Foro / Pareja

Por favor cornudas!!1

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 3:03
A
an0N_581458099z
11/9/07 a las 21:32

hAY MUCHAS DISCUSIONES EN EL FORO DE QUE SON INFIELES LOS MARIDOS Y QUE UNA VEZ QUE LA HACEN OTRA VEZ LA HACEN EN FIN EN FIN... PERO NUNCA DICEN COMO LE HACEN PARA SOBREPONERSE A ESA DESCONFIANZA QUE AHORA LAS INVADE!! COMO LES PERMITEN REGRESAR?? PORQUE LO HACEN? COMO LE HACEN PARA QUE YA NO LES IMPORTE QUE LAS VUELVAN A CORNEAR? A QUE SE DEBE? CARENCIA DE QUE O PORQUE??
Y NO SE OFENDAN...

Ver también

K
kim_7198872
11/9/07 a las 22:59

Me parece ke tu pregunta
es demasiado sarcastica y pendeja komo para merecer una respuesta coherente, yo mas bien me sako una desde mi kulo para respoderte,,, solo dame el tiempo de traducir el pedo

ok ok me ha dicho que porque en vez de venir a hacer todas esas preguntas no te armas de valor y te las haces vos misma ke pareces ser la presindenta de las kornudas jija



A
an0N_901502499z
12/9/07 a las :50

Hola
cuando te toque tendras las respuestas que tanto quieres y comprenderas lo que ahora segun tu no entiendes, espero que ese momento tarde en llegar a tu vida,sobretodo si amas, para ellos ser infiel es su naturaleza, es debilidad pero a la larga solo se aprovechan de lo que la sociedad les entrega con el nombre de naturaleza, y que no es mas que mariconadas.
A muchas les toca soportar engaños, otras andan por la vida sin querer ver mas alla, se cierran los ojos y viven la vida, cada cual hace lo que su corazon les dicta, quizas perdonan por amor o quien sabe????
Pero lo que si te puedo decir es que sufren y mucho, de eso no te quepa la menor de las dudas.
xauuuuu

A
an0N_917186999z
12/9/07 a las 1:09
En respuesta a kim_7198872

Me parece ke tu pregunta
es demasiado sarcastica y pendeja komo para merecer una respuesta coherente, yo mas bien me sako una desde mi kulo para respoderte,,, solo dame el tiempo de traducir el pedo

ok ok me ha dicho que porque en vez de venir a hacer todas esas preguntas no te armas de valor y te las haces vos misma ke pareces ser la presindenta de las kornudas jija



Ahhhhhh eres la mejor maluki
maligna29 el terror de las pendejas


A
an0N_533649399z
16/9/07 a las 13:54

Pero aclarare jamia
en un post dices que dejas a tu hoy esposo por mirar tetonas,eso te hace entrar en el club de las cornudas,te imaginas lo que ha pasado por la mente de tu marido al ver esas tetas divinas y grandes? y luego llegar a casa a tocar las tuyas y tocar algo plano? eso sienten las cornudas,lo mismo que tu.

A
an0N_581458099z
17/9/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_533649399z

Pero aclarare jamia
en un post dices que dejas a tu hoy esposo por mirar tetonas,eso te hace entrar en el club de las cornudas,te imaginas lo que ha pasado por la mente de tu marido al ver esas tetas divinas y grandes? y luego llegar a casa a tocar las tuyas y tocar algo plano? eso sienten las cornudas,lo mismo que tu.

La verdad..
yo si me le fui encima a mi marido con todo!! lo trate peor que una cucaracha por 4 dias no le permiti que siquiera me besara o me tocara. Y si le hice todo un mega drama pero como muchas dijeron finalmente la vista es natural y por naturaleza siempre van a ser atractivos los cuerpos bien torneados. Aclaro que esa vieja estaba mal formada como tamal mal envuelto pero si tenia unas mega tetas que a casi cualquier hombre le llamarian la atencion. Mi marido ya recibio su merecido y por lo tanto no le he permitido tener intimidad y eso que solo fue una mirada....Si me pusiera el cuerno lo dejaria para siempre como lo hice con el forrazo de hombre que tuve y que es el padre de mi hija, me encantaba, me volvia loca de gusto nadamas de verlo pero ni por eso le perdone que me fuera infiel y como le he dicho millones de veces nunca jamas podria compartir al hombre que amo porque para mi eso es no tener dignidad. Ahora soy yo la que me burlo de como andan su amante y exposa compartiendolo en lugares publicos, un dia esta con una en la plaza principal y otro dia anda en el carro con la exposa y su otro hijo... es mas no se si vaya a tener mas hijos con mas mujeres yo creo que si...y pues toda la ciudad sabe de como esa marrana y gata lo comparten para mi eso no es felicidad... y no podria soportarlo. Mi marido en cambio se desvive por mi es super atento y me ayuda en todo en la casa, con la niña,cosas del trabajo, etc. etc. pero acepto que senti decepcion al simplemente darme cuenta que veia desde lejos otra mujer, y eso que la mujer ni cuenta se dio y acepto que yo tambien he mirado otros hombres atractivos y cruzo miradas que como me dijo el y tiene razon eso ya es mas grave...

N
nashla_5867901
18/9/07 a las 3:03
En respuesta a an0N_533649399z

Pero aclarare jamia
en un post dices que dejas a tu hoy esposo por mirar tetonas,eso te hace entrar en el club de las cornudas,te imaginas lo que ha pasado por la mente de tu marido al ver esas tetas divinas y grandes? y luego llegar a casa a tocar las tuyas y tocar algo plano? eso sienten las cornudas,lo mismo que tu.

Sangria
Pero vos no sos la que tu esposo se droga y trafica,te caga a palos y encima se garchó a tu abogada?Y que además se acuesta con hombres?
Cómo le podés decir algo a alguien?
No...no comprendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest