Foro / Pareja

Relacion sin penetracion!! podre quedar embarazada?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 1:35
A
an0N_625107199z
15/5/09 a las 1:28

hola!!!! hoy tuve mi primera relacion y mi novio si se puso condon pero solo que casi no hubo penetracion ya que me dolio pues estoy en mi tercer dia de periodo existe la posibilidad de que quede embarazada? el condon no estaba roto pero soy muy miedosa a que eso pase

otra cosa es normal que siendo la primera vez tengas mareos cansancio y de repente te sientas muy contenta y luego triste?

Ver también

A
an0N_625107199z
16/5/09 a las 3:52

Muchisisisismas gracias!!!!!
deberas q me haz salvado puesto que tiendo a ser algo histerica (digo no es q haya tenido relaciones con miedo) si no simplemente soy algo hipocondriaca me paso hace poco con la influenza (la primera vez q lo dijeron senti que me iba a dar) y es que cada vez que veo en algun programa de medicos una enfermedad (por ejemplo un infarto lo primero que hago es sentirme mal y tocarme el corazon y no puedo dormir ) tu sabes como remediar eso poco de hipocondriaca que tengo??? te lo agradeceria mucho!!!!

G
geeta_9009115
24/5/09 a las 22:34

Maripuri responde
madre mia!!!!!eso son tdos los sintomas de un embarazo...no sabes que antes d llover chispea.???
actualment existe un estudio demostrado cuyos resultados muestran que la esporas de la piel segregan un aceite por el cual traspasan los espermatozoides masculinos...ç
si notas qte crece la barriga no son gases...atentamente maripuri

A
an0N_625107199z
25/5/09 a las 1:35
En respuesta a geeta_9009115

Maripuri responde
madre mia!!!!!eso son tdos los sintomas de un embarazo...no sabes que antes d llover chispea.???
actualment existe un estudio demostrado cuyos resultados muestran que la esporas de la piel segregan un aceite por el cual traspasan los espermatozoides masculinos...ç
si notas qte crece la barriga no son gases...atentamente maripuri

hay otra clase de spermatozoides?
andale no sabia que habia otra clase de espermatozoides que yo sepa solo los hombre o animales macho tienen espermatozoide

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir