Foro / Pareja

Como saber si estoy embarazada, urgente!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 7:35
A
anyi_8434369
20/4/03 a las 14:25

Hola!

Mi nombre es mariel, y por el momento me encuentro muy desesperada, no se que hacer, hace unos dias tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, lo hicimos todo el tiempo con proteccion pero como esta era una de las primeras veces que lo haciamos yo tenia terror ante mi ignorancia de que quizas al estar jugando quizas haya podido quedar embarazada o quizas que el condon se haya roto y no nos dimos cuenta, yo me encuentro muy nerviosa porque no pude comprar la pastilla del dia siguiente y asi mismo por le momento me duele al nivel de la pelvis, pense que quizas era por la penetracion pero ahora no se ! mi ignorancia me esta matando de pensar que estoy embarazada, les pido me aconsejen que puedo hacer?? he tenido relaciones con el hace como una semana y ya puedo saber si estoy embarazada??? compre un test de embarazo pero dice que solo funciona al primer dia de retraso y eso falta todavia y yo no quiero esperar. Aunque el todo el momento uso condon pero hubo momentos en los que con ropa interior estuvimos jugando pero no se, que alguien me ayude , temo de verdad estar embarazada.

muchas gracias

Mariela

Ver también

F
faina_8043110
22/4/03 a las 17:36

no tengas miedo.
MIRA YO TE RESPONDO POR QUE AMI YA ME PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE YO NO TUVE LA DELICADESA DE PLATICAR CON NADIEN MIS TEMORES HACI ES QUE TDE RESPONDO PRO QUE AHORA YA TENGO EXPERIENCIA CON LO QUE TE VOY A DECIR YO TAMBIEN TUVE RELACIONES CON UN CHAVO ENTONCES TAMBIEN LO HICIMOS EN MIS DÍAS FERTILES Y YO SOY IREGULAR MIRA EL USO CONDON TODO EL TIEMPO JUGUETEAMOS LO HICIMOS DE DIFERENTES POSICIONES PERO SABES CVOMO FUE LA PRIMERA VEZ TAMBIEN TENIA MUHCO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA TU SABES BUENO DESPUES DE HABERLO HECHO ME QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO LLEGUE A MI CASA EMPEZE A PENSAR Y QUE TAL SI SE ROMPIO EL CONDON Y QUE TAL QUE SE LE ZAFO Y NO ME DI CUENTA Y QUE TAL ESTO, Y QUE TAL QUE EL OTRO Y BUENO DESPUES ME SENTIA MUY FRUSTADA AL SABER QUE QUEDARA EMBARAZADA PERO LEI EN UNA REVISTA QUE ES CASI UN 80% DE SEGURIDAD QUE YO NO QUEDARA EMBARAZADA ENTONCES TAMBIEN DECIA QUE LO MEJOR QUE YO PODIA HACER ERA RELAJARME NO PENSAR EN ESO POR QUE TAL VEZ MI REGLA PODRIA RETRASARSE NO TANTO POR QUE ESTUVIERA EMBARAZADA SI NO POR QUE MI MENTE SERIA MAS FUERTE Y ESTA LA PODRIA RETRASAR ENTONCES LO QUE YO TE DIGO ES QUE TE RELAJES Y PIENSA QUE NO PASARA NADA Y SI PASA PUES BIENVENIDO SEAS BEBESITO NO CREES. BESOS PERO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PARA SABER SI YA TE BAJO O NO
LAREBELDE1@ENFEMENINO.COM

J
judita_7234290
5/3/08 a las :03

Lee esto por favor!!
escuchame bien amiga!, de acuerdo a mi experiencia, te puedo dar un 95% de seguridad de que no estas embarazada, por lo contrario, de seguir nerviosa, lo único que ocasionaras es un atraso de tu próxima menstruación, pues recuerda que la mente es nuestro poder humano, entre más pienses y caigas en la obsesión de que estas embarazada, la mente lo recibe y tu misma provocas el atraso; es lo mismo con embarazos sicologicos, es una obsesión de querer quedar y por consiguiente, quedas, pero llena de agua. No pudiste quedar embarazada, porque según leo, siempre usas condon, y esto es un excelente preservativo que solo falla si no lo usas adecuadamente, si no estas segura de que se rompió, entonces menos quedas embarazada, ya que esto sucede si el condon se rompe dentro de ti y continuas haciéndolo, (cosa que tampoco paso), ya que nisiquiera estas segura de que se rompio, por otro lado, JAMAS, a unos días de tener relaciones te dolera la pelvis, los ovarios, la matriz o similar, POR ESTAR EMBARAZADA,! JAMAS!, eso no sucede, debes estar inflamada por dentro porque es normal, pues es como si penetraras varias veces tu oido, esto quiere decir que despues de todo, estara algo inflamado, pero es normal, así que tu pelvis, esta así por ello, ahora, si estuviste jugando con tu ropa interior, claro que menos quedaras embarazada, no pasa nada jajaja, creeme, quisiera transmitirte mi tranquilidad, puesto que estas por demás alterada. Así que despues de leer esta opinión, espero que pronto te rías de esto y continues cuidandote. Recuerda, todo ESTA EL MENTE, TU NO TIENES UN EMBARAZO SICOLOGICO, TIENES UN TEMOR DE EMBARAZO SICOLOGICO, eliminalo pronto, veras que no paso nada. (nota:, la prueba de orina solo sirve hasta dos días antes de tu próxima menst., la prueba de sangre sirve hasta 18 días despues de haber tenido la relación sexual, y la prueba de embarazo predictor, efectivamente solo sirve hasta el primer día de tu retraso, así que mejor sigue tu vida normal y no llames a lo que aún no deseas, solo estas retrasando la hormona de la regla).

E
emily_8990047
2/5/08 a las 18:46

Tu respuesta
hola mariel me llamo Ana y me gustria responder tu pregunta con mucho gusto. primeramente que todo es muy raro que un condon se rompa. el condon no se puede romper si tu pareja se fijo bien de la fecha de venciminto.Sabes porque? por un condon vencido es muy debil. y pues al dolor de tu pelvis no quiere decir que si estas 100% embarazada.... ese dolor puede causar porque te extrasas mucho al pensar que estas embarazada. es exactamente lo que ami me paso.. pero dudo que estes embarazada. si quieres contactarme mi correo es pinat4_2005@yahoo.com.. cuidate.. chaooo =) buena suerte

R
rosali_9056211
2/5/08 a las 20:32

Atiende
me paso lo mismo con un royo k tuve y era menr y no me kerian dar la pastilla en el centro, fui a urgencias y a i me la dieron tardaron peo weno.el condon se puede romper pasa alguna vez o k se te kede dentro.peo si ace ya 4 dias k lo icisteis ya no axe efect apenas la pastiya, al 4 o 5 dia nose exacto peo si vas a urgencias pegunta.y si pedes vete kon un mayor de edad k sera mejor.me a pasad a mi y a amigas mias, k tampoko konseguian la pastiya peo enserio MUEVE MUXA MIERDA Y DA MUXAS WELTAS(sino te la dan) para tomartela xk sino menua putada.besoos ya nos kontars k tl. MUXA SUERTE

A
aytana_9704011
2/5/08 a las 23:27

Dudas en pleno siglo xxi
si sabias ya hay pruebas hazte una animal

A
abeeha_8162727
3/6/08 a las 20:18
En respuesta a emily_8990047

Tu respuesta
hola mariel me llamo Ana y me gustria responder tu pregunta con mucho gusto. primeramente que todo es muy raro que un condon se rompa. el condon no se puede romper si tu pareja se fijo bien de la fecha de venciminto.Sabes porque? por un condon vencido es muy debil. y pues al dolor de tu pelvis no quiere decir que si estas 100% embarazada.... ese dolor puede causar porque te extrasas mucho al pensar que estas embarazada. es exactamente lo que ami me paso.. pero dudo que estes embarazada. si quieres contactarme mi correo es pinat4_2005@yahoo.com.. cuidate.. chaooo =) buena suerte

si estare embarazada
quiero haser una pregunta cuando uno tiene relaciones sin condon y tienes unos dias que te ha pasado tu mestruacion es posible que estes embarazada ya paso un mes que tube relaciones y hace unas tres semanas me duele la espalda y cuando me baja me duele los pechos y ahora no me duele nada no mas la espalda me hize una prueba y mesalio negatiba me la hize antes que me viniera la mestruacion

S
salut_7893652
11/6/08 a las 2:14
En respuesta a abeeha_8162727

si estare embarazada
quiero haser una pregunta cuando uno tiene relaciones sin condon y tienes unos dias que te ha pasado tu mestruacion es posible que estes embarazada ya paso un mes que tube relaciones y hace unas tres semanas me duele la espalda y cuando me baja me duele los pechos y ahora no me duele nada no mas la espalda me hize una prueba y mesalio negatiba me la hize antes que me viniera la mestruacion

Hola cachetoncita!!!
q tal? de acuerdo a tu pregunta yo creo q lo del dolor en tus pechos cada vz q mestruas es x alguna infeccion q tienes yla cual debes mandar a revisart cn algun medico xq creo q no s normal. no s xq stas embarazada q ya no t duele y puedo sabr cuando era tu fecha y cuantos dias antes d esa fecha tuviste relaciones si no t molesta contarme?

T
tao_4871408
15/6/08 a las 3:26
En respuesta a faina_8043110

no tengas miedo.
MIRA YO TE RESPONDO POR QUE AMI YA ME PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE YO NO TUVE LA DELICADESA DE PLATICAR CON NADIEN MIS TEMORES HACI ES QUE TDE RESPONDO PRO QUE AHORA YA TENGO EXPERIENCIA CON LO QUE TE VOY A DECIR YO TAMBIEN TUVE RELACIONES CON UN CHAVO ENTONCES TAMBIEN LO HICIMOS EN MIS DÍAS FERTILES Y YO SOY IREGULAR MIRA EL USO CONDON TODO EL TIEMPO JUGUETEAMOS LO HICIMOS DE DIFERENTES POSICIONES PERO SABES CVOMO FUE LA PRIMERA VEZ TAMBIEN TENIA MUHCO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA TU SABES BUENO DESPUES DE HABERLO HECHO ME QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO LLEGUE A MI CASA EMPEZE A PENSAR Y QUE TAL SI SE ROMPIO EL CONDON Y QUE TAL QUE SE LE ZAFO Y NO ME DI CUENTA Y QUE TAL ESTO, Y QUE TAL QUE EL OTRO Y BUENO DESPUES ME SENTIA MUY FRUSTADA AL SABER QUE QUEDARA EMBARAZADA PERO LEI EN UNA REVISTA QUE ES CASI UN 80% DE SEGURIDAD QUE YO NO QUEDARA EMBARAZADA ENTONCES TAMBIEN DECIA QUE LO MEJOR QUE YO PODIA HACER ERA RELAJARME NO PENSAR EN ESO POR QUE TAL VEZ MI REGLA PODRIA RETRASARSE NO TANTO POR QUE ESTUVIERA EMBARAZADA SI NO POR QUE MI MENTE SERIA MAS FUERTE Y ESTA LA PODRIA RETRASAR ENTONCES LO QUE YO TE DIGO ES QUE TE RELAJES Y PIENSA QUE NO PASARA NADA Y SI PASA PUES BIENVENIDO SEAS BEBESITO NO CREES. BESOS PERO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PARA SABER SI YA TE BAJO O NO
LAREBELDE1@ENFEMENINO.COM

Paola
A mi me esta pasando lo mismo exsastamente tengo 16 años solamente y la mejor prueva que hay es (analisis de sangre ) te lo dicen seguro yo fuy el dia 11 de junio y me viene el 18 dura una semana en venir pero en la vida lo que hay que tener es paciencia y yo estoy deseando saver pero no hay mas remedio que esperar jejej a mi se me rompio el condon y creo que estoy embarazada porque me encuentro cansada con fatiga y con muchos gaces espero ayudarte muchos besos y suerte guapa!!

A
an0N_701489399z
8/7/08 a las 19:16

Estamos en las misma....
te recomiendo ir al medico o comprar una prueva en la farmacia , yo estoy esperando que venga mi mejor amiga a visitarme por que me da miedo hacer la prueva sola , pero nada hay que tener valor y enfrentar la realidad , yo tengo 20 años pero no estoy preparada para tener hijo , aunque tengo que ausmir la responsabiliada , la cual tube para tener relaciones con mi novio sin proteccion , ,,,, todas las caracteristica me informan como q si lo estoy , pues tengo un dolor a nivel de la pelvis,estoy como sofocada , varios gases , me da cansancio , m baja la precion o mareada , tube relaciones el dia despues de mi ultimo dia fertil , y estoy manchando , no se , pero si sientes lo mismo , haste la prueva.........

M
merche_9084016
7/8/08 a las 19:19
En respuesta a judita_7234290

Lee esto por favor!!
escuchame bien amiga!, de acuerdo a mi experiencia, te puedo dar un 95% de seguridad de que no estas embarazada, por lo contrario, de seguir nerviosa, lo único que ocasionaras es un atraso de tu próxima menstruación, pues recuerda que la mente es nuestro poder humano, entre más pienses y caigas en la obsesión de que estas embarazada, la mente lo recibe y tu misma provocas el atraso; es lo mismo con embarazos sicologicos, es una obsesión de querer quedar y por consiguiente, quedas, pero llena de agua. No pudiste quedar embarazada, porque según leo, siempre usas condon, y esto es un excelente preservativo que solo falla si no lo usas adecuadamente, si no estas segura de que se rompió, entonces menos quedas embarazada, ya que esto sucede si el condon se rompe dentro de ti y continuas haciéndolo, (cosa que tampoco paso), ya que nisiquiera estas segura de que se rompio, por otro lado, JAMAS, a unos días de tener relaciones te dolera la pelvis, los ovarios, la matriz o similar, POR ESTAR EMBARAZADA,! JAMAS!, eso no sucede, debes estar inflamada por dentro porque es normal, pues es como si penetraras varias veces tu oido, esto quiere decir que despues de todo, estara algo inflamado, pero es normal, así que tu pelvis, esta así por ello, ahora, si estuviste jugando con tu ropa interior, claro que menos quedaras embarazada, no pasa nada jajaja, creeme, quisiera transmitirte mi tranquilidad, puesto que estas por demás alterada. Así que despues de leer esta opinión, espero que pronto te rías de esto y continues cuidandote. Recuerda, todo ESTA EL MENTE, TU NO TIENES UN EMBARAZO SICOLOGICO, TIENES UN TEMOR DE EMBARAZO SICOLOGICO, eliminalo pronto, veras que no paso nada. (nota:, la prueba de orina solo sirve hasta dos días antes de tu próxima menst., la prueba de sangre sirve hasta 18 días despues de haber tenido la relación sexual, y la prueba de embarazo predictor, efectivamente solo sirve hasta el primer día de tu retraso, así que mejor sigue tu vida normal y no llames a lo que aún no deseas, solo estas retrasando la hormona de la regla).

Desesperada...
Hola leer tu mensaje me hizo calmarme , pero me gustaria q me ayudaras el 10 de julio fue mi primer dia de la ultima regla tuve relaciones el 20 del mismo mes y ahora siento q estoy embarazada por q supuestamente mi regla me llegaria el 4 y hoy estamos ya 7 de julio y no aguanto la angustia..si pudieras darme un consejo graciassssssssss cesy

L
leanne_6910192
7/8/08 a las 23:20

No te asustes
Mira, hay veces que lugo por la tencion o preocupaciones que tienes la regla se retrasa, pero para mas facil haste una prueba de embarazo sanguinia, esa es mas confiable y te saca de dudas. Asi que suerte sealo que sea. Besos.

S
sabrin_6042584
11/11/08 a las 6:50
En respuesta a aytana_9704011

Dudas en pleno siglo xxi
si sabias ya hay pruebas hazte una animal

Por favor lean esto
ola
tengo 17 años y ase unos meses que comence a tener relaciones con mi novio...
hace como 3 semanas tuvimos relaciones, hacian como 3 o 4 dias que me dejo de bajar, pero yo siempre he sido algo irregular, siempre me baja antes de la fecha que debería, y hace como cinco dias volvimos a tener relaciones
el dia que me debio haber bajado fue el 9, pero yo esperaba la regla antes y hoy aun no me ha bajado
siempre hemos usado condon, pero esa ultima vez jugamos un poco sin el condon y de verdad tengo miedo de estar embarazada...
se k es una exageracion que me preocupe por uno o dos dias de retraso pero es que siempre se me adelanta por varios dias, casi una semana...
por favor diganme que probabilidades hay de que este embarazada

E
enith_9950227
8/12/08 a las :44
En respuesta a sabrin_6042584

Por favor lean esto
ola
tengo 17 años y ase unos meses que comence a tener relaciones con mi novio...
hace como 3 semanas tuvimos relaciones, hacian como 3 o 4 dias que me dejo de bajar, pero yo siempre he sido algo irregular, siempre me baja antes de la fecha que debería, y hace como cinco dias volvimos a tener relaciones
el dia que me debio haber bajado fue el 9, pero yo esperaba la regla antes y hoy aun no me ha bajado
siempre hemos usado condon, pero esa ultima vez jugamos un poco sin el condon y de verdad tengo miedo de estar embarazada...
se k es una exageracion que me preocupe por uno o dos dias de retraso pero es que siempre se me adelanta por varios dias, casi una semana...
por favor diganme que probabilidades hay de que este embarazada

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa?
hola mi nombre es yosep y tengo 17 años tuve relaciones com mi ex novio ya ha pasado una semana de q estube con el pero estoy muy asustada tengo dolores de vientre y gases pero no se si es porq se hacerca mi periodo, el se cuido uso condon, pero cuando saco su miembro vi q algo paresido al semen q salio apenas saco el pene ? no se si voto algo o fuy yo pero nos aseguramos de q el condon no estubiese roto pero antes jugueteamos sin ropa solo rose, pero solo he tenido un leve dolor de pelvis y gases pero no m siento preparada para ser madre. auxilioooooooooooooooooo porfa ayudenm espero su pronta respuesta? gracias?

A
ananda_8133072
28/2/09 a las 18:30

Comentario
Yo creo que no estas embarazada lo que pasa es que tu estas muy sicosiada por la idea de que talvez pero si estavas jugando con ropa es ilogico que estes embarazada deverias esperar para que te puedas hacer un examen talvez cerca de cuando te toque la mestruacion pero no te preocupes yo creo que no estas

S
sajida_6085668
12/3/09 a las 16:50

En las mismas
amiga yo ando en las mismas todos los ginecologos me dicen que tengo q esperar tres dias de retraso y me faltan 6 dias para eso creo q corazon lo mejor q podemos hacer ahora es esperar

A
aizene_5323270
12/3/09 a las 16:54
En respuesta a enith_9950227

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa?
hola mi nombre es yosep y tengo 17 años tuve relaciones com mi ex novio ya ha pasado una semana de q estube con el pero estoy muy asustada tengo dolores de vientre y gases pero no se si es porq se hacerca mi periodo, el se cuido uso condon, pero cuando saco su miembro vi q algo paresido al semen q salio apenas saco el pene ? no se si voto algo o fuy yo pero nos aseguramos de q el condon no estubiese roto pero antes jugueteamos sin ropa solo rose, pero solo he tenido un leve dolor de pelvis y gases pero no m siento preparada para ser madre. auxilioooooooooooooooooo porfa ayudenm espero su pronta respuesta? gracias?

Podria quedar embarazada???????
hola....
tengo 17 años, y me quiero mandar colocar el jadell, pero kisiera saber si hay alguna probabilidad d quedar embarazada con ese metodo.....??

E
enas_9581327
13/3/09 a las 3:45
En respuesta a leanne_6910192

No te asustes
Mira, hay veces que lugo por la tencion o preocupaciones que tienes la regla se retrasa, pero para mas facil haste una prueba de embarazo sanguinia, esa es mas confiable y te saca de dudas. Asi que suerte sealo que sea. Besos.

Holasss
Amiga es mejor hacerte un examen de sangre y asi te tranquilizas de la preocupacion

N
nayat_5841235
16/3/09 a las :09
En respuesta a sabrin_6042584

Por favor lean esto
ola
tengo 17 años y ase unos meses que comence a tener relaciones con mi novio...
hace como 3 semanas tuvimos relaciones, hacian como 3 o 4 dias que me dejo de bajar, pero yo siempre he sido algo irregular, siempre me baja antes de la fecha que debería, y hace como cinco dias volvimos a tener relaciones
el dia que me debio haber bajado fue el 9, pero yo esperaba la regla antes y hoy aun no me ha bajado
siempre hemos usado condon, pero esa ultima vez jugamos un poco sin el condon y de verdad tengo miedo de estar embarazada...
se k es una exageracion que me preocupe por uno o dos dias de retraso pero es que siempre se me adelanta por varios dias, casi una semana...
por favor diganme que probabilidades hay de que este embarazada

Tengo una duda
hola saben tengo mi duda y talves sea un poco tonta o no lo se yo estuve con mi novio hace unos 4 dias simulando tener relaciones los dos estabamos completamente vestidos, el con pantalon de mesclilla y yo un pans de licra, bueno despues del juego yo fui al baño y senti mi pans un poco mojado es poreso que quisiera saber si se puede quedar embarazada asi. la verdad tengo duda

A
assil_9904957
27/3/09 a las 3:17

Olaa...
Mira es muy poco probable que el condon se haya roto, a menos que sea de mala marca, Comprar una prueba casera =)

S
siyana_6099108
23/4/09 a las 15:06

Hola
nena deberias esperar y hacerte la prueba pues si no hubo penetracion sin condon entonces no estas emmbarazada ,
deja de preocuparte porq lo q haces es que no te llegue el periodo...chao cuidate

D
dunja_7836505
11/5/09 a las 17:36
En respuesta a sajida_6085668

En las mismas
amiga yo ando en las mismas todos los ginecologos me dicen que tengo q esperar tres dias de retraso y me faltan 6 dias para eso creo q corazon lo mejor q podemos hacer ahora es esperar


haber de amiga nada esto es una verguenza menudo consejo ke le das ala pobre muchacha espear tu lo ke tienes ke hacer es ... otra vez ya veras como se te kita el miedo

A
an0N_650690199z
11/5/09 a las 22:53


hay peo no seas tonta y dejá de pensar e stupideces,que test de embarazo ni pastilla del dia despues.
dejate de ... !!!no estas embarazada,solo sucederia en el caso q el preservativo se rompa en mil pedazos y ahi si estarías asustada.(a mi me pasó):
para la proxima cuando termines de tener relaciones,agarra el preservativo llenalo de agua y fijate si pierde agua.es mas facil.!!!!dejá de tonterías.y si no sabes sobre el tema lee mas.

A
alcira_5422143
13/5/09 a las 19:14

No te preocupes
HOLA SOY ANA TE TIENES QUE ESPERAR UN POQUITO MAS O PREGUNTA SI EN LAS PTUEBAS DE SANGRE TE SALE YA

YO HACE UN AÑO ME ISE UNA CON UN SIA DE RETRASO SALIO POSITIVO PERO CON MUY BAJA PROVAVILIDAD PERO ERA VERDAD ESTAVA EMBARAZADA.


Y SI ME LO PERMITES TE DOY UN CONSEJO CUANDO UNA PERSONA DESIDE TENER RELACIONES ES PORQUE VA AFRONTAR TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE CON ESTO CONLLEVA ( UN EMBARAZO ) INFECCIONES ETC.

SO SE QUE NO ESTABAS PREPARADA PARA SER MAMA SI ES QUE ESTAS EMBARAZADA PERO PIENSA EN QUE UN BB ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR TE LO DICE UNA PERSONA QUE DESIDIO LUCHAR MUY TARDE POR EL BB QUE DIOS LE AVIA ENVIADO POR QUE CUANDO FUE AL DOCTOR EL BB IVA MUERTO A LOS 2 MESES DE GESTACION NO TENIA LATIDOS Y ME REALIZARON UN LEGRADO.

HOY EN DIA ME ARREPIENTO POR AVER PENSADO EN POR QUE DIOS ME CASTIGABA CON UN HIJO NO DESEADO CUANDO HOY DARIA LO QUE FUERA POR TENERLO EN MIS BRASOS.

Y SI ESTAS EMBARAZADA NO LO ABORTES HAY MUCHAS MUJERES QUE DESEAN UN BB Y NO PUEDEN DALO EN ADOPCION SI ES QUE NO LO QUIERES A TU LADO, HOY QUEREO EMBARAZARME Y ESTOY NERVIOSA POR QUE QUIERO SALIR POSITIVA EN LA PRUEVA DE EMBARAZO

MI CORREO ES anakareplgas@hotmail.com SI NO QUIERES A TU BB YO TE LO RESIVO UN ANGEL ES LO QUE NESESITO EN MI VIDA PARA QUE HASI TENGA POR QUIEN VIVIR Y SALIR ADELANTE
CUIDATE BESOS YN AMBRAZOTE
ECHALE GANAS Y SI NO SETAS EMBARAZADA PARA LA PROXIMA PIENSA EN LO QUE ESTA VIVIENDO HOY Y TEN MAS CIDADO

L
liah_8474359
13/5/09 a las 19:45

Hola mariel
tienes que esperar a que te venga la regla, si no te vino es cuando tienes que realizar el test de embarazo espera un par de dias para que te salga mas fiable si lo haces antes los niveles que miden la homona "del embarazo" este tipo de test no los aprecia y da a errores por eso tienes que esperar un par de dias despues de la falta.
deberias saber que hay en el mercado las pastillas del dia despues por si hay despistes tienes que tomarlas antes de las 72 hors desps del coito

B
bente_8012321
14/5/09 a las 16:21

...
mira si estas nerviosa, es peor porque la regla no te baja, y si te cuidaste no creo que estes embarazada a lo mejor es la inexperiencia por tu parte... tengo 17 años y cuando tenia 13 me pasó que pensaba que estaba embarzada, me compre un test, me lo hice... y al rato me bajo la regla. O sea que la regla no me venia por los nervios y era un embarazo psicólogico....

Asi que espera que el tiempo lo dice todo. Y porque para estar mas tranqui no te compras pastillas anticonceptivas aprte de los preservativos?? Bueno Suerte!!!.

I
imara_9012964
13/10/09 a las 20:39
En respuesta a abeeha_8162727

si estare embarazada
quiero haser una pregunta cuando uno tiene relaciones sin condon y tienes unos dias que te ha pasado tu mestruacion es posible que estes embarazada ya paso un mes que tube relaciones y hace unas tres semanas me duele la espalda y cuando me baja me duele los pechos y ahora no me duele nada no mas la espalda me hize una prueba y mesalio negatiba me la hize antes que me viniera la mestruacion

Hola
no te guies x eso,mejor hacete una orueba sanguinea y sacate las dudas

D
doly_5700545
7/1/10 a las 1:32
En respuesta a emily_8990047

Tu respuesta
hola mariel me llamo Ana y me gustria responder tu pregunta con mucho gusto. primeramente que todo es muy raro que un condon se rompa. el condon no se puede romper si tu pareja se fijo bien de la fecha de venciminto.Sabes porque? por un condon vencido es muy debil. y pues al dolor de tu pelvis no quiere decir que si estas 100% embarazada.... ese dolor puede causar porque te extrasas mucho al pensar que estas embarazada. es exactamente lo que ami me paso.. pero dudo que estes embarazada. si quieres contactarme mi correo es pinat4_2005@yahoo.com.. cuidate.. chaooo =) buena suerte

Mm aajaj
nesesito ayuda el otro dia no llege a aserlo con mi novio pero su pene estubo en sontacto con mi parte femenina; pero no llego a aver penetracion; nose no me vino la regla; y el no se corrio ni nada; estoy asustada.. no creo que pase nada pero porfavor podrían responderme..

L
lilith_9862734
26/5/10 a las 18:32

Pregunta..
como hago para abrir una post?? necesito sacarme una duda urgente..
Mil gracias..

C
calin_6096354
26/5/10 a las 21:38
En respuesta a bente_8012321

...
mira si estas nerviosa, es peor porque la regla no te baja, y si te cuidaste no creo que estes embarazada a lo mejor es la inexperiencia por tu parte... tengo 17 años y cuando tenia 13 me pasó que pensaba que estaba embarzada, me compre un test, me lo hice... y al rato me bajo la regla. O sea que la regla no me venia por los nervios y era un embarazo psicólogico....

Asi que espera que el tiempo lo dice todo. Y porque para estar mas tranqui no te compras pastillas anticonceptivas aprte de los preservativos?? Bueno Suerte!!!.

Cada vez me sorprendo mas de lo precoces que son las niñas ahora
A los 13 años y preocupándose por embarazos, vaya manera de desperdiciar la infancia. Que tiempos en que mis compañeras de la escuela a esa edad jugaban con muñecas.

A
an0N_807554299z
8/9/10 a las 22:04
En respuesta a imara_9012964

Hola
no te guies x eso,mejor hacete una orueba sanguinea y sacate las dudas

Embarazo
Buenas:

Me gustaria saber si hay riesgo de embarazo habiendo tenido relaciones 5 dias despues de dejar la regla. La verdad, me encantaria estar embarazada y mas de el.

Gracias.

N
nadjat_9028367
26/9/10 a las 3:02

Necesito saber si estoy embarazada
Hola mi nombre es Pam, les cuento,,,,
Con mi pareja decidimos ser Padres y recurrì al mèdico a sacarme el tratamiento (DIU)2 dìas àntes de mi dìas fertil, pues nos pusimos en campaña y desde esos dìa que ando con dolor de pecho intenso, se me hincharon y me sale un poquito de liquido del pezn, tambièn ando con mucho sueño y cansancio y dolor de ovarios en cierto sector...
Pues mi consulta es creen que pueda estar embarazada a pesar que me saque el tratamiento recièn y ocupe mis dìas fertiles al pie de la letra...
Y podrè saber despuès de cuantos dìas a travez de un test
Muchas gracias por sus respuestas..

M
mahsa_9935678
27/9/10 a las 8:31

-------------
hola llevo ya dos semanas cn dolores en la tripa y en los ovarios con nauseas solo por la noche y asta vomitos, y no se me iento como rara por dentro, y no se si estare embarazada pero el problema es que no se cuando hacerme el test de embarazo porque tengo la regla muy irredular ayuda URGE

S
simone_9450078
1/11/10 a las 16:28
En respuesta a doly_5700545

Mm aajaj
nesesito ayuda el otro dia no llege a aserlo con mi novio pero su pene estubo en sontacto con mi parte femenina; pero no llego a aver penetracion; nose no me vino la regla; y el no se corrio ni nada; estoy asustada.. no creo que pase nada pero porfavor podrían responderme..

El mismo caso
olaa haber te comento m pasa lo mismo k ati no lo e exo pero si emos tendio rocee etc..
sabes ya algo si estas embarazada o no?
kntesta si peudes.gracias

N
nahara_6416659
13/11/10 a las 4:44

Porfavor
Olaaa ste porfazs ayudenmee hace tres semanas qe qise intentar algo qon mi novio peroo nu hubo del todo penetracion porqee me dolio io soy virgen el se puso qondon pero no sabia como ponerselo y no e si se lo habra puesto iem el tambien es qasto no seee e stado investigando i dicen qe las lolas se te hinshan i duelen i si me stuvieron doliendo stoee mui preoqupada nu see qe hacer porfaaaa fueee 5 diazs despues de mi ulimo sangradoo sangree el 21 esoo pasoo el 26 diganmeee porfavor nu se nada de essas qozas

A
aurea_8326989
1/12/10 a las 15:27
En respuesta a alcira_5422143

No te preocupes
HOLA SOY ANA TE TIENES QUE ESPERAR UN POQUITO MAS O PREGUNTA SI EN LAS PTUEBAS DE SANGRE TE SALE YA

YO HACE UN AÑO ME ISE UNA CON UN SIA DE RETRASO SALIO POSITIVO PERO CON MUY BAJA PROVAVILIDAD PERO ERA VERDAD ESTAVA EMBARAZADA.


Y SI ME LO PERMITES TE DOY UN CONSEJO CUANDO UNA PERSONA DESIDE TENER RELACIONES ES PORQUE VA AFRONTAR TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE CON ESTO CONLLEVA ( UN EMBARAZO ) INFECCIONES ETC.

SO SE QUE NO ESTABAS PREPARADA PARA SER MAMA SI ES QUE ESTAS EMBARAZADA PERO PIENSA EN QUE UN BB ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR TE LO DICE UNA PERSONA QUE DESIDIO LUCHAR MUY TARDE POR EL BB QUE DIOS LE AVIA ENVIADO POR QUE CUANDO FUE AL DOCTOR EL BB IVA MUERTO A LOS 2 MESES DE GESTACION NO TENIA LATIDOS Y ME REALIZARON UN LEGRADO.

HOY EN DIA ME ARREPIENTO POR AVER PENSADO EN POR QUE DIOS ME CASTIGABA CON UN HIJO NO DESEADO CUANDO HOY DARIA LO QUE FUERA POR TENERLO EN MIS BRASOS.

Y SI ESTAS EMBARAZADA NO LO ABORTES HAY MUCHAS MUJERES QUE DESEAN UN BB Y NO PUEDEN DALO EN ADOPCION SI ES QUE NO LO QUIERES A TU LADO, HOY QUEREO EMBARAZARME Y ESTOY NERVIOSA POR QUE QUIERO SALIR POSITIVA EN LA PRUEVA DE EMBARAZO

MI CORREO ES anakareplgas@hotmail.com SI NO QUIERES A TU BB YO TE LO RESIVO UN ANGEL ES LO QUE NESESITO EN MI VIDA PARA QUE HASI TENGA POR QUIEN VIVIR Y SALIR ADELANTE
CUIDATE BESOS YN AMBRAZOTE
ECHALE GANAS Y SI NO SETAS EMBARAZADA PARA LA PROXIMA PIENSA EN LO QUE ESTA VIVIENDO HOY Y TEN MAS CIDADO

Ayudameeeee xfavorr!!
han pasado 1semana y 4 dias q stuve cn mi novio no utilizamos proteccion pero el asegura no haber eyaculado dentro de mi! mi periodo deberia llegar el 4 de diciembre. pero ayer fui hacerme unos examenes para ver como iba mi hemoglobina xq el mes pasad la tuve algo baja pero esta vez la tengo en 10 y stoy muy preocupada sera xq stoy embarazadaa?? ayudenmee pleasee!!! =/

A
alaia_8123207
30/3/11 a las 3:49
En respuesta a leanne_6910192

No te asustes
Mira, hay veces que lugo por la tencion o preocupaciones que tienes la regla se retrasa, pero para mas facil haste una prueba de embarazo sanguinia, esa es mas confiable y te saca de dudas. Asi que suerte sealo que sea. Besos.

Urgente
sbe yo estuve relacion con mi novio pero a natural hicimos una vez en su casa!! fue cmo un minuto cuando iba acabar el saco su cosita(pene) lo boto afuera!! hace una semana atras hicmos natural otra vez lo hicimos tres veces asi cmo lo dije cuando el siente q va acabar(espermatozoides) el lo bota por afuera...sera q me quedo embarazada por haber eso natural??¿?¿ pliss responde
pero el me dijo q ya ha echo asi en una relacion natural antes q yo fuera su novia. no lo ha embarazado ninguna. yo llevo un año y 4 meses cn. bueno hemos eso una vez natural pero un minuto xq staba necias , me preocupo ps despues hace una semana me vino el periodo.y bueno era virgen estuve una relacion cn el pero usaba una proteccion (usaba condon). pero esa vez ese mes hicmos una relacion natural!!cmo ya dije la historia!!.

osea puede ser posible quedarme embarazarme..? xq yo lo he hecho una vez natural hace cmo 6 meses atras . mi primo me ha contado q el ha hecho naturalmente asi cmo casi parecia mi historia el no ha embarazo ninguna!

Quiero sber si ha tenido experiencia d eso (q si ha hecho natural como la de mi historia) o alguien q conoce q tambn hizo!! porfavor!! tengo miedo quedarme embarazarme.. ps déjame decirle hace como un mes atras yo lo ha hecho natural cmo 5 segundo y el lo saco su pene después boto su espermatozoide ..despues cmo una semana me vino el periodo!! entonce confie q no quede embarazada... pero esa vez cmo hicimos mucha veces pero asi cmo el mismo historia q le conte

lo que pasa estoy tomando medicamento , tengo un dolor en el oido una infeccion y inflamacion . hay medicamento q no puede tomar la persona embarazada y me preocupa( no estoy preparada). no quiero decir a mi mama porq soy menor edad
y estoy estudiando. Amo a mi novio confio en el. pero necesito otra persona q opina¿? sera donde la clinica para sacar sangre puedo pedir para prueba embarazo es para la orina o es la sangre q da resultado d embarazo?? porq quiero hacerlo pero un lugar privado

A
alaia_8123207
30/3/11 a las 4:41

Urgentee sobre embarazoo.."" una duda importatisimos muchacha porfa respondeme
sbe yo estuve relacion con mi novio pero a natural hicimos una vez en su casa!! fue cmo un minuto cuando iba acabar el saco su cosita(pene) lo boto afuera!! hace una semana atras hicmos natural otra vez lo hicimos tres veces asi cmo lo dije cuando el siente q va acabar(espermatozoides) el lo bota por afuera...sera q me quedo embarazada por haber eso natural??¿?¿ pliss responde
pero el me dijo q ya ha echo asi en una relacion natural antes q yo fuera su novia. no lo ha embarazado ninguna. yo llevo un año y 4 meses cn. bueno hemos eso una vez natural pero un minuto xq staba necias , me preocupo ps despues hace una semana me vino el periodo.y bueno era virgen estuve una relacion cn el pero usaba una proteccion (usaba condon). pero esa vez ese mes hicmos una relacion natural!!cmo ya dije la historia!!.

osea puede ser posible quedarme embarazarme..? xq yo lo he hecho una vez natural hace cmo 6 meses atras . mi primo me ha contado q el ha hecho naturalmente asi cmo casi parecia mi historia el no ha embarazo ninguna!

Quiero sber si ha tenido experiencia d eso (q si ha hecho natural como la de mi historia) o alguien q conoce q tambn hizo!! porfavor!! tengo miedo quedarme embarazarme.. ps déjame decirle hace como un mes atras yo lo ha hecho natural cmo 5 segundo y el lo saco su pene después boto su espermatozoide ..despues cmo una semana me vino el periodo!! entonce confie q no quede embarazada... pero esa vez cmo hicimos mucha veces pero asi cmo el mismo historia q le conte

lo que pasa estoy tomando medicamento , tengo un dolor en el oido una infeccion y inflamacion . hay medicamento q no puede tomar la persona embarazada y me preocupa( no estoy preparada). no quiero decir a mi mama porq soy menor edad
y estoy estudiando. Amo a mi novio confio en el. pero necesito otra persona q opina¿? sera donde la clinica para sacar sangre puedo pedir para prueba embarazo es para la orina o es la sangre q da resultado d embarazo?? porq quiero hacerlo pero un lugar privado

R
reka_9121336
31/3/11 a las 20:06
En respuesta a alaia_8123207

Urgentee sobre embarazoo.."" una duda importatisimos muchacha porfa respondeme
sbe yo estuve relacion con mi novio pero a natural hicimos una vez en su casa!! fue cmo un minuto cuando iba acabar el saco su cosita(pene) lo boto afuera!! hace una semana atras hicmos natural otra vez lo hicimos tres veces asi cmo lo dije cuando el siente q va acabar(espermatozoides) el lo bota por afuera...sera q me quedo embarazada por haber eso natural??¿?¿ pliss responde
pero el me dijo q ya ha echo asi en una relacion natural antes q yo fuera su novia. no lo ha embarazado ninguna. yo llevo un año y 4 meses cn. bueno hemos eso una vez natural pero un minuto xq staba necias , me preocupo ps despues hace una semana me vino el periodo.y bueno era virgen estuve una relacion cn el pero usaba una proteccion (usaba condon). pero esa vez ese mes hicmos una relacion natural!!cmo ya dije la historia!!.

osea puede ser posible quedarme embarazarme..? xq yo lo he hecho una vez natural hace cmo 6 meses atras . mi primo me ha contado q el ha hecho naturalmente asi cmo casi parecia mi historia el no ha embarazo ninguna!

Quiero sber si ha tenido experiencia d eso (q si ha hecho natural como la de mi historia) o alguien q conoce q tambn hizo!! porfavor!! tengo miedo quedarme embarazarme.. ps déjame decirle hace como un mes atras yo lo ha hecho natural cmo 5 segundo y el lo saco su pene después boto su espermatozoide ..despues cmo una semana me vino el periodo!! entonce confie q no quede embarazada... pero esa vez cmo hicimos mucha veces pero asi cmo el mismo historia q le conte

lo que pasa estoy tomando medicamento , tengo un dolor en el oido una infeccion y inflamacion . hay medicamento q no puede tomar la persona embarazada y me preocupa( no estoy preparada). no quiero decir a mi mama porq soy menor edad
y estoy estudiando. Amo a mi novio confio en el. pero necesito otra persona q opina¿? sera donde la clinica para sacar sangre puedo pedir para prueba embarazo es para la orina o es la sangre q da resultado d embarazo?? porq quiero hacerlo pero un lugar privado

Relaciones de riesgo
Amiga, lo que tu estás teniendo son relaciones de riesgo, además de verdad. No pasa nada, hasta que... tachán!! sorpresa. Es un mecanismo de nuestro subconsciente que nos impulsa a procrearnos.

Si no has puesto remedio es porq algo te pide ser mamá aunque tu no lo sepas. O sea q mejor le pongas un poco de control y sigas con tus estudios q en la vida hay tiempo para todo.

Sé rigida con tu novio, que habiendo probado las mieles de hacerlo a pelo, quizas te va a costar convencerle.

De ti depende.

A
alaia_8123207
31/3/11 a las 21:37
En respuesta a reka_9121336

Relaciones de riesgo
Amiga, lo que tu estás teniendo son relaciones de riesgo, además de verdad. No pasa nada, hasta que... tachán!! sorpresa. Es un mecanismo de nuestro subconsciente que nos impulsa a procrearnos.

Si no has puesto remedio es porq algo te pide ser mamá aunque tu no lo sepas. O sea q mejor le pongas un poco de control y sigas con tus estudios q en la vida hay tiempo para todo.

Sé rigida con tu novio, que habiendo probado las mieles de hacerlo a pelo, quizas te va a costar convencerle.

De ti depende.

Duda
Amiga pero no me he sentido mareada, vomito ni dolor ni nada.. seguro q no lo estoy ojala q no!!!.. si el 6 abril me llega el periodo .. apartir d ahora q se use su condon!!!!! ...pero dime stoy embarazada o no!!!? lo dudo

A
alaia_8123207
31/3/11 a las 21:41
En respuesta a reka_9121336

Relaciones de riesgo
Amiga, lo que tu estás teniendo son relaciones de riesgo, además de verdad. No pasa nada, hasta que... tachán!! sorpresa. Es un mecanismo de nuestro subconsciente que nos impulsa a procrearnos.

Si no has puesto remedio es porq algo te pide ser mamá aunque tu no lo sepas. O sea q mejor le pongas un poco de control y sigas con tus estudios q en la vida hay tiempo para todo.

Sé rigida con tu novio, que habiendo probado las mieles de hacerlo a pelo, quizas te va a costar convencerle.

De ti depende.

Duda2
el medicamento eso le hace daño el bebe? se puede abortar? en realidad no quiero ojala q no lo stoy...pliss explicame un poco mas..sbe q stoy muy preocupada y soy demasiada joven . no tengo mucho experiencia d eso d la relacion

A
aynara_9021312
27/4/11 a las 16:01

Estoy o no eztoy enbarazada???
ola chikas miren la verdad que tengo esta duda resulta que el mes pasado me bajo el 17 y se termino el 20 pero el 21 tube relaciones con mi novio el kas es k despues de eso tome las pastillas del dia despues bueno ,despues de unos dias me volvio a bajar pero me dijeron k fue por la alteracion de la pastiya que era normal pero no reuerdo ke dia fue k m bajo , bueno el caso es k el 15 de este mes tube relaciones sin proteccion pero el 17 o 18 de este mes me bajaba pero no me bajo entoces yo dije talvez se me canbio y estube espendo aver si me vajava komo la vez pasada cuando me bajo 2 veses pero ya pasaron 6 dias desde que supuestamente se debia aber terminado mi periodo del 18 pero nada de nada ni tantito ni sintomas ni colicos ya que siempre los tengo antes de que me baje aora quisiera saber si existe la posibilidad de que este enbarazada


xd :kuando tube relaciones con mi novio el se salio antes de que se biniera en mi solo que dice que en una ocasion se vino muy poquito nesesito su ayuda quedebo acer grax

B
biying_9155200
30/9/11 a las 21:51

Creo estar enmbarazadaa ayudemeee
Hoolaaaaaaa Buenoo mi problemaa es qee yoo


TODOS LOS 15 me viene el periodo y ya tengo 2 semana qee no me viene y pienso qee puedo estar embarazada

S
savina_5149156
10/10/11 a las 15:49

Estoy embarazada???
hola pues mi duda y espero k me ayuden es ke mi ciclo mestural empezo el 5 de sep y por lo regular mi menstruacion dura de 4 a 5 dias pro el 10 de sep mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pro el no eyaculado dentro de mi cabe la posibilidad de que quede embarazada xfa ayuda



A
aiying_9420712
1/12/11 a las :47

Preocupada
hola doc. quisiera saber si estoy embarazada, mesteue 2 veces en el mes de oct. y ya casi terminamos el mes de nov. y aun no me baja y no tengo sintomas de regla

F
fadi_5800499
11/12/11 a las 20:04

Embarazo
hola mi nombre es yamila.y nose si estoy embarazada..porq no me a venido.no se q hacer tengo, mucho miedo de ir ala farmacia.a comprarme un test.y no quiero es perar q pase un mes o no se q hacer..no hay otra forma de saber si estas embarazada..

A
an0N_1003124099z
29/5/12 a las 19:47

Tranquila
Si usasteis protección durante la penetración no tienes por qué preocuparte. El dolor de la pelvis es común si es de las primeras veces que lo haces, yo lo tuve y no es significante de que estés embarazada. Normalmente hay que esperar a tener el primer retraso de la regla si la tienes regular. De todas formas los test de embarazo mide el nivel de hormonas progesterona y estrógenos en la orina, posiblemente tras una semana podrías hacerte un test. De todas formas te recomendaría que esperases a tu siguiente regla, tienes todas las papeletas de no estar embarazada.

PD: Sólo puedes quedar embarazada si te penetró sin protección aunque fuera un segundo, ya que aunque no hubiera eyaculado dentro suele echar gotitas de semen durante la relación sexual.

A
ambra_9425442
6/6/12 a las 14:55

Para saber si estoy en embarazo
buenas me llamo juliana mira es que yo tube el lunes relaciones con mi novio y hoy estamos a miercoles pero esta es la primera vez que no nos protejemos claro que el al eyacular no lo hiso en mi pero tengo dudas hoy es el segundo dia y eso me esta matando por favor ayudenmen quiero saber si si lo estoy ? o no !? y a los cuantos dias puedo tener naucias o saber si en verdad lo estoy

G
gudula_9904964
20/8/13 a las 4:49

Que puedo aser
buenas noches lo que pasa es q ase 8 dias estuve con mi novio y pues usamos proteccion y no nos dimos cuenta si el condon estaba roto o no y ps ami me tenia q llegar la menstuacion el 17 de agosto y pues este es el momento q no me a llegado merealice una prueva de embarazo y salio incorrecta pues yo la movi y todo y no la deje quieta compre otra y ps esa si la deje quieta y de una salionegativa peeas pruebras me las realice aller y resulta que hoy la que meavia salido incorrecta aparecio con las dos lines pero nose notan bien ay que puedo aser agradesco su respuesta

W
warda_9338756
17/9/13 a las 7:09

Tengo una duda me ayudan porfavor
hola el 22 d julio fue mi ultima regla y no fue normal regularmente duro 6 dias y esta vez solo fueron 3 en agosto no m bajo y segun m dicen q tngo 8 semanas es probable que si sea un embarazo o puede ser otra cosa si e tenido sintomas d esto como nauseas casi no e comido xq me siento fatal todo m dsagrada y lo poco q llego a ingerir lo vomito solo m dan nauseas x las tardes tengo mis pechos super inflamados y m duelen demasiado pero m da miedo que pueda ser otra cosa m ayudan???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir