Foro / Pareja

Embarazada sin penetración???

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 9:24
N
nalia_5700202
14/7/11 a las 2:52

espero que me puedan ayudar lo más pronto posible!
verán, hace una semana tuve un encuentro con mi novio, pero fue algo raro, intento penetrarme pero me dolia y le dije que se alejara, lo intento como 3 veces pero me dolia, así q continuo solo rozando su pene sobre mi clitoris o cerca de la vagina (en algunas ocasiones solo la puntita pero me dolia ) y eyaculo pero fuera de mi, mi duda es si puedo quedar embarazada asi, me han dicho que el liquido preseminal y restos de semen pueden viajar a travez de mis fluidos y así quedar embarazada!!! tengo miedo porque soy irregular y mi ultima regla llego por estos dias, pero ahora nada!!!
porfavor espero que me ayuden, de antemano gracias a toodos!!!

Ver también

M
meimei_8759756
14/7/11 a las 8:11


rolive:

Es confuso tu mensaje, ya que dices que no hubo penetración pero, al parecer, metió "la puntita", ¿en qué quedamos? Penetrar es introducir, da igual si es sólo la punta, el primer tercio o el todo. Eso no quiere decir que estés embarazada, ya que si realmente las cosas pasaron como dices, el riesgo sería muy bajo. Si en una semana no te ha bajado la regla, puedes hacerte un test de orina, de venta en cualquier farmacia y fiables habiendo pasado al menos 15 dias del coito de riesgo.

Y para que esto no vuelva a suceder en el futuro, exígele a tu chico que se ponga preservativo antes de intentar cualquier penetración vaginal. Y alargar los preliminares, con la estimulación correcta del clítoris, es fundamental para que la penetración no resulte dolorosa.

Saludos

N
nalia_5700202
28/7/11 a las 2:11
En respuesta a meimei_8759756


rolive:

Es confuso tu mensaje, ya que dices que no hubo penetración pero, al parecer, metió "la puntita", ¿en qué quedamos? Penetrar es introducir, da igual si es sólo la punta, el primer tercio o el todo. Eso no quiere decir que estés embarazada, ya que si realmente las cosas pasaron como dices, el riesgo sería muy bajo. Si en una semana no te ha bajado la regla, puedes hacerte un test de orina, de venta en cualquier farmacia y fiables habiendo pasado al menos 15 dias del coito de riesgo.

Y para que esto no vuelva a suceder en el futuro, exígele a tu chico que se ponga preservativo antes de intentar cualquier penetración vaginal. Y alargar los preliminares, con la estimulación correcta del clítoris, es fundamental para que la penetración no resulte dolorosa.

Saludos

Duda otra vez
hola otra vez

veras, durante estos dias no me he sentido muy bien, tengo mareos, todo el dia nauseas, canzancio, colicos como de regla, no ha llegado mi regla y un flujo transparente muy abundate, creo son sintomas de embarazo

pero mi novio estaba de viaje, cuando le comente regreso y ayer me reaalice una prueba sanguinea de embarazo, me la entregaron hoy y dio negativo (fue en un laboratorio similares, no sé si eso tenga q ver en la confiabilidad).

crees que me este pasando otra cosa q no es un embarazo??? o debo realizarme otra prueba?? o hay algun otro metodo para saber si lo estoy??

espero que me puedas ayudar, una vez más GRACIAS!

M
meimei_8759756
28/7/11 a las 9:24
En respuesta a nalia_5700202

Duda otra vez
hola otra vez

veras, durante estos dias no me he sentido muy bien, tengo mareos, todo el dia nauseas, canzancio, colicos como de regla, no ha llegado mi regla y un flujo transparente muy abundate, creo son sintomas de embarazo

pero mi novio estaba de viaje, cuando le comente regreso y ayer me reaalice una prueba sanguinea de embarazo, me la entregaron hoy y dio negativo (fue en un laboratorio similares, no sé si eso tenga q ver en la confiabilidad).

crees que me este pasando otra cosa q no es un embarazo??? o debo realizarme otra prueba?? o hay algun otro metodo para saber si lo estoy??

espero que me puedas ayudar, una vez más GRACIAS!

No hay embarazo
Hola rolive1:

El test de sangre es totalmente confiable si han pasado al menos 10 dias del coito de riesgo. Así que si dio negativo es que definitivamente no hay embarazo. Seguramente lo que tienes son síntomas premenstruales y sugestión, más nada.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir