamente, de hecho para mí ha sido un dolor, en cuanto tenía oportunidad de trabajar lo hacía, y de hecho como comentaba yo estaba muy agradecida al marido de esta mujer porque me había dado una oportunidad y por este motivo tragaba su compañia cuando no la soportaba.

Por otro lado, en ningún momento puse a mi marido un puñal en el cuello para que se casará conmigo, fui muy clara y sincera, lo que le dije es que necesitaba por encima de todo formar una familia, pertenecer a algún sitio, y que si él me lo podía dar perfecto, si no era así lo mejor era que cada uno siguiera su camino.

Y las cuestiones que dices me debería plantear son las que me estoy planteando, y por las que pedía la opinión en el foro.

De cualquier forma como te decía, muchas gracias por responder

Z
zoya_5433063
27/12/02 a las 20:51
En respuesta a doina_8074099

Creo que tienes razon
Hola cenicienta:
Mira yo no soy una persona que tiene mucho tiempo para andar en esto de los foros, pero i tu caso porque lo tienen hoy en primera pagina, y me llamo mucho la atencion, ya que muchas personas hemos pasado por esa horrible situacion tuya, bueno sobre lo que preguntas me parece que tu resentimiento nunca te permitira ser totalmente feliz con este hombre tuyo, que bueno tu sabes tiene un problema grave de inmadurez, tambien es muy egoista, pero es un defecto que lo llevan una gran cantidad de hombres, pero si tu lo quieres y analizas que lo amas, puedes darte una oportunidad a ti sobre todo, y sigue con el como si nada pasara, si encuentras una oportunidad de hablarle y hacerle de alguna forma convencerse que ha hecho mal y rectifica mejor, pero si no tal vez pueda al tu no reclamarle ni reprocharle nada que se de cuenta de la gran mujer que tiene y no lo vuelva a hacer, asi de sencillo, muchos hombres actuan por efecto contrario, el debe esperarse que si sigues con el le reprocharas siempre, olvidate de eso, y haste la vista gorda es horrible, pero estoy segura que este truco te ayudara y tuene resultados, enamoralo asi reconquistalo.

Por otra parte tu hijo no tiene que ver y ya estas avanzada para abortar, eso seria muy peligroso, asi que independientemente de todo este rollo que te esta pasando, y asi como tu cientas que necesitas una familia no vas a matar a tu nueva familia verdad?, se que te va a ser dificil pero asume tu hijo como tu familia, que lo concebiste porque como tu dices querias una familia, no para atrapar a una hombre, sigue tranquila tu embarazo, a lo mejor si tu matrimonio se te hace imposible algun dia y se acabe, okey esta bien, pero tu hijo(a) te quedara y sera tu familia, tendras a alguien que te necesitay espera de ti, no te comportes egoistamente como tu marido.

Si decides ser feliz, y piensas que lo amas, si decides continuar con tu marido asume tu embarazo de una forma que el no sienta que esta contigo por el bebe, o que lo atrapaste acuerdate que es inmaduro, actua feliz, trata de pensar en tu hija(o) y echa para adelante, y acuerdate de mi primer consejo trata en la medida de lo posible que despues que logres que se haya arrepentido no volverle a tocar el temita al menos por un tiempo hasta que se vuela a enamorar de ti locamente, ya veras.

Asume tu papel femenino en la vida, asume que no podras contra ellos, pero sacales la mayor felicidad que puedas.

Si por el contrario analizas que no lo quieres mas bien lo odias, puedes dejarlo por 15 dias y en ese lapso analizar la situacion desde afuera, aunque en tu estado yo te recomiendo mis alternativas anteriores.

Espero que te vaya mejor y por favor cuidate.
Cielo

Creo que tienes razón.....
pero es tan difícil, en este momento la sensación es que no le conozco, que no sé que es lo que me ha mantenido unida a él.

Además hemos hablado, él me dice que está muy arrepentido, que no va a volver a ocurrir, etc.

La cuestión es que yo quería ir más allá y saber porque ha ocurrido esto, y lo único que me dice es que yo no he hecho nada para merecer esto, que lo que no le gusta de mí es que no tengo una carrera profesional, que no tengo un entorno familiar que me apoye. Y entonces mi planteamiento, es que esto ya lo sabía, ya sabía cual era mi situación familiar, yo no le he ocultado nada. Y sobre todo lo peor, es que no puedo hacer nada por remediar esto, y si esto le ha hecho estar cansado, en ocasiones, cuando se pase el momento si le paso esta situación, por muy arrepentido que este ahora volvera a ocurrir o esto o algo parecido: más cuernos o maltrato psicológico, pero en esta ocasión con el testigo de mi hijo. Le dije lo que pensaba y lo único que me puede prometer es que "intentara" cambiar de actitud y aceptar la situación.

Y mientras tanto, lo único que hago es encenderme recordando las situaciones en las que ha estado con esta ..... Me estoy volviendo loca.

La ilusión de mi vida era este niño y ahora ni siquiera tengo claro que quiera tenerle, como decía, he vuelto a fumar supongo que por la tensión, estoy destrozada, esa es la verdad y no sé que hacer.

En fin, kilos de gracias por tu mensaje, eres un cielo
Besotes

D
daya_8335976
27/12/02 a las 21:08
En respuesta a zoya_5433063

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pero lo cierto del caso es que en este momento de estabilidad emocional nada de nada como puedes suponer. De hecho creo que lo mejor sería no tener al bebe, sé por experiencia lo que es vivir en unas condiciones económicas buenas, y no quiero eso para mi hijo y la verdad es que de olvidar y perdonar, puedo perdonar pero nunca se me olvida lo que me hacen, así es que supongo que si finalmente sigo adelante con mi matrimonio, no creo que llegue nunca a ser feliz, no lo voy a olvidar nunca y eso volverá una y otra vez, como ha vuelto una y otra vez toda la mierda que me ha hecho

Pero muchas gracias, luna
Besotes

Que tu hijo tenga mucha madre
Mira lei tu contestacion, puedo entenderte perfectamente, yo tmabien soy madre y como tu tambien recenti a mi hijo a quien lo enjendro.

Estuve a punto de casarme con alguien a quien no amaba solo por mi bebe y supongo que por eso sentia cierto recelo hacia mi hijo.

A mi el destino me ayudo y la boda no se llevo acabo, lo que supondras que ahora soy madre soltera, con condiciones economicas regulares, sin una pareja a mi lado, pero libre, libre y sobre todo tranquila, mi hija ya tiene 8 meses ni siquiera se si se parece aquel, solo se que es mi hija y que nos tenemos la una a la otra.

Por eso te dijo mingun pinche hombre debe quitarnos nuestro valor, si cientos de ellos se buralan de nosotros, carajo mandemoslos al demonio, somos mucho, y podemos solas, claro que si, por que estar con alguien que nos reprime.

Puedes imaginarte sana?, en serio sana, sin dolor en el corazon, libre para amar a tu hijo, libre para salir adelante y por fin tomar las riendas de tu vida, y hacerla formarla como tu quieras.

Si deseas abortar, bueno es decision tuya y tus razones tendras, solo te puedo decir que la palabra libertad no significa soledad, si no mas bien responsabilidad de tus actos.

Suerte nuevamente

venga, un abraso

Z
zoya_5433063
27/12/02 a las 21:09
En respuesta a jaja1

Lo primero encontrar trabajo
...sigue con tu maridito, y busca curro como una locaaaa!!!..y cuando encuentres trabajo MANDALO A TOMAR POR ....BIEN LEJOSSS!!!..q fuerte!!

Si claro, pero ahora estoy embarazada......
.... y quien da trabajo a una embarazada???? Desde luego, sí, claro que sí, cuando pienso en el tema friamente, me digo a mi misma algo parecido. Ahora, la cuestión es si seguir con él hasta recuperar mi vida. O recuperar ahora mismo mi dignidad y mandarlo a tomar por ... bien lejos como dices.

Además es que no quiero para mi hijo estrecheces económicas, no he tenido una infancia muy feliz por culpa del dinero, y siempre me plantee que si tenía hijos era para ofrecerles un buen futuro, no quiero para mi hijo las dificultades que yo he tenido. Es por esto, que tengo dudas acerca de si tenerle o no.

Supongo que es todo esto lo que me hace estar tan liada, porque realmente, no creo que esta relación pueda funcionar bien, por las razones que ya le he contado a primercielo.

En fin, estoy agotada, no duermo bien, y estoy a punto del colapso, de los nervios, destrozada y sin una idea clara en la cabeza de que demonios hacer con mi vida.

Gracias jaja, por responderme si se te ocurre un plan de acción te estaría muy agradecida

Besotes

J
jaja1
27/12/02 a las 21:22
En respuesta a zoya_5433063

Si claro, pero ahora estoy embarazada......
.... y quien da trabajo a una embarazada???? Desde luego, sí, claro que sí, cuando pienso en el tema friamente, me digo a mi misma algo parecido. Ahora, la cuestión es si seguir con él hasta recuperar mi vida. O recuperar ahora mismo mi dignidad y mandarlo a tomar por ... bien lejos como dices.

Además es que no quiero para mi hijo estrecheces económicas, no he tenido una infancia muy feliz por culpa del dinero, y siempre me plantee que si tenía hijos era para ofrecerles un buen futuro, no quiero para mi hijo las dificultades que yo he tenido. Es por esto, que tengo dudas acerca de si tenerle o no.

Supongo que es todo esto lo que me hace estar tan liada, porque realmente, no creo que esta relación pueda funcionar bien, por las razones que ya le he contado a primercielo.

En fin, estoy agotada, no duermo bien, y estoy a punto del colapso, de los nervios, destrozada y sin una idea clara en la cabeza de que demonios hacer con mi vida.

Gracias jaja, por responderme si se te ocurre un plan de acción te estaría muy agradecida

Besotes

Bueno, pues sigue con el, hasta tener el bebe...
..y pillate un curro rapido en cuanto puedas..pq mira, los tios no cambian , y seguramente(te deseo q no, pero....)ese tio t volvera a hacer otra vez algo como ya t lo hizo antes..asi q, por lo menos asi estarias preparada para mandarlo bien lejos..es q es muy fuerte lo tuyo, eh?..pufff

Z
zoya_5433063
27/12/02 a las 21:27
En respuesta a daya_8335976

Que tu hijo tenga mucha madre
Mira lei tu contestacion, puedo entenderte perfectamente, yo tmabien soy madre y como tu tambien recenti a mi hijo a quien lo enjendro.

Estuve a punto de casarme con alguien a quien no amaba solo por mi bebe y supongo que por eso sentia cierto recelo hacia mi hijo.

A mi el destino me ayudo y la boda no se llevo acabo, lo que supondras que ahora soy madre soltera, con condiciones economicas regulares, sin una pareja a mi lado, pero libre, libre y sobre todo tranquila, mi hija ya tiene 8 meses ni siquiera se si se parece aquel, solo se que es mi hija y que nos tenemos la una a la otra.

Por eso te dijo mingun pinche hombre debe quitarnos nuestro valor, si cientos de ellos se buralan de nosotros, carajo mandemoslos al demonio, somos mucho, y podemos solas, claro que si, por que estar con alguien que nos reprime.

Puedes imaginarte sana?, en serio sana, sin dolor en el corazon, libre para amar a tu hijo, libre para salir adelante y por fin tomar las riendas de tu vida, y hacerla formarla como tu quieras.

Si deseas abortar, bueno es decision tuya y tus razones tendras, solo te puedo decir que la palabra libertad no significa soledad, si no mas bien responsabilidad de tus actos.

Suerte nuevamente

venga, un abraso

Me das mucha envidia luna......
.... desgraciadamente no soy capaz de verme con capacidad para dar a mi hijo todo lo que quiero darle. Además mi gran problema es que no sé estar sola. Soy una cobarde y supongo que por todas estas razones, quiza me esté ocurriendo lo que me está pasando.

Quizá deba esperar, no renunciar al niño, y pasado el embarazo buscar trabajo o sacarme unas oposiciones y entonces dejar esta relación, supongo que si ocurrieran situaciones desagradables durante el primer o segundo año de vida de mi hijo, no le marcaría demasiado, con uno o dos años no tienes recuerdos.

Pero sinceramente, enhorabuena por tu valor, y por tu niña. Yo creo que no sería capaz de afrontar esto sola, además si me pongo a pensar: donde dejaria al niño para buscar trabajo, con que lo alimentaría (estoy casi segura de que él haría lo imposible por no pasarme un duro por el bebe) y la mayor parte de lo que gana va en dinero b con lo cual menos derechos a nada.

Es que en mi situación estoy absolutamente sola, no tengo a nadie, y supongo que mis suegros no me apoyarían tampoco, al fin y al cabo son sus padres, entiendes?? Como lo voy a hacer????

Bueno, luna, mil gracias por tus palabras de apoyo,

Z
zoya_5433063
27/12/02 a las 21:42
En respuesta a jaja1

Bueno, pues sigue con el, hasta tener el bebe...
..y pillate un curro rapido en cuanto puedas..pq mira, los tios no cambian , y seguramente(te deseo q no, pero....)ese tio t volvera a hacer otra vez algo como ya t lo hizo antes..asi q, por lo menos asi estarias preparada para mandarlo bien lejos..es q es muy fuerte lo tuyo, eh?..pufff

Y tan fuerte.....
...de verdad crees que no habrá cambios??? tu crees que el tener un hijo no le cambiará en nada???
Como ya he contado, la verdad es que tengo serias dudas, pero tu crees que a los hombres no les cambia ser padres.

He hablado hoy con el marido de esta.... y sorprendentemente sigue siendo amigo de mi marido, me dice que los hombres en ocasiones se dejan llevar por este tipo de situaciones y que bueno... que él está segurísimo de que mi marido está arrepentido y que me quiere, que a él le ha dicho por activa y por pasiva que me quiere y que lo que está deseando es que le de una oportunidad para hacerme feliz. Sobre todo que cambiará muchísimo en el momento de tener a su hijo

Alucinante no???

N
neva_9033451
28/12/02 a las 1:18
En respuesta a zoya_5433063

Me das mucha envidia luna......
.... desgraciadamente no soy capaz de verme con capacidad para dar a mi hijo todo lo que quiero darle. Además mi gran problema es que no sé estar sola. Soy una cobarde y supongo que por todas estas razones, quiza me esté ocurriendo lo que me está pasando.

Quizá deba esperar, no renunciar al niño, y pasado el embarazo buscar trabajo o sacarme unas oposiciones y entonces dejar esta relación, supongo que si ocurrieran situaciones desagradables durante el primer o segundo año de vida de mi hijo, no le marcaría demasiado, con uno o dos años no tienes recuerdos.

Pero sinceramente, enhorabuena por tu valor, y por tu niña. Yo creo que no sería capaz de afrontar esto sola, además si me pongo a pensar: donde dejaria al niño para buscar trabajo, con que lo alimentaría (estoy casi segura de que él haría lo imposible por no pasarme un duro por el bebe) y la mayor parte de lo que gana va en dinero b con lo cual menos derechos a nada.

Es que en mi situación estoy absolutamente sola, no tengo a nadie, y supongo que mis suegros no me apoyarían tampoco, al fin y al cabo son sus padres, entiendes?? Como lo voy a hacer????

Bueno, luna, mil gracias por tus palabras de apoyo,

Realista
Hola cenicienta,
Me parece muy bien lo de la armonía en la pareja, que si le quieres, te quiere, mujer de su vida, podrás perdonarle o no... Lo cierto es que no tienes trabajo y estás embarazada, además dudo bastante que después de lo que te ha hecho puedas perdonarlo y borrón y cuenta nueva así que mi consejo es que seas realista, tu hijo necesita una casa, y dinero para salir adelante, así que no te comas la cabeza y aguanta por tu hijo, por lo menos hasta que tú misma puedas sacarlo adelante sin necesitarle a él para nada, tienes razón en que ahora en tu situación es difícil encontrar trabajo pero vete mirando y mientras, que tu marido crea que le has perdonado, que le sigues queriendo y chorradas varias, pero no pierdas por un momento tu objetivo que es asegurarte tu vida y la de tu hijo.
Estudia el mercado laboral, busca nuevas posibilidades y sobre todo no pierdas tu autoestima, ten claro lo que quieres, concentrate en tu hijo y lucha por conseguirlo.

Animo.

A
amena_8633141
28/12/02 a las 14:19

Cariño, este hombre...
estás segura de que te quiere? La verdad es que parece bastante extraño que después de haberte humillado de la forma en que lo ha hecho venga diciendo estas cosas...

Simplemente decirte que nadie es menos que nadie por no tener trabajo y mucho menos una pareja. ¿Qué pasaría si fuera él el que se quedara sin trabajo y tuvieras que "mantenerle" tú? Vamos!!!

Sinceramente es que me he indignado mucho mientras leía tu historia, este hombre se ha reído de tí cómo le ha dado la gana!!! Y encima tiene el "morro" de contarte lo de su infidelidad estando tu embarazada. !!No entiendo nada!!!

Piensa que ahora vas a ser madre y es lo más grande del mundo, piensa en el hogar que le vas a dar a ese niño...

Ahora si tu situación no te lo permite, quédate con él de momento y así podrás comprobar si es verdad todo lo que te está diciendo, pero no dejes de "luchar" por tí y por tu hijo y guárdate un as debajo de la manga por si te hace falta.

Espero que te vaya muy bien, de momento, ya tienes una cosa muy grande por lo que luchar: tu hijo.

Un abrazo.

J
jin_4934769
28/12/02 a las 17:07

Cariño, empieza a pensar en tí y en tu hijo
El no te merece, y ahora vas a tener un hijo, no permitas q nadie te menosprecie, No lo permitas! Porq' 1 vez q te faltan el respeto lo harán siempre. Sé + egoísta y piensa en tí. Si tú no lo haces, nadie lo hará. Sé tajante y determinante! La vida se vive una sola vez!

Z
zoya_5433063
28/12/02 a las 19:01
En respuesta a amena_8633141

Cariño, este hombre...
estás segura de que te quiere? La verdad es que parece bastante extraño que después de haberte humillado de la forma en que lo ha hecho venga diciendo estas cosas...

Simplemente decirte que nadie es menos que nadie por no tener trabajo y mucho menos una pareja. ¿Qué pasaría si fuera él el que se quedara sin trabajo y tuvieras que "mantenerle" tú? Vamos!!!

Sinceramente es que me he indignado mucho mientras leía tu historia, este hombre se ha reído de tí cómo le ha dado la gana!!! Y encima tiene el "morro" de contarte lo de su infidelidad estando tu embarazada. !!No entiendo nada!!!

Piensa que ahora vas a ser madre y es lo más grande del mundo, piensa en el hogar que le vas a dar a ese niño...

Ahora si tu situación no te lo permite, quédate con él de momento y así podrás comprobar si es verdad todo lo que te está diciendo, pero no dejes de "luchar" por tí y por tu hijo y guárdate un as debajo de la manga por si te hace falta.

Espero que te vaya muy bien, de momento, ya tienes una cosa muy grande por lo que luchar: tu hijo.

Un abrazo.

Tienes toda la razón.....
..... de hecho las dudas que tu tienes las tengo yo, como te puedes imaginar, es bastante difícil creer en alguién que te ha tratado como él lo ha hecho y sin ningún motivo. Y más difícil aún creer que por arte de magia de un día para otro va a cambiar.

Con vuestros mensajes, voy recobrando la ilusión por este hijo que Dios me ha dado, este embarazo que espero siga para adelante. Hoy he visto una oferta de trabajo que se corresponde con mi perfil sólo le pido ya a Dios que me lo den y volver a empezar de nuevo, por supuesto, sin él. El tema es que de no tener trabajo, no tengo a quien recurrir de forma que me tocará seguir soportándolo, me da asco sólo con tocarme.

Gracias amiga por tus palabras

Besotes

Z
zoya_5433063
28/12/02 a las 19:05
En respuesta a jin_4934769

Cariño, empieza a pensar en tí y en tu hijo
El no te merece, y ahora vas a tener un hijo, no permitas q nadie te menosprecie, No lo permitas! Porq' 1 vez q te faltan el respeto lo harán siempre. Sé + egoísta y piensa en tí. Si tú no lo haces, nadie lo hará. Sé tajante y determinante! La vida se vive una sola vez!

Gracias betsy....
.... lo único que espero es no tener que soportar esta situación más tiempo. Como comentaba, espero encontrar trabajo y empezar de nuevo, claro que tengo que empezar a pensar en mí y en mi hijo, pero precisamente, mientras no encuentre una salida económica por mi hijo y también por mí tendré que seguir aquí. Sólo espero que el nuevo año me permita encontrar, eso ,un trabajo

Besotes

Z
zoya_5433063
28/12/02 a las 19:15
En respuesta a neva_9033451

Realista
Hola cenicienta,
Me parece muy bien lo de la armonía en la pareja, que si le quieres, te quiere, mujer de su vida, podrás perdonarle o no... Lo cierto es que no tienes trabajo y estás embarazada, además dudo bastante que después de lo que te ha hecho puedas perdonarlo y borrón y cuenta nueva así que mi consejo es que seas realista, tu hijo necesita una casa, y dinero para salir adelante, así que no te comas la cabeza y aguanta por tu hijo, por lo menos hasta que tú misma puedas sacarlo adelante sin necesitarle a él para nada, tienes razón en que ahora en tu situación es difícil encontrar trabajo pero vete mirando y mientras, que tu marido crea que le has perdonado, que le sigues queriendo y chorradas varias, pero no pierdas por un momento tu objetivo que es asegurarte tu vida y la de tu hijo.
Estudia el mercado laboral, busca nuevas posibilidades y sobre todo no pierdas tu autoestima, ten claro lo que quieres, concentrate en tu hijo y lucha por conseguirlo.

Animo.

Gracias pilar....
.... creo que como dices no me queda ahora mismo más remedio que aceptar las cosas y tratar en todo momento de buscar una solución a mi situación económica para recuperar mi vida. Lo que de verdad se me hace muy cuesta arriba es hacerle creer que le he perdonado y que le sigo queriendo, se me revuelve el estómago cada vez que se me acerca y lo único que me sale cada vez que hablo con él es toda la mierda que me ha echado encima

Besotes y gracias

D
doina_8074099
29/12/02 a las :37
En respuesta a zoya_5433063

Creo que tienes razón.....
pero es tan difícil, en este momento la sensación es que no le conozco, que no sé que es lo que me ha mantenido unida a él.

Además hemos hablado, él me dice que está muy arrepentido, que no va a volver a ocurrir, etc.

La cuestión es que yo quería ir más allá y saber porque ha ocurrido esto, y lo único que me dice es que yo no he hecho nada para merecer esto, que lo que no le gusta de mí es que no tengo una carrera profesional, que no tengo un entorno familiar que me apoye. Y entonces mi planteamiento, es que esto ya lo sabía, ya sabía cual era mi situación familiar, yo no le he ocultado nada. Y sobre todo lo peor, es que no puedo hacer nada por remediar esto, y si esto le ha hecho estar cansado, en ocasiones, cuando se pase el momento si le paso esta situación, por muy arrepentido que este ahora volvera a ocurrir o esto o algo parecido: más cuernos o maltrato psicológico, pero en esta ocasión con el testigo de mi hijo. Le dije lo que pensaba y lo único que me puede prometer es que "intentara" cambiar de actitud y aceptar la situación.

Y mientras tanto, lo único que hago es encenderme recordando las situaciones en las que ha estado con esta ..... Me estoy volviendo loca.

La ilusión de mi vida era este niño y ahora ni siquiera tengo claro que quiera tenerle, como decía, he vuelto a fumar supongo que por la tensión, estoy destrozada, esa es la verdad y no sé que hacer.

En fin, kilos de gracias por tu mensaje, eres un cielo
Besotes

Amiga no se que decirte.............
HOLA.....no se como poder consolarte solo queria decirte que cuentes conmigo, trata de no pensar, trata de pedir ayuda a alguien profesional, que te receten unas pastillas que te calmen un poco aunque sea naturales ya que estas embarazada, siempre seran mejor que el cigarro, este es mi correo, escibeme primeracielo@enfemenino.com, por otra parte si el es un egoista, y necesita apoyo de una supuesta familia, pues mira por los momentos si tu no tienes trabajo, mi amor quedate tranquila, que te mantenga, al menos economicamnete en este tiempo, porque ya estas muy avanzada para abortar y ademas es tu bebe, ya lo HECHO HECHO ESTA, ahora A MIRAR PARA ADELANTE, amiga, trata de fijarte una meta, .. te digo, por ejemplo que tu meta ahora sea traer ese beb@ sano al mundo, porque la unica que se se a ... eres tu, si te nace enfermo, o bajo de peso, asi que ahora que tu meta sea esa, ademas tus nervios te pueden ocasionar que el bebe sea de esos hiperquineticos, o sea que no se pueden dormir ni estar quietos, y lloran todo el tiempo, eso no sabras que ese si es un infierno, trata de ganarle a las hormonas que te estan ahora sentir como una inutil y sentir lastima de ti, NO LO PERMITAS, mira fijate esa meta, si te quiere bien, sino vas a echar para adelante como todas las mujeres del mundo que hemos pasado por eso, NO ERES LA PRIMERA, y creo que NO SERAS LA ULTIMA, asi que ya sabes, TRANQUILIZATE, escribeme cuenta conmigo y no te desesperes asi, ya veras que esto no es mas que algo que tenias que pasar y ya, porque todo esta escrito ese es el destino de cada quien, pero chica no es tan malo,es un embarazo, hay gente que no puede tener hijos eso si debe ser horrible, hay destinos que ni te cuento, TRANQUILA SI.
Un beso,
Cielo

JuliaW33
JuliaW33
29/12/02 a las 1:27

Para grunchi
hola grunchi, yo comprato una teoria analizada por muchos autores entre los que te puedo mencionar cARL JUNG, y las Dras. Pat Allen y Sandra Harmon, bueno para resumirte la teoria, estos sostienen que cualquier hombre o culaquier mujer lleva en si no solo hormonas sino tambiem rasgos de la personalidad del sexo opuesto, para tener un total equilibrio en tu vida, la persona debe aprender a subordinar su peronalidad menos dominante, o secundaria optando por convertirse bien en lider (masculino) o bien en seguidor proteguido (femenino) pero no en ambas cosas.
Esto que te digo se aplica incluso en parejas heterosexuales o en parejas homosexuales, alguno de los dos debe asumir el rol masculino ( lider protector) y otro sera el rol femenino ( seguidor protegido), esto es un pequeno esboso de la teoria, ahora bien puede ser que la mujer sea quien proteja a su hombre sea quien deba tomar las decisiones sea quien proteja economoca o psicologicamente a su hombre( quien esta asumiendo el papel femenino) la verdad que estaria horas haciendote saber que son roles, que es esi por millones de razones fundadas, independientemente del feminismo etc. En una relacion ambos asumen uno de los dos papeles (lider protector, que se le denomina en esta teoria masculino) o seguidor proteguido que se le denomina femenino, para que exista equilibrio, mi consejo para mi amiga cenicienta es ese que asuma el papel femenino que es seguidor proteguido, al menos hasta el fin del embarazo que este apta para trabajar.
Y sobre tu otra pregunta contra quien no podra?. Bueno te respondo que tan sencillo CON LOS HOMBRES, no podra imponer su voluntad en este momento en que el (egoista y malcriado) se siente que la pude mantener pisada, bueno ella que asuma el papel femenino que se deje protejer y se olvide por este tiempo de buscar trabajo etc.
Esta es mi opinion en ningun momento pretendo que sea la de ninguna otra persona.
cari~nos
Cielo

Y
yuxin_5501952
29/12/02 a las 3:21
En respuesta a JuliaW33

Para grunchi
hola grunchi, yo comprato una teoria analizada por muchos autores entre los que te puedo mencionar cARL JUNG, y las Dras. Pat Allen y Sandra Harmon, bueno para resumirte la teoria, estos sostienen que cualquier hombre o culaquier mujer lleva en si no solo hormonas sino tambiem rasgos de la personalidad del sexo opuesto, para tener un total equilibrio en tu vida, la persona debe aprender a subordinar su peronalidad menos dominante, o secundaria optando por convertirse bien en lider (masculino) o bien en seguidor proteguido (femenino) pero no en ambas cosas.
Esto que te digo se aplica incluso en parejas heterosexuales o en parejas homosexuales, alguno de los dos debe asumir el rol masculino ( lider protector) y otro sera el rol femenino ( seguidor protegido), esto es un pequeno esboso de la teoria, ahora bien puede ser que la mujer sea quien proteja a su hombre sea quien deba tomar las decisiones sea quien proteja economoca o psicologicamente a su hombre( quien esta asumiendo el papel femenino) la verdad que estaria horas haciendote saber que son roles, que es esi por millones de razones fundadas, independientemente del feminismo etc. En una relacion ambos asumen uno de los dos papeles (lider protector, que se le denomina en esta teoria masculino) o seguidor proteguido que se le denomina femenino, para que exista equilibrio, mi consejo para mi amiga cenicienta es ese que asuma el papel femenino que es seguidor proteguido, al menos hasta el fin del embarazo que este apta para trabajar.
Y sobre tu otra pregunta contra quien no podra?. Bueno te respondo que tan sencillo CON LOS HOMBRES, no podra imponer su voluntad en este momento en que el (egoista y malcriado) se siente que la pude mantener pisada, bueno ella que asuma el papel femenino que se deje protejer y se olvide por este tiempo de buscar trabajo etc.
Esta es mi opinion en ningun momento pretendo que sea la de ninguna otra persona.
cari~nos
Cielo

Opiniones
No existen "los" hombres (¿Los hombres son iguales?)como no existen "las" mujeres(¿Las mujeres on todas iguales?)... los hay buenos malos, ... farseantes, geniales, santos mediocres y tooodoss los etc. que quieras en ambos géneros de humanos... todos somos distintos aún cuando en algunos casos compartamos rasgos de carácter... opino que plantearle que no podrá con "los hombres" suena medio persecutorio para quien tiene un panorama como en el de nuestra amiga...
Por lo demás no comparto teoría sexistas... y creo más bien en las teorías que anlizan estos fenómenos a la luz de la circulación del poder... ¿Líderes o seguidores? y nada casualmente los líderes los hombres y las mujeres seguidoras... protectores y protegidos...hmmm
La bisexualidad constituva del psiquismo humano ya fué teorizada por Freud antes de su descarriado discípulo... sé de que hablas, es solo que no estoy de acuerdo...
Considero sana una pareja con roles dinámicos, intercambiables, complementarios y oportunos...
En fin, Jung siempre resultó demasiado esotérico para mi gusto...
Eso si, coincido con tu despedida 100%...
Me sucede lo mismo que a ti...
"Esta es mi opinión en ningún momento pretendo que sea la de ninguna otra persona."
O casi tengo ñ y no soy cielo

Cariños
Retrato

J
jine_5784932
29/12/02 a las 3:29

Déjalo
Hace un par de años, viví una situación muy parecida a la tuya. Mi marido me fue infiel con mi mejor amiga mientras yo estaba de 8 meses de embarazo. Lo peor de todo, es que yo estaba enamoradísima de él.
No te voy a negar que es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, pero lo dejé. Cuando uno está embarazada tiene que pensar por dos. Hay una criatura que depende de tu buen juicio y, definitivamente, el estar cerca de un hombre que no hace más que ser infiel (con alguien tan conocido como la mujer de un amigo) y que, además, te maltrata a nivel psicológico, no es algo que valga la pena.
Por favor piénsalo y decide bien. Él ni siquiera estaba seguro de querer a tu hijo, nunca estuvo convencido. A mi parecer, no los merece, tú eres muy buena para él y, a su altura, está aquella mujer con la que se involucró: mujer lo suficientemente cínica como para engañar a su marido con un amigo.
Recuerda: hay alguien que depende de tí. Ya no estás sola, tu hijo te acompañará adonde vayas y debes velar por sus intereses también.

N
neva_9033451
29/12/02 a las 21:42
En respuesta a zoya_5433063

Gracias pilar....
.... creo que como dices no me queda ahora mismo más remedio que aceptar las cosas y tratar en todo momento de buscar una solución a mi situación económica para recuperar mi vida. Lo que de verdad se me hace muy cuesta arriba es hacerle creer que le he perdonado y que le sigo queriendo, se me revuelve el estómago cada vez que se me acerca y lo único que me sale cada vez que hablo con él es toda la mierda que me ha echado encima

Besotes y gracias

Concentrate en tu hijo
Hola otra vez,
Nunca he estado en una situación como la tuya pero sí alguien muy cercano a mi... ella tampoco podía soportar a su marido después de descubrir el pastel, pero tiene una niña pequeña y todo lo ha hecho por ella, yo creo que lo mejor es pasar de el, que es tarde y no ha venido, ya vendrá, que no come, que no lo haga, que quiere salir con amigos, que se vaya... tu piensa que dentro de poco tendrás un hijo/a (por cierto, sabes ya lo que va a ser?) y será tu vida y entonces poco te importará lo que tu marido haga o deje de hacer. Tu, asegurate para ti y tu hijo un bienestar económico por el momento a su costa y a él que le den y cuando tu hijo/a crezca entonces será el momento de hacerle saber lo que es bueno.

Ciao!

S
sabine_10032149
30/12/02 a las 11:14

Completamente deacuerdo con diorissima
Creo que los dos por igual habeís cometido muchos fallos y que la relación esta tan dañada que es imposible de retomar o hacerla que funcione. Por lo que se desprende de tus palabras, cenicienta, ninguno de los dos olvidaréis (creo que ni tan siquiera las perdonareís) las cosas que os habeís hecho, así que a mi parecer deberiaís cada uno ir por un lado, e intentar llevaros lo mejor que se pueda por el bien del hijo que va a nacer.

Me parece que el amor se os fue hace ya tiempo.
El rencor no lleva a nada más que el hundimiento de la persona que lo sufre.
Un beso.

J
jair_8674871
30/12/02 a las 13:13

Creo que el balance que haces de tu matrimonio no te sale positivo ¿has tenido todo en cuenta?
Hola Cenicienta:

Creo que hablas con amargura no ya de tu situación, que siento que estés viviendo, sino de tu matrimonio. Piensa si estás siendo injusta y no tienes en cuenta los momentos buenos (si los ha habido).

Si tu balance ha salido negativo, puede ser por dos motivos:

1. No has sido feliz a su lado. Pregúntate por qué, si tiene arreglo (sé sincera contigo misma), y sobre todo si le amas lo suficiente como para empezar con ilusión y ganas de luchar

2. No le amas. Sé que esto suena muy duro, pero hablabas de que te casaste para formar una familia (no dices por estar enamorada). Recuerda que una familia es mucho más que la suma de sus componentes.

Además, me da la sensación de que te ha ofendido más el engaño que la propia infidelidad. Claro que puedes darle una oportunidad, si tú quieres, pero no lo hagas en virtud de esa familia que quieres formar, sino por ti misma.

Y otra cosa, si quieres darle una oportunidad, a lo mejor es porque le amas ¿no te parece?

Un abrazo y mucha suerte,
Arévala

Z
zoya_5433063
31/12/02 a las 12:10

Queridos amigos....
.... gracias por todos vuestros buenos consejos, efectivamente no tengo salida. Estaba casi dispuesta a continuar con esta historia. Hoy le he pillado volviendo a llamar a esta mujer. Lo único que le había pedido era que rompiera todo contacto con ella. Y ha vuelto a llamarla.... como podeis suponer ahora le he dicho que se acabo, que no quiero saber más de él, he cambiado la cerradura de la casa y por mi parte tiene ya todo cerrado.

Quería que supierais como ha terminado todo esto, y nuevamente daros las gracias por vuestro apoyo

Muchos besos amigos

N
nia_6138309
31/12/02 a las 12:40

Como siempre
muy bueno tu análisis, hago una lectura como la tuya... y visto el final de la historia me pregunto que pasará con ese niño a merced de una madre con un hambre de familia tan canibalístico... porque no podrá resistir como el papá... (mal, pero de alguna manera)espero que ese hombre asuma su parternidad y no entregue su hijo en la negociación porque si no es así será muy oscuro su futuro...
Pero si -seamos optimistas- no se "casa" con su hijo volverá a repetir el patrón de conducta a menos que elabore las pérdidas infantiles y eso, sin ayuda profesional, lo veo muy difícil...
Como siempre una satisfacción leerte, ¡feliz año!

Z
zoya_5433063
31/12/02 a las 20:34
En respuesta a nia_6138309

Como siempre
muy bueno tu análisis, hago una lectura como la tuya... y visto el final de la historia me pregunto que pasará con ese niño a merced de una madre con un hambre de familia tan canibalístico... porque no podrá resistir como el papá... (mal, pero de alguna manera)espero que ese hombre asuma su parternidad y no entregue su hijo en la negociación porque si no es así será muy oscuro su futuro...
Pero si -seamos optimistas- no se "casa" con su hijo volverá a repetir el patrón de conducta a menos que elabore las pérdidas infantiles y eso, sin ayuda profesional, lo veo muy difícil...
Como siempre una satisfacción leerte, ¡feliz año!

Perdona
pero de que me estás acusando de que precisamente dadas mis carencias y por ellas voy a ser mala madre, que no me merezco tener este hijo, de qué estas hablando????

W
wasila_9718315
1/1/03 a las :45

Tan poco vales que un hombre miserable sea lo que mas aspiras
No pues, no debes volver con un tipo de esa calaña. Obviamente que te promete el cielo y la tierra porque esta perdiendo lo unico seguro que tenía o sea tu. Piensa un poco y no mires las cosas con odio ni remordimiento. Solo piensa en que si estas dispuesta a perder más años con una persona que no ha valorado tu amor, tus sentimientos más privados (lo de venir de un hogar roto), el no sabe querer más que sus propios intereses. Piensa que a una amiga tuya le estuviese pasando esto, ¿que le dirías?Y por otro lado, viene un bebe inocente y no tiene porque seguir el ejemplo malicioso de un hombre que como pareja no vale nada. Y que mientras te humillaba se andaba revolcando con otra, que más encima es esposa de un amigo. QUE CALIDAD DE SER HUMANO ES ÉL. CON UN HOMBRE ASI QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA O LO QUE ES PEOR, DESHACERTE DE EL CUANDO TE SEA MUCHO MAS COMPLICADO VOLVER A CREER EN TI, EL AMOR Y TUS SUEÑOS.
Primero estás tu y pronto tu hijo.
Deja a esa mierda y se capaz de sacar sola adelante tu vida, no la que ÉL quiere que tengas.

D
dahab_5747608
1/1/03 a las 23:03
En respuesta a zoya_5433063

Queridos amigos....
.... gracias por todos vuestros buenos consejos, efectivamente no tengo salida. Estaba casi dispuesta a continuar con esta historia. Hoy le he pillado volviendo a llamar a esta mujer. Lo único que le había pedido era que rompiera todo contacto con ella. Y ha vuelto a llamarla.... como podeis suponer ahora le he dicho que se acabo, que no quiero saber más de él, he cambiado la cerradura de la casa y por mi parte tiene ya todo cerrado.

Quería que supierais como ha terminado todo esto, y nuevamente daros las gracias por vuestro apoyo

Muchos besos amigos

Una historia parecida a la mía
Lo peor de todo es q se muestran deshonestos contigo y, encima, te tratan de obsesiva, neurótica, etc.
Mira, mi primer fallo fue perdonar una infidelidad, creyéndole cuando me dijo q nunca jamás volvería a verla, y no sé q... Parecía realmente arrepentido.
Sabes q sucedió? Al cabo de cuatro años de relación me dejó por irse con ella (lo cual significa q me fue infiel desde el principio), con una hija q acabábamos de tener (tenía dos meses). Y, como padre, te diré q en todo el año 2002 la debe haber visto unas 8 veces (y creo q me excedo).
A éste no sólo no le cambió la paternidad, sinó q creo q, incluso, le alejó más..

En fin, no he querido descorazonarte. No todos los casos son iguales,

Me parece bien la decisión q has tomado. Y, si quieres aceptar un consejo, no cedas, aguanta y resiste, aunque tengas momentos de debilidad. No hay nada q motive más a un hombre (sobre todo a los de este tipo ), q aquello q se les resiste. Haz q muerda el polvo y se le coma por dentro el sentimiento de culpabilidad (se ha pasao tres pueblos, el tío).

Si realmente está decidido a cambiar; si realmente te quiere, no parará hasta conseguirte. Pero para ello debes mostrarte inflexible. Recuérdalo.

Y si te aconsejo esto es pq sé lo q es criar a un hijo sola, es algo muy duro. Digamos q, como una última posibilidad, no pq él lo merezca. Al menos, no de momento.

Entretanto, tranquilízate pq en tu estado no es bueno q pases por tanta tensión. Lo q tenga q ser, será..

Un beso enorme para tí y para tu barriguita.

Daniela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram