En respuesta a an0N_533649399z
Pero aclarare jamia
en un post dices que dejas a tu hoy esposo por mirar tetonas,eso te hace entrar en el club de las cornudas,te imaginas lo que ha pasado por la mente de tu marido al ver esas tetas divinas y grandes? y luego llegar a casa a tocar las tuyas y tocar algo plano? eso sienten las cornudas,lo mismo que tu.
La verdad..
yo si me le fui encima a mi marido con todo!! lo trate peor que una cucaracha por 4 dias no le permiti que siquiera me besara o me tocara. Y si le hice todo un mega drama pero como muchas dijeron finalmente la vista es natural y por naturaleza siempre van a ser atractivos los cuerpos bien torneados. Aclaro que esa vieja estaba mal formada como tamal mal envuelto pero si tenia unas mega tetas que a casi cualquier hombre le llamarian la atencion. Mi marido ya recibio su merecido y por lo tanto no le he permitido tener intimidad y eso que solo fue una mirada....Si me pusiera el cuerno lo dejaria para siempre como lo hice con el forrazo de hombre que tuve y que es el padre de mi hija, me encantaba, me volvia loca de gusto nadamas de verlo pero ni por eso le perdone que me fuera infiel y como le he dicho millones de veces nunca jamas podria compartir al hombre que amo porque para mi eso es no tener dignidad. Ahora soy yo la que me burlo de como andan su amante y exposa compartiendolo en lugares publicos, un dia esta con una en la plaza principal y otro dia anda en el carro con la exposa y su otro hijo... es mas no se si vaya a tener mas hijos con mas mujeres yo creo que si...y pues toda la ciudad sabe de como esa marrana y gata lo comparten para mi eso no es felicidad... y no podria soportarlo. Mi marido en cambio se desvive por mi es super atento y me ayuda en todo en la casa, con la niña,cosas del trabajo, etc. etc. pero acepto que senti decepcion al simplemente darme cuenta que veia desde lejos otra mujer, y eso que la mujer ni cuenta se dio y acepto que yo tambien he mirado otros hombres atractivos y cruzo miradas que como me dijo el y tiene razon eso ya es mas grave...