Foro / Pareja

Embarazada de otro 2018

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 13:46
Z
zaneta_13060117
12/1/19 a las 9:07

Llevo una relación de 13 años, desde los 17 hasta ahora sigo con la misma pareja. Tenemos un niño de 7 años y nuestra relación siempre fue inestable. Nunca hemos vivido juntos formalmente el en su casa y yo en la mía con mi niño. Es más vivo hasta en otra ciudad.
Bueno nunca he estado enamorada de él. Solo fue la costumbre y el niño que nos unio.Lo quiero pues a sido mi compañero muchos años. Hablamos en separarnos y quedar como amigos. Yo quise un hijo más así nuestro niño no estaría sólo. Conocí antes de quedar embarazada a un chico. Sólo un pasatiempo siempre con protección. Quedé embarazada y cuando nació el bebé vi que se parecía mucho al otro hombre. Hice una prueba de adn y resulta que el bebé no es hijo de mi "pareja" ya pasaron meses y el está muy encariñado y piensa que es suyo. No se como quede embarazada si hubo precaución. No estaba en mis planes pasar por está situación. Decidí ,decirle la verdad. Pero tengo mucho miedo que va a pasar. 
 
hable con el padre biológico y le mostré las pruebas. El no quiere saber nada. Me dijo que lo diera en adopción. 

 

Ver también

S
sachin_13060335
12/1/19 a las 13:19

Tenes que decirle la verdad a ese hombre. Le estás faltando el respeto a mi bebe y a el. Estás jugando con la identidad de una PERSONA. Es muy grave y hasta judicialmente puede tener consecuencias. Si seguis con esta mentira y en el futuro sale a la Luz, como pensas que se va a sentir tu hijo? Yo te puedo explicar como se va a sentir: DECEPCIONADO y con muchisimo dolor. La persona que mas lo ama le mintio acerca de su identidad, uno de los aspectos mas importantes en la vida de una persona. La persona que mas lo ama lo decepciono como mamá porque le mentiste. Te das cuenta que es gravisimo lo que estás haciendo? No es un secreto que te involucra solo a vos. También esta involucrado ese hombre que piensa q es el papa y el bebe. No seas egoista y decile la verdad. Que el decida lo que va a hacer por voluntad propia, no por tus mentiras. Te aseguro que te vas a arrepentir si no decis la verdad. Te lo digo porque a mi mama le.paso lo mismo y nos mintio a mi y a mi papa(que pensé que era mi papa) durante 25 años. Es una herida que nunca la voy a poder sanar y me produce muchisimo dolor. Por eso, te pido por favor que le digas la verdad a ese hombre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/1/19 a las 13:46

Dile la verdad a tu pareja. Obviamente, al final te quedaras sola y con dos niños. Qué es eso de que querías un hermano para tu hijo? Tu pareja actual no quería volver a ser padre o fuiste una de esas mujeres que toman la píldora y se saltó varias tomas para quedarse embarazada a traición?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir