Foro / Pareja

Auxiliio ¿estare embarazada? desesperadaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:42
26/9/10 a las 5:39

AYER VIERNES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ÉL EYACULO 4 VECES DE LAS CUALES 3 FUERON CON CONDÓN Y LA ULTIMA SIN PROTECCION (se acabaron los condones ), PERO ANTES DE PENETRARME EL LAVÓ SU PENE CON AGUA Y JABÓN Y ANTES DE EYACULAR SALIÓ DE MI VAGINA. MI ULTIMA REGLA LLEGO EL 4 DE SEPTIEMBRE Y SOY DE PERIODO REGULAR (DE 23 A 28 DIAS) HACIENDO CUENTAS MI PERIODO DE OVULACION FUE EL FIN DE SEMANA PASADO Y MI PROXIMA REGLA ME LLEGA EL 7 DE OCTUBRE O UN POCO ANTES. ESTOY PREOCUPADA XQ NO SE SI CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA AUN ESTOY A TIEMPO DE RECURRIR A LA PILDORA DE EMERGENCIA
ESPERO ME RESPONDAN MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

26/9/10 a las 6:13

...
Mira se que a veces en esos momentos uno no piensa pero debemos ser responsables y evaluar las consecuencias.....ojo, a todos nos pasa, pero a veces es preferible quedarse con las ganas a asumir responsabilidades para las que no se está preparado. De todos modos, con respecto a tu pregunta es pronto para que te funcionen los test privados de embarazo, te sugiero que pruebes con los de sangre que seguramente te pueden dar una solución.......y te lo recomiendo porque te va a torturar la idea hasta el 7/10.... hazlo ahora y suerte !!!!!
saludos

Me gusta

26/9/10 a las 9:32

Siempre hay algún riesgo
Hola roshanik:

La ovulación no siempre ocurre a mitad de ciclo por lo que siempre que hay penetración sin protección anticonceptiva hay algún riesgo de embarazo. Ante la duda, puedes acceder a al anticoncepción de emergencia antes de que pasen 72 horas del coito desprotegido.

Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/9/10 a las 17:42

La pildorá yaaaa¡¡¡
No dibagues y ve rapidamente al hospital para que te receten la pildora anticonceptiva, chica, está en juego tu vida y la de tu novio, y si no estais preparados para afrontar esto, no te andes con tónterías y quejandote y con miedos. Es que no sabes que siempre que se introduce el pene dentro de la vagina puede escaparse esperma, o nadie te ha dicho eso de "antes de llover, chispea". Pensad antes en las consecuencias, y con el cerebro más que con la vagina. No te quedes pensando, voy o no voy, HAZLO YA... porque si no quieres quedarte embarazada y te pasa, un aborto es mucho más dificil y complicado chica.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir