En respuesta a meimei_8759756
rolive:
Es confuso tu mensaje, ya que dices que no hubo penetración pero, al parecer, metió "la puntita", ¿en qué quedamos? Penetrar es introducir, da igual si es sólo la punta, el primer tercio o el todo. Eso no quiere decir que estés embarazada, ya que si realmente las cosas pasaron como dices, el riesgo sería muy bajo. Si en una semana no te ha bajado la regla, puedes hacerte un test de orina, de venta en cualquier farmacia y fiables habiendo pasado al menos 15 dias del coito de riesgo.
Y para que esto no vuelva a suceder en el futuro, exígele a tu chico que se ponga preservativo antes de intentar cualquier penetración vaginal. Y alargar los preliminares, con la estimulación correcta del clítoris, es fundamental para que la penetración no resulte dolorosa.
Saludos
Duda otra vez
hola otra vez
veras, durante estos dias no me he sentido muy bien, tengo mareos, todo el dia nauseas, canzancio, colicos como de regla, no ha llegado mi regla y un flujo transparente muy abundate, creo son sintomas de embarazo
pero mi novio estaba de viaje, cuando le comente regreso y ayer me reaalice una prueba sanguinea de embarazo, me la entregaron hoy y dio negativo (fue en un laboratorio similares, no sé si eso tenga q ver en la confiabilidad).
crees que me este pasando otra cosa q no es un embarazo??? o debo realizarme otra prueba?? o hay algun otro metodo para saber si lo estoy??
espero que me puedas ayudar, una vez más GRACIAS!