Foro / Pareja

Embarazada y el padre se borro

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 3:23
P
pietat_7454978
18/10/10 a las :19

hola chicas espero que alguna pueda ayudarme. resulta que estoy embarazada de 8 meses y el padre de mi bebe se borro completamente desde el dia que decidi que la iba a tener.. hacia solo 2 meses que estabamos saliendo cuando yo quede embarazada. nunca fue una relacion seria sino algo para divertirse un rato.. cuando me estere que estaba embarazada hable con el y le conte y me dijo que le parecia que lo mejor era que me hiciera un aborto. yo supe desde un principio que eso no era una opcion para mi y cuando lo confronte para decirle que definitivamente lo iba a tener no me hablo mas.. yo he intentado comunicarme con el mas que nada porque es un derecho de mi bebe tener el reconocimiento de su padre. le mande mails con fotos de las ecografias y hasta me asegure de que la familia de el supiera pero ni el ni su familia ha hecho nada para contactarse con nosotros. la verdad no se que hacer.. mi orgullos me dice que no haga mas nada porque de todos modos no lo necesito pero por otra parte pienso en la bebe y en sus derechos y no quiero que el dia de mañana ella me reclame ami por no haberle insistido a su padre que se haga cargo. y otra de las opciones seria meter a un abogado en el asunto pero tampoco quiero que eso me arruine el momento hermoso que estoy por vivir.. ustedes que harian?

Ver también

E
eshal_5158517
18/10/10 a las 3:23

Si yo fuera tu...
si yo estaria en tu lugar ni lo buscaria al desgrasiado ke se vaya mucho al karajo y ke bueno ke hisiste ke la familia se enterara para ke se meta en problemas no pues komo te digo no lo buskes tu puedes salir adelante kon tu bebe no necesitas de ningun ... yo tengo una amiga ke sola ha salido adelante kon su bebe le paso algo similar a ti pero si se puede , tu bebe no necesita de ningun apellido de un hombre asi al kontrario ke pena, ke lleve tus apellidos sera un orgullo .. suerte siempre se optimista eso te ayudara mucho, sigue adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir