Foro / Pareja

Embarazada y separandome!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:49
N
naheed_9073892
17/7/08 a las 15:58

Hola. Escribo porque estoy sufriendo una depresion muy fuerte y no se a quien contarle mis cosas.
Vivo con mi pareja desde hace 6 años, tenemos 2 hijos.
La razón por la cual nos fuimos a vivir juntos era porque yo estaba embarazada de mi primer hijo.
El siempre me achachó la responsabilidad de que yo hubiese quedado embarazada pero a pesar de todo, siempre ha querido al bebé.
Ahora, desde hace aproximadamente 2 años,yo no confio en él. Descubri que mantenia relaciones con una compañera de trabajo, esto él siempre lo ha negado.
Ahora, que ha pasado todo ese tiempo, en el cual hemos intentado separarnos varias veces, yo salgo embarazada.
Tengo 2 meses, y el ayer me dijo que él y yo no teníamos nada,que él podía salir con quien quisiera, que el hecho de vivir juntos no implicaba que tuviésemos una relación. Que eso de estar probando o intentando nuevamente no van con él, y que bien por los hogares que han superado pruebas juntos, pero que eso a él no le importa.
Yo me siento muy mal. No tengo a donde ir ni con quien hablar. Todos mis planes, de estudio, de vida, se han truncado. Estoy dedicada las 24 horas del dia a este hogar.
Yo sé que él está coqueteando con una compañera del trabajo (otra), la cual le corresponde.
Y ahora siento que él egoistamente me deja sola.
La depresión me absorbe. Qué puedo hacer?

Ver también

N
nayala_8151753
17/7/08 a las 16:03

Ánimo
Hola estrella creo que antes que nada tienes que animarte para intentar reunir fuerzas y sacar adelante a tu familia (no incluyo a tu pareja en este concepto de familia). Supongo que él debe asumir algún tipo de responsabilidad económica respecto a tus hijos.
Intenta salir de esta depresión, ponte en manos de un profesional que pueda ayudarte.
Hazlo por tí y por tus hijos y a él que le den viento fresco... eso sí, intenta sacarle el máximo de compensación económica para que pueda ayudar a tus hijos, que también son suyos.

N
naheed_9073892
17/7/08 a las 16:18
En respuesta a nayala_8151753

Ánimo
Hola estrella creo que antes que nada tienes que animarte para intentar reunir fuerzas y sacar adelante a tu familia (no incluyo a tu pareja en este concepto de familia). Supongo que él debe asumir algún tipo de responsabilidad económica respecto a tus hijos.
Intenta salir de esta depresión, ponte en manos de un profesional que pueda ayudarte.
Hazlo por tí y por tus hijos y a él que le den viento fresco... eso sí, intenta sacarle el máximo de compensación económica para que pueda ayudar a tus hijos, que también son suyos.

Gracias
Si,en eso estoy intentando animarme.
Me gustaría irme de aqui pero no tengo a donde ir.
Me da mucho dolor por mis hijos, porque adoran a su papá.
Y me da mucha rabia con él, porque es un inconsciente.

N
naheed_9073892
17/7/08 a las 16:37

Otra pregunta
Mi pareja me pregunta que si ya no siento nada por
él, si no tengo atracción sentimental,sexual,por qué lo celo? yo no sé qué responderle

N
nusrat_8874489
17/7/08 a las 16:51

Piensa que...
no eres ni la primera ni la ultima, asi q animate que somos muxas las que estamos en tu situacion o peor, asi que tienes q relajarte y pensar q es mejor ahora q no una vez lo tengas, eso si te voy a dar un consejo q al bebe lo incribas como hijo tuyo solo, no seas tan tonta como yo , y siempre pa delante
un beso

S
sindia_10025664
17/7/08 a las 16:56

Busca un abogado ya
que te asesore de los pasos que debes dar, no abandones el domicilio conyugal, en todo caso que lo haga él. Si no tienes dinero para costearlo acercate al colegio de abogados de tu provincia y solicita uno de oficio.

H
hadasa_5540142
17/7/08 a las 17:19

Separate
Ese tio no te merece y ademas parece que no le importas ni tu ni VUESTROS hijos. Tu vales mucho mas que ese ... ..dejalo que el haga lo que quiera y se dara cuenta que se quedara solo.
Tu seguro que no estas sola, refugiate en tus amigos y familiares,llevale a jucio y que le empapelen, sacale todo.
No entiendo como se puede ser tan perro, ese tio no se merece ninguna mujer.Se que lo estas pasando mal pero no debes descuidar a tus hijos, ellos no tienen la culpa de todo esto.
Eres mujer tu puedes con esto, ya veras como poco a poco puedes retomar tu vida y darle al otro en las narices.
un beso guapa

N
naheed_9073892
18/7/08 a las :32
En respuesta a naheed_9073892

Gracias
Si,en eso estoy intentando animarme.
Me gustaría irme de aqui pero no tengo a donde ir.
Me da mucho dolor por mis hijos, porque adoran a su papá.
Y me da mucha rabia con él, porque es un inconsciente.

Sigo aqui
Pues bien, sigo aqui, escuchando un palo de agua caer, sin poder entender por qué estoy pasando por esto. Mis hijos duermen, tengo todo el día cuidándolos, llevándolos de una actividad a otra, y en este minuto de silencio me quedo en mi soledad. Viendo esta carcaza de hogar que queda. Me siento muy mal.

X
xinxin_6967271
18/7/08 a las 2:39

Hola...
se perfectamente como te sientes porque yo también me separe de mi esposo cuando estaba embarazada de cuatro meses, él se iba de rumba con sus amigos, siempre me dejaba sola, me dijo que no me quería, que yo podía mantener a mis hijos yo sin necesidad de él....yo si recogí todos mis corotos y me fuí a donde mi mamá, segui trabajando, luego nació mi hijo y salió el divorcio....gracias a dios....hoy en día estoy con otra persona y mis dos hijos, muy felíz pero ahora él esta sólo, sin mujer y me imagino que arrepentido de todo lo que perdió por darsela de malo....! no se le puede hacer mal a otro porque no sabes cuando te toque a ti y tu esposo va a pagar todo lo que está haciendo....lucha, separate, busca donde mudarte y has tu vida....que a nadie le falta DIOS...SUERTE...

K
kadir_6907765
18/7/08 a las 8:42
En respuesta a naheed_9073892

Sigo aqui
Pues bien, sigo aqui, escuchando un palo de agua caer, sin poder entender por qué estoy pasando por esto. Mis hijos duermen, tengo todo el día cuidándolos, llevándolos de una actividad a otra, y en este minuto de silencio me quedo en mi soledad. Viendo esta carcaza de hogar que queda. Me siento muy mal.

Ánimo estrella
Lo primero es hablar con la pareja, te tus inquietudes y temores. Si el te dice claramente que no quiere seguir adelante con la relación, yo pienso que seguir a su lado es mortificarte. No harías ningún bien a tus hijos el permanecer con él, ya que la relación en casa será tensa y los niños lo sufren por muy pequeños que sean. Es mejor el caso de la separación y eso sí, permitir siempre al padre las visitas a sus hijos. La relación padre-hijos debe ser siempre independiente de la de marido-mujer. Te aseguro, por propia experiencia que las vidas se rehacen y muchas veces el presente no nos deja ver que existe un bonito futuro.
Saludos

N
naheed_9073892
24/7/08 a las :17

La pared de hielo
Bueno, el viernes pasado, él salió a una fiesta y llegó a las 6 de la mañana del día siguiente. En lo que llegó, hablé con él y le dije que yo me sentía bastante afectada por la situación, y que debido a que él se negaba a bajar la agresividad conmigo y ya que siempre decía que yo lo tenía amarrado en la casa y que él sería feliz viviendo fuera, le pedí que se fuese de la casa. Él me dijo que estaba bien, pero a las 2 horas dijo que él no se iba de esa manera de su casa. Su mamá (quien vive con nosotros) intervino, y nos pidió que por el bien de los niños no nos hablásemos mientras viviésemos juntos, y eso ha pasado. Desde ese día no nos hablamos. Yo me siento más tranquila porque se que no viene a insultarme o humillarme. No hay comunicación de ningún tipo.

S
sindia_10025664
24/7/08 a las 9:47
En respuesta a naheed_9073892

La pared de hielo
Bueno, el viernes pasado, él salió a una fiesta y llegó a las 6 de la mañana del día siguiente. En lo que llegó, hablé con él y le dije que yo me sentía bastante afectada por la situación, y que debido a que él se negaba a bajar la agresividad conmigo y ya que siempre decía que yo lo tenía amarrado en la casa y que él sería feliz viviendo fuera, le pedí que se fuese de la casa. Él me dijo que estaba bien, pero a las 2 horas dijo que él no se iba de esa manera de su casa. Su mamá (quien vive con nosotros) intervino, y nos pidió que por el bien de los niños no nos hablásemos mientras viviésemos juntos, y eso ha pasado. Desde ese día no nos hablamos. Yo me siento más tranquila porque se que no viene a insultarme o humillarme. No hay comunicación de ningún tipo.

Me alegra que estes mas tranquila
pero no entiendo algo ¿la casa es de los dos? ¿es de alquiler? ¿es de tu suegra y la compartis?
Has ido a informarte al colegio de abogados y solicitado un abogado de oficio?



A
amaro_7004567
28/7/08 a las 19:41

Consulta a un abogado
Soy abogado, si quieres me puedes preguntar y hacer tus consultas por telefono al 691366772 en horario laboral, por favor.

Aunque no esteis casados, al convivir juntos y tener hijos soy una pareja de hecho. Tu tienes tus derechos, así como tus hijos...pensiones...uno de la vivienda. Hay diferencias si tenies la vecindad civil catalana. Piensatelo y consulta

R
ronda_5605431
28/7/08 a las 20:35

Urge un abogado

hola nena.... q mala onda lo q te esta pasando pero no te preocupes recuerda q despues de la tormenta sigue la calma, asesorate de un abogado no hagas nada hasta no hablar con un abogado eso es super importante las leyes te protegen. ademas recuerda q DIOS no te abandona ni a ti ni a tus hijos. mucha suerte con ese bebe hermoso q llevas dentro, besos bye

N
naheed_9073892
1/8/08 a las 1:15

Agobiada!
Hola a todos y todas. Gracias por su apoyo. Sigo en esta casa. Desde casi 15 días él y yo no nos dirigimos la palabra absolutamente para nada. Él sale, llega tarde, y yo con los niños. La situación es muy tensa e insostenible. Pareciera que no tuviera salida. Le pido a Dios que me de fuerzas. No tengo a donde ir, no quiero que mis hijos sufran y realmente, no sé qué hacer. Estoy agobiada.

morenara
morenara
1/8/08 a las 8:25

Tienes mi apoyo
En la medida de los posible, aqui tienes a alguien más para apoyarte.
Tu situación es complicada, muy complicada pero todo en ésta vida tiene remedio, menos la muerte.
Yo tambien tengo 2 hijos, 1 de nueve años y otro de un año, vivo con mi marido desde hace unos 4 años y entiendo por lo que tienes que estar pasando.
Aunque sea difícil ahora tienes que ser muy fría y ocultar tus sentimientos delante de tus hijos, para que al menos ellos no sufran esto. Busca la manera de alejarte de tu pareja, habla con él (esto es lo más importante), dile que vuestra relación está acabada pero que los niños son de los dos y que teneis que luchar por ellos y compartir las obligaciones.
Si el sale y te deja con los niños, otro dia hazlo tu...aunque no te apetezca, obligate, y sal un poco.
No se si trabajas o no... pero si te separas y no trabajas sera más complicado.
Lo que está claro es que os teneis que separar y a partir de ahí empezaras a vivir de nuevo, con tus hijos.
Piensa que así no puedes seguir, date a valer y tira palante, como digo yo.
Olvidate de depresiones, piensa que eso es lo hay, el a tirado por ese camino, no a sabido valorarte, pero no lo hagas tu tambien, valórate, valora tu vida y valora a tus hijos. Es el quien lo esta haciendo mal, no tu.
Guapa, ojala tuviera una solución para darte un buen consejo y poder ayudarte.
Animate, vale?
Espero una respuesta, eh? Y espero que más positiva.
Un besooo

B
britt_5423164
13/11/11 a las 21:49

Contestame
Ola estoy en tu misma situacion contestame ke decicion tomaste cmo te fue? mi caso veniams superndouna crisis todo bien kedo embarzda y un dia escapo a bailar a pesar ke yo tenia perdidas y contraciones (15 semans) ay decidi dejarlo sufro mucho a su lado estoy desesperada y muy ma ayuda!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir