Foro / Pareja

La "cornuda" qno sabe nada no sufre...

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 20:02
J
jinjin_8043033
12/4/08 a las 18:49

para que engañarnos??aqui sufre la que sabe todo,la que no sabe nada es feliz,por eso...porque no sabe nada,por eso no siente ni padece.....
Si ella no se entera,como va a sufrir???y en mi caso ni lo sabe ni lo sabrá,desgraciadamente es algo q tengo en contra pero es así,y es qlos hay q además de cabrones listos a manta!
el me dice siempre q no siente hacerla daño,para el hacerla daño sería que ella se enterara,ya sé q muchos de los q estareis leyendo esto direis q asi la hace más daño o por lo menos daño igualmente aunque no se entere,pero es cierto que ella es completamente feliz,si,en su mentira,en su burbuja,pero lo es,y yo soy una desgraciada que sabe la ... realidad,y vivo agonizando porq maldigo el momento en el q me metí en algo asi de lo q veo un calljon sin salida para poder irme de aquí sin sufrir mas de lo q sufro....
A veces preferiría ser ella,no por ser la oficial,sino por no sber nada,y ser feliz por eso...pq no se nada!nada de esta ... mierda qde vida y de engaños..nada sobre el amor y la traicion ,nada sobre nada ,y no esto de saber todo sobre todo...no se hasta q punto es bueno tener los ojos abiertos.

Ver también

J
jinjin_8043033
12/4/08 a las 21:29

Bien no estoy...
pero lo q digo si te das cuenta,tiene su logica,por mas absurdo que parezca,en serio...

J
jinjin_8043033
13/4/08 a las 13:29

Quien te ha dicho q yo lo supiera?
Yo lo sé ahora es cierto...pero cuando le conocí me dijo q la iba a dejar q se hbia enamorado de mi,me hizo creer q la hbia dejado y mantuvimos 1 relacion sentimental absolutamente de lo más normal,con planes como cualqier pareja normal y fue entoncs cuando al año me enteré q mantenia a su otra relacion,aquella q supuestamente habai dejado pero nunca dejó,y yo no sabia,aunque si sospechaba,pero pensaba q era desconfianza mia....
ahora ya enamorada hasta el cuello q puedo hacer¿?si q se q ahora sigue con ella,y soy consciente de todo ,y lo paso mal mal mal mal.....
xq no lo supero y despues de tantos años dios sabe si lo hará...los planes con ella van siendo mas hondos,me dice q enamorado de mi y tranqilidad cone lla,q ya no la puede dejar(ella se entero y le perdonó)me busca,no me deja ir.....y yo le perdno una y mil veces pq no teng fuerzas para apartarle de mi y le quiero tb....
lo siento por el desahogo es domingo por la mañana,dia q mas odio,dia en el q no sabre nada de el,explico porque?esta con ella.....

D
davyd_4914125
13/4/08 a las 20:02
En respuesta a jinjin_8043033

Quien te ha dicho q yo lo supiera?
Yo lo sé ahora es cierto...pero cuando le conocí me dijo q la iba a dejar q se hbia enamorado de mi,me hizo creer q la hbia dejado y mantuvimos 1 relacion sentimental absolutamente de lo más normal,con planes como cualqier pareja normal y fue entoncs cuando al año me enteré q mantenia a su otra relacion,aquella q supuestamente habai dejado pero nunca dejó,y yo no sabia,aunque si sospechaba,pero pensaba q era desconfianza mia....
ahora ya enamorada hasta el cuello q puedo hacer¿?si q se q ahora sigue con ella,y soy consciente de todo ,y lo paso mal mal mal mal.....
xq no lo supero y despues de tantos años dios sabe si lo hará...los planes con ella van siendo mas hondos,me dice q enamorado de mi y tranqilidad cone lla,q ya no la puede dejar(ella se entero y le perdonó)me busca,no me deja ir.....y yo le perdno una y mil veces pq no teng fuerzas para apartarle de mi y le quiero tb....
lo siento por el desahogo es domingo por la mañana,dia q mas odio,dia en el q no sabre nada de el,explico porque?esta con ella.....

La cornuda
como dices tu,
cuando se entere,te lo regalara,para que cuando lleves un tiempo con el,te ponga los cuernos con otra,jajaja
es lo que suele pasar con estos tipos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram