Foro / Pareja

Porque los hombres son tan raros,opinen please

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 10:32
A
an0N_957803899z
26/5/10 a las 5:17

hola pues les cuento q ahoria me siento como desanimada por eso quise escribir aki para que me digan lo que piensan,tengo 10 meses cn un chico antes de ser novios eramos mejores amigos pero terminamos enamorandonos la verdad esto ha sido de lo mejor la he pasado como nunca he sentido tantas maripositas en la pansa como nunca las habia sentido me hace feliz siento q ademas de mi novio es mi mejor amigoo y cuando estamos juntos todo es lo maximooo!!! el problema es que ahora solo lo estoy viendo una vez a la semana pq estoy trabajando y estudiando a la vez y nuestros horarios chocan tonces solo lo veo los domingos ....digo que los hombres son raros porque con el todo ha sido bonito pero hay momentos en que siento q se le bajan los animos por ejemplo la semana ante pasada me dijo que si queria ser su esposa encuanto terminaramos las clases y ps yo super feliz le dije q sii hablamos super bonito la pasamos lindo ese dia ...pro luego c enfermo y estuvo medio malito y pues esos dias no estuvo tan romantico cnmigo y casi ni hblamos pq lo yo taba trabajando y el enfermo y a mi eso como que me desanima pq siento q el un dia me baja el cielo y las estrellas y la otra semana esta mas frio, luego la otra semana c vuelve a poner romantico y la otra anda medio de mal humor o un poquito frio no digo que me trate mal ni nada peroo es que se pone super lindo me manda versos me escribi cosas bonitas me dice cosas bonitas y ya la otra semana no lo hace solo hablamos normal me entienden????? yo quisiera que el todos los dias fuera asii de romanticoo y cuando no lo es me desanimo un poco ,,,q creen de esto toy exagerando???

Ver también

H
hadiya_9124824
26/5/10 a las 5:54

Los hombres
Los hombres son raros, partamos de esa base je.
Pero con tu tema, hay una realidad, ni el hombre ni la mujer pueden ser todos los dias o todo el tiempo asi de romanticos, como tu quieres. Una persona pasa por cambios de humor, tiene problemas, a veces se siente mal, es afectada por muchas cosas externas o internas, y eso hace que a veces sea un poco mas frio, distanciado o no romantico. Pero eso no sig que te deje de querer o tenga un problema con vos. En todo caso, proba preguntandole si le pasa algo, capaz necesita justamente que le pregunten eso y asi descargarse un poco.

Besos.

M
mahi_5468851
26/5/10 a las 10:32

Coincido con lo que te han dicho abajo
Sin embargo, si no te satisface la respuesta y sigues deseando que tu novio esté con un subidón permanente te recomiendo unas pastillitas que se venden al por menor en los locales de marcha en España. Te advierto de que tienen efectos secundarios y que no se venden con receta médica.

Por si no lo has pillado, estoy bromeando... Vamos a ver, si tu chico está enfermo ¿Como quieres que piense en poesías y cosas románticas?
Esa es una actitud un pelín egoista ¿No crees?

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir