Tenes que decirle la verdad a ese hombre. Le estás faltando el respeto a mi bebe y a el. Estás jugando con la identidad de una PERSONA. Es muy grave y hasta judicialmente puede tener consecuencias. Si seguis con esta mentira y en el futuro sale a la Luz, como pensas que se va a sentir tu hijo? Yo te puedo explicar como se va a sentir: DECEPCIONADO y con muchisimo dolor. La persona que mas lo ama le mintio acerca de su identidad, uno de los aspectos mas importantes en la vida de una persona. La persona que mas lo ama lo decepciono como mamá porque le mentiste. Te das cuenta que es gravisimo lo que estás haciendo? No es un secreto que te involucra solo a vos. También esta involucrado ese hombre que piensa q es el papa y el bebe. No seas egoista y decile la verdad. Que el decida lo que va a hacer por voluntad propia, no por tus mentiras. Te aseguro que te vas a arrepentir si no decis la verdad. Te lo digo porque a mi mama le.paso lo mismo y nos mintio a mi y a mi papa(que pensé que era mi papa) durante 25 años. Es una herida que nunca la voy a poder sanar y me produce muchisimo dolor. Por eso, te pido por favor que le digas la verdad a ese hombre.