Foro / Pareja

puedo estar embarazada?? sorry lo cargante

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 14:59
J
jiajia_13650025
6/3/19 a las :39

Bueno, el 18 de enero tuve relaciones con preservativo pero se rompió afuefa, mi pareja no eyaculó ni antes ni durante el encuentro. Me llegó la regla unos cuatro días antes en el mes de febrero. Duró cinco días y el sexto día me corrió sólo flujo café típico de cuando acaba la menstruación. Estoy muy preocupada pues me noto mucho las venas en los senos, de hecho se pueden ver a través de la areola. Soy de piel blanca, igual puedo decir que bastante. Me sale flujo blanco. Mi menstruación debería llegarme en siete o tres días. Tuvimos relaciones solamente el día 18 de enero (ha sido mi primera y última vez), dos dias antes de entrar en mi período fertil. Eso de las venas en los senos no es todo el tiempo, a veces más y a veces menos. Ojalá puedan decirme qué creen ustedes muchas gracias por leer!

Ver también

G
gixane_13500453
6/3/19 a las 7:37
En respuesta a jiajia_13650025

Bueno, el 18 de enero tuve relaciones con preservativo pero se rompió afuefa, mi pareja no eyaculó ni antes ni durante el encuentro. Me llegó la regla unos cuatro días antes en el mes de febrero. Duró cinco días y el sexto día me corrió sólo flujo café típico de cuando acaba la menstruación. Estoy muy preocupada pues me noto mucho las venas en los senos, de hecho se pueden ver a través de la areola. Soy de piel blanca, igual puedo decir que bastante. Me sale flujo blanco. Mi menstruación debería llegarme en siete o tres días. Tuvimos relaciones solamente el día 18 de enero (ha sido mi primera y última vez), dos dias antes de entrar en mi período fertil. Eso de las venas en los senos no es todo el tiempo, a veces más y a veces menos. Ojalá puedan decirme qué creen ustedes muchas gracias por leer!

Si ya te bajó la regla en Febrero no estás embarazada pero si tienes dudas, ve a hacerte un exámen de sangre o compra una buena prueba de embarazo de farmacia y sal de la duda mañana mismo que ya ha pasado muchísimo tiempo de la relación sexual y si lo estás seguro saldrá reflejado en la prueba que te hagas y no lo estás entonces será un certero negativo.

No te sugestiones más que eso solo hará que se retrase tu siguente regla y no hagas caso a esos síntomas que dicen en internet que son de embarazo pues el cuerpo de cada una reacciona diferente a las hormonas y que a tus senos se le vea más las venas a veces puede ser por cualquier otra cosa, incluso un tema circulatorio y no necesariamente por un bebé

G
guzel_13640354
6/3/19 a las 14:59
En respuesta a jiajia_13650025

Escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir