Foro / Pareja

Dice que es raro

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 20:57
A
an0N_795826799z
20/5/15 a las 1:46

Hola! A todos no se por donde empezar.. bueno conoci a un chico por badoo, entre alli más que nada buscando subirme la moral (recien lo había dejado con mi anterior pareja de 6 años).

Empezamos a hablar y era tan agradable, maduro y me encantaba! nos enviabamos fotos de tanto en tanto hasta que un dia decidimos quedar, el vino a verme y fuimos a una cafeteria y comimos, bromeamos la pasamos bien y luego me dijo que ya quedariamod otro día, nos despedimos de dos besos en la mejilla.. fueron unos besos un tanto frios ( yo pensé que no le habia gustado).

Pues me equivoque! Si le guste jaja estaba feliz pero me comporte.. Asi que cuando me escribió al otro dia actue normal y seguimos hablando y me dijo de vernos ese siguiente fin de semana que me invitaba a comer y yo acepte, asi que cocinamos juntos, bebimos vino y nos reiamos ambos estabamos nerviosos.... fue una cita graciosa, nos reiamos mucho, pero pareciamos dos amigos sin intentar nada hasta que me sorprendio al querer besarme, yo sentí muchas cosas, nervios por que me gustaba y me sorprendio que fuese asi, me sentia confundida.. aun asi nos seguimos besando y todo fue bonito y respectuoso. Me llevo a mi casa y todo estupendo luego me escribia y se desaparecía.. yo intentaba entender pues al igual que el yo soy muy ocupada tengo 2 trabajos y la universidad no me deja mucho tiempo. Asi que comprendia que se desapareciera dos dias o asi.

Después de las 3 semanas de aquella cita nos decidimos vernos otra vez, nos vimos, comimos pizza y viendo la tele y estábamos comodos y una cosa llevo la otra y tuvimos sexo. Fue demasiado raro.. supongo por que no nos conocemos lo suficiente asi que por ello estabamos muy cortados.. nunca habia estado con alguien asi!! Fue todo pasion! Hasta que se acabo y al terminar y el ir al baño, se encontró el condon roto, el se fue a la farmacia por la pastilla del dia despues y todo perfecto, aunque quede muy desanimada asi que le dije que si podia conducir me dijo que si, que con el susto se le fue el vino de la cabeza jeje incluso asustados nos reiamos, me llevo a mi casa y se porto como siempre un caballero..

Yo pense que no me buscaria más despues de tener sexo y al acabar asi, pero me escribió al dia siguiente para preguntar como estaba y asi llevabamos dias.. de tanto en tanto hablabamos o el me escribia o yo.. intentamos quedar varias veces pero aveces el no podia o yo.

Y asi fue como poco a poco se fue desapareciendo hasta que un dia me dejo de escribir por algo así de 6 días yo le dije que era un fantasma, se desaparecia y no desaparecia y me daba señales raras. El me respondio que el era raro y que incluso el no se entiende pero que yo le gusto y el a mi tambien me gusta pero lo cierto es que ninguno de los dos queriamos una relación el acaba de dejarlo con una chica que llevaban 5 años y ya llevaba solo 8 meses soltero y yo apenas acababa de dejarlo con mi ex llevabamos 2 meses separados, apenas me habia mudado y tenia muchos cambios en mi vida y bueno seguimos hablando y los primeros dias me escribia todos los dias y mandaba fotos y era todo genial, yo tambien hacia lo mismo y un dia me pidio una oportunidad para volver a estar juntos yo le dije que si pero nunca concretamos nada.. yo estuve 2 fin de semana saliendo con mis amigas y le mostraba donde saliamos, en plan amigos y de repente no me escribió más... y asi lleva 15 días.. no se por que?¿?¿?

Ahora que me interesa un poco más, el se desaparece de esa manera, yo no le e escrito pues pienso que no tiene interés.. solo que ahora pienso mucho en el

Ver también

Y
yaret_9900939
20/5/15 a las 10:35

Raro si que es
Pero tal vez no se sintiera preparado para un compromiso serio, y decidiera alejarse antes que fuera a más.

En badoo se tiende a buscar solo pasar el rato. No digo que todos busquen eso, pero si veo que es una tendencia mayoritaria. Conocer gente, pasar el rato, y ya. No es el tipo de web que se presta a iniciar una relación seria (aunque se dan excepciones)

Por lo tanto, se debe tener presente esto para estar preparados y no llevarse chascos.

A
an0N_795826799z
20/5/15 a las 17:36
En respuesta a yaret_9900939

Raro si que es
Pero tal vez no se sintiera preparado para un compromiso serio, y decidiera alejarse antes que fuera a más.

En badoo se tiende a buscar solo pasar el rato. No digo que todos busquen eso, pero si veo que es una tendencia mayoritaria. Conocer gente, pasar el rato, y ya. No es el tipo de web que se presta a iniciar una relación seria (aunque se dan excepciones)

Por lo tanto, se debe tener presente esto para estar preparados y no llevarse chascos.

Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer mi parrafada jeje y contestar

A
an0N_795826799z
20/5/15 a las 20:57

Si pienso que me ilusione rapido
Yo conoci a mi ex alli en badoo jeje supongo que no podia contar con la misna suerte 2 veces de encontrar el chico serio que quiera algo serio. No creo que sea un mal chico jeje no era para el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir