Foro / Pareja

! Me Siento Raro Al Volver Con Mi Ex!

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 6:24
L
lider_19524588
23/2/20 a las 22:09

Bueno buenas a todos empezaré con esto hace 3 años yo empeze una relación con esta chica la verdad esque yo siempre la quise demasiado siempre di todo de mi por ella pasamos por muchas cosas  yo ah ella la conocí un dia en una reunión de unos amigos y nos empezamos a conocer pero era un poco complicado por la edad ya que ella era menor de edad en ese tiempo hace ya dos años nos escapamos a otro estado porque ella ya no se sentía bien con su familia porque no le ponian atención ni nada y yo decidí llevármela a vivir conmigo porque yo la quería  cuidar entonces arregle todo para podermela llevar en este tiempo tenia unos amigos en la central de autobuses y asi nos dejaron subir entonces todo iba bien hasta que un dia recibi una llamada dela policía que andaban buscando ami novia y yo me sorprendí porque según yo ella ya había dejado una carta antes de irse me preguntaron que si sabia donde estaba y yo no quería decirles porque sabia que nos iban a separ yo ya tenia una vida con ella eramos como si estuviéramos realmente casados saliamos a comprar el super juntos incluso yo trabaja en uber y me la llevaba a trabajar conmigo aun me acuerdo la ultima vez que fuimos ala playa y ella se veia tan feliz y yo solo queria verla sonreir  hasta pensamos en tener un bebe para asi podernos casar y estar juntos para siempre pero todo se complicó cuando la policía puso una alerta amber por desaparición y yo ahi al verla la tuve que llevar ala procuraduria porque no queria perderla y quería hacer las cosas bien yo dije que sabia que ers delito andar con una menor pero si era posible me casaba con ella sin problema su mama me odiaba completamente y jamaz le ponia atención jamaz se preocupaba por ella y ami me causaba algo me sentia mal porque yo quería que ella estuviera bien al final sela tuvieron que llevar al dif porque su mama jamaz apareció el dif por los que no saben mandan alos niños maltratos o cuando sus padres no se hacen cargo de ellos me acuerdo ver como se la llevaban y yo por dentro me destrozaba porque no sabia si la iba volver a ver estuve con ella hasta hasta que su mama fuera pero nunca asistió yo empecé ah salir ala calle en un estado donde no conocía tratando de buscar ayuda o viendo aue podia hacer me sentía tan solo por que ella era mi compañía siempre
entonces todo se empezaba a complicar porque era menor y yo no podia hacer nada entonces le hable asu papa que por cierto estaban separados sus padres hable con el pero el no podia hacer nada porque legalmente no era su padre yo intente hablar con abogados y no podian ayudarme todos los dias le hablaba asus primas para pedir información a todas sus amigas le hablaba porque me dolía mucho estar sin ella después de todo el tiempo que estuvimos juntos un dia borracho se me ocurrió la gran idea de hablarle asu mama borracho y hacerme pasar por
policía asi mismo diciéndole asu mama que si no la sacaba iria ala cárcel y solo asi fue por ella entonces alos dos días le. Volví hablar y cuando le hable escuche su voz y no saben la alegria que me daba escucharla pero no sabia como reaccionar no sabia si ella en ese tiempo me dejo de amar o si ya no sentia algo por mi entonces me acuerdo que pasaron dias y recibí un mensaje de ella diciéndome que nos vieramos rapido porque ya no podia ir con su padrastro siempre la veia ahi porque me quedaba serca y donde ella vivía era muy lejos entonces yo fui y no saben lo que sentí al verla alos ojos y saber que estaba bien y no aguante las ganas de llorar y solamente llore ella me abrazo y me dijo me hiciste mucha falta y solo le dije que jamaz nadie nos volvería a separar pasara lo que pasara  ella me dijo que no podíamos estar mas juntos porque no sabia si íbamos a podernos ver aparte no contaba ya con celular ya que su mama se lo quito para que no tuviera mas cumunicacion conmigo así que pensé y yo tenia un celular que no utilizaba asi que le compre una tarjeta sim y se lo regale para poder hablar y asi todo iba bien hasta que empezaron los problemas las peleas las discusiones porque yo soy una persona muy sociable que sale toma con amigos y ella eso no le gustaba ella me reclamaba quela estaba engañando con alguien cada vez que tomaba asi que deje de salir pero yo antea de conocerla ah ella me juntaba con sus primas y una de ellas yo le gustaba asi que al ver que yo era feliz con su prima "llamada Lucía mi ex" y su prima se llamaba rosario bueno Rosario empezó a meterle cosas ami novia empezaba ah decirle que yo la engañaba que yo estaba saliendo con alguien mas y mi novia siempre se dejaba influenciar y empezó ah salir empezó a tomar a mentirme.. Pero yo siempre hablaba con ella para arreglar las cosas y ya era solo terminábamos volvíamos y asi estábamos hasta que hace poco yo no quería estar mas mal y dije si no cambia me alejare y estubimos un mes aprox sin hablarnos la bloquie y todo y ami me hacia mucha falta pero preferia consentrarme en otras cosas para asi no estar mal entonces me escribió y me dijo que me extrañaba que nos vieramos nos vimos este viernes según ibamos al cine pero terminamos en mi casa ella me abrazo me beso y me dijo que me extrañaba tanto que no era nada sin mi y yo la abraze y le dije que también para mi lo es nos quedamos a dormie juntos hasta ahora pero no se si hize lo correcto me siento de una forma depresiva con ganas de llorar no se porque tal vez porque no quiero volverme ah sentirme mal pero la quiero la amo mucho pero no se yo le comente que me sentia mal le dije que si realmente las cosas iban ah ser diferentes y ella me dijo que si pero aun asi me sigo sintiendo mal quiero estar con ella pero la tuve que ir a dejar asu casa porque tenia sueño y no se también eso me hizo sentir mas mal porque quería seguir estando con ella la nesesito y no se si lo mejor es quedarme como estábamos o seguir ahí no se estot confundió ☹️☹️ se que este espacio es para mujeres pero espero me puedan ayudar gracias por leer todo esto por cierto me llamo luis. 

Ver también

B
belen_19480311
23/2/20 a las 23:24

Te sientes raro porque esa actitud que ella tomó te decepcionó, y ella puede que la tomara por su frustración, si de verdad la quieres como dices, sigue apostando por vuestra relación.

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 23:57

Es decir... "secuestras" a una menor y poco menos que felicitan por ser tan majo.

L
lider_19524588
24/2/20 a las 6:23
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... "secuestras" a una menor y poco menos que felicitan por ser tan majo.

Yo se que hize mal pero ella mismo me pidió irse conmigo ademas de que siempre la trate super bien y siempre me hize cargo de cada error que cometi

L
lider_19524588
24/2/20 a las 6:24
En respuesta a belen_19480311

Te sientes raro porque esa actitud que ella tomó te decepcionó, y ella puede que la tomara por su frustración, si de verdad la quieres como dices, sigue apostando por vuestra relación.

Realmente si me desepciono porque quería todavia estar con ella y esperemos a ver que pasa gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram