Foro / Pareja

Me esta pasando algo raro...(opinion)

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 23:58
A
an0N_907866299z
23/4/07 a las 23:29

Hola, llevo unos dias encontrándome siempre al mismo chico por la calle, y eso me trae muuuy rara...
Le vi la primera vez en el gym, hablamos un rato; luego le veo por la calle, en la estacion del tren, en el centro comercial,en un mcdonalds, y el otro dia me lo encontré en un lugar "poco usual" al que fui a una hora concreta, digo poco usual pq no es un sitio donde vaya mucha gente y me encontré, pero esque ademas a la misma hora!y tambien nos pusimos a hablar... y esque cuando le veo pienso "jolin, este otra vez!", y seguro q el piensa lo mismo...
Lo cierto es que "creo" que tiene novia, pero nunca le he visto a el con ella, pero esque me da esa impresion, porque le veo tan amigable y con los pies en la tierra y en fin, tan mono; que parece que tenga novia, lo cierto es que he pensado que me gustaria ser su novia asi en un momento remoto... pq me pasa eso? asi de verle solo unas cuantas veces y ni siquiera somos amigos ni nada y me vienen estan cosas a la cabeza?, por qué? me gustaria saber mas de el y preguntarle cosas, pero si le veo otra vez kiero q el empiece a hablarme porque yo no daria el primer paso nunca, q opinais vosotros?

Ver también

A
an0N_907866299z
23/4/07 a las 23:39

No tengo ni idea
si el se ha preguntado lo mismo que me estoy preguntando yo, a lo mejor estoy fantaseando demasiado

A
aliza_7185609
23/4/07 a las 23:58

Dar el primer paso
hola creo que deberias dar tu el primer paso en cuestiones de preguntar cosas sencillas, sobre si vio alguna pelicula o el tipo de musica que escucha etc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir