Foro / Pareja

Lo mas raro que han hecho por buscar placer...o sea al masturbase

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:48
D
diame_9128652
1/2/04 a las 19:08

Chicas y Chicos...
Cuenten de una vez lo mas raro que ayan hecho...sin sensura ni tabues

Simplemente me nacio preguntarles esto por que haciendo memoria yo he hecho cosas bastante raras en el momento de masturbarme, aun mas cuando era mas adolecente.

Lo que mas recuerdo es que mi madre tenia un oso de peluche gigante y se fue de viajes y yo, el muy caliente (bueno quien no a los 14 años) le hice un tajito, la cual me imaginaba yo que era una linda vagina....
!!!Pobre oso¡¡¡ Lo debo haber penetrado muchas veses, segun lo que recuerdo por lo menos le hice el amor al oso de peluche como 7 veses...y lo mas chistoso es que usaba condones, claro para no dejar embarasado al oso...jajajajajajaja....

Despues la solucion fue Hilo y aguja...nunca lo repeti.


bueno espero que se ayan reido....y vamos cuenten sus historias

Un Abraso

Ver también

X
xiaoe_7015894
1/2/04 a las 20:03

Hola!!!!!!
Muy gracioso lo tuyo con el oso!!!!!!!!
Felicitaciones !! creo que te vas a llevar el premio a la GRAN originalidad

Yo la verdad no he hecho cosas muy rara para masturbarme. . solo hago uso de mi imaginacion que es Muy grande y de mis fantasias que son Varias y Muy completas .tanto en cantidad como en calidad. ..
Lo que si, siempre me imagino con un tipo grande, muucho Mas grande que yo. .MUY buen amante. .Muy sexual Muy salvaje..con un Buen miembro entre sus piernas que se DEJA hacer de TODO y me hace de TODO el a mi. .

Y
yating_9867792
1/2/04 a las 20:30

Vibrador...
Sto me lo sugirió una vez un amigo q lo habia probado con una chica, y yo lo he probado x 1 vez hace tan solo un ratito
Necesitas: 2 moviles y 1 condon.
Pones un movil con vibrador dentro del condon (o bolsita de plastico similar) y te lo introduces en la vagina... ya t puedes imaginar lo q haces cn el otro movil!! es muy excitante, aunq a veces se keda sin cobertura

D
diame_9128652
1/2/04 a las 21:26
En respuesta a yating_9867792

Vibrador...
Sto me lo sugirió una vez un amigo q lo habia probado con una chica, y yo lo he probado x 1 vez hace tan solo un ratito
Necesitas: 2 moviles y 1 condon.
Pones un movil con vibrador dentro del condon (o bolsita de plastico similar) y te lo introduces en la vagina... ya t puedes imaginar lo q haces cn el otro movil!! es muy excitante, aunq a veces se keda sin cobertura

Jajajajjaa....esa si que es buena
Oye que original...
Debes pasarla de lo mejor con tu telefono...

Estan Saliendo cosas interesantes en este Post...


Saludos

D
diame_9128652
3/2/04 a las 19:30

Que buena...
Ven ya estan saliendo cosas buenas...

D
diame_9128652
10/3/04 a las 19:29
En respuesta a diame_9128652

Que buena...
Ven ya estan saliendo cosas buenas...

...
Este post lo puse hace tiempo, y queria que siguieran contando sus experiencias, me parece algo diferente y entretenido que cuenten sus experiencias como yo lo hise...

Solo postee para que estubiera vigente...

un abraso

J
josie_722649
10/3/04 a las 20:49

Algo similar es mi opinion
guauhh, pues que chistoso eres, es increible lo que hace uno (me incluyo), cuando se esta caliente y quiere mas, acepto que antes hacia algo parecido, por ejemplo; una vez me masturbaba pues normal, pero sentia que queria mas, pues no te imaginaras, a una almohada que tenia, la acomode de tal forma que sentando encima de ella y moviendome, sentia un gran bulto, lo cual me excitaba aun mas, no recuerdo cuantas veces lo hice de ese modo, pero ahora la extraño porque ya no la tengo, pero ahora hay otras nuevas formas que he ideado para darme placer. que locura no?

bechos y apapachos

M
mengyi_7282156
10/3/04 a las 22:55
En respuesta a yating_9867792

Vibrador...
Sto me lo sugirió una vez un amigo q lo habia probado con una chica, y yo lo he probado x 1 vez hace tan solo un ratito
Necesitas: 2 moviles y 1 condon.
Pones un movil con vibrador dentro del condon (o bolsita de plastico similar) y te lo introduces en la vagina... ya t puedes imaginar lo q haces cn el otro movil!! es muy excitante, aunq a veces se keda sin cobertura

Jajajaaja
No está mal ,pero con lo pequeños que son los moviles ahora !!

A
asmara_8873938
12/3/04 a las 5:03

Yo casi
En realidad, yo mate a un compañero q la tenia enorme...me la meti como mil veces, pero dspues de un tiempo se me pudrio un poco...y cuando me apresaron por el asesiato de mi compañero...fue peor, por q estuve no se cuantos mese sin sexo...
Ahora me la refriego contra los barrotes...Hace días que no salgo a bañarme por q los guardias no quieren abrir la reja....

H
hadia_7854772
12/3/04 a las 14:24

Yo
me he dado placer de muchas formas un de ellas fue tomar una banana bien grande y gorda,colocarle un perservativo y metermelo todo.

H
hadia_7854772
12/3/04 a las 14:34
En respuesta a asmara_8873938

Yo casi
En realidad, yo mate a un compañero q la tenia enorme...me la meti como mil veces, pero dspues de un tiempo se me pudrio un poco...y cuando me apresaron por el asesiato de mi compañero...fue peor, por q estuve no se cuantos mese sin sexo...
Ahora me la refriego contra los barrotes...Hace días que no salgo a bañarme por q los guardias no quieren abrir la reja....

Corazon
comprerse un buen consolador del tamaño que te se te antoje no era mas facil que matar a alguien para quedarse con su verga.Mira te hubiera ahorrado años de carcel estarias limpia y no te estarias frotando con los garrotes te estarias cogiendo a un buen negro.
Mira que el PENSAR no mata a nadie!!!

A
anya_6075978
12/3/04 a las 19:05

Sera verdad..
pero como lo hacen eso del roll-on creo q lo intentare claro que debere comprame uno ...

D
diame_9128652
12/3/04 a las 22:32
En respuesta a asmara_8873938

Yo casi
En realidad, yo mate a un compañero q la tenia enorme...me la meti como mil veces, pero dspues de un tiempo se me pudrio un poco...y cuando me apresaron por el asesiato de mi compañero...fue peor, por q estuve no se cuantos mese sin sexo...
Ahora me la refriego contra los barrotes...Hace días que no salgo a bañarme por q los guardias no quieren abrir la reja....

Ehhhhhhhhhh
y yo que pensaba que Yo estaba mal de la cabeza...

sera verdad? a mi se me hace que no...



Saludos

D
diame_9128652
13/3/04 a las 6:31

Nooooooooooo....
Tay loko...
Como se va a dividir el pene en dos...

Tay absolutamente loko...


No te la compro...
Si se dan cuenta han salido cosas bastante raras el dia de hoy..

L
liyi_5767747
15/3/04 a las 12:20

Jejeje
Eso si que es lo que se dice un oso amoroso. Y, no te cantaba una nana?

D
diame_9128652
15/4/04 a las 19:18

Jajajjaja....
ta loka la chiquilla....
pero bueno, esa es la gracia de este post.

Nos Vemos...

Z
zhiyu_5830380
15/4/04 a las 22:30

Leyendas urbanas
Pero como te crees esas bobadas? Despierta.

E
eka_6004212
16/4/04 a las 1:28

Automasturbacion femenina y masculina
Pues bien para esto no hay nada mejor que un chorro de agua constante sobre el clitoris. Puedes hacerlo con la ducha accesoria en el baño o poniendote debajo de la llave de agua de la tina. Una técnica que recomiendo para los hombres es que antes de pajearsen se sienten sobre sus manos y cuando se les duerman las manos comiencen a masturbarse es genial, pareciera como si otra persona lo estuviera haciendo pero son ustedes quienes lo hacen a su propio ritmo. ¿Que tal?

R
rawaa_7279430
16/4/04 a las 3:34

¿¿¿??????????
como????????'

D
diame_9128652
16/4/04 a las 16:41
En respuesta a eka_6004212

Automasturbacion femenina y masculina
Pues bien para esto no hay nada mejor que un chorro de agua constante sobre el clitoris. Puedes hacerlo con la ducha accesoria en el baño o poniendote debajo de la llave de agua de la tina. Una técnica que recomiendo para los hombres es que antes de pajearsen se sienten sobre sus manos y cuando se les duerman las manos comiencen a masturbarse es genial, pareciera como si otra persona lo estuviera haciendo pero son ustedes quienes lo hacen a su propio ritmo. ¿Que tal?

Jajajaja
Que original, pero extraña a la vez...
Bueno esa es la idea de este post.

Nos vemos

D
duaa_6262269
16/4/04 a las 20:16

Wwwwoooowww!!!!
He leido todos los mensajes, la verdad me es sorprendente, todo lo que han hecho para masturbarse, por mi parte yo lo he hecho con un pepino, con una zanahoria, con el clásico chorro del agua en la bañera, con la mano, con un cepillo con vibrador de esos para dar masajes en el cuero cabelludo, pues yo le haye un mejor uso jeje y eso de que con el móvil ya lo probare.. jaja..

Saludos a tod@s!..

A
alisha_5476890
16/4/04 a las 20:29

Viva la masturbacion
YO LO HAGO A MENUDO Y CUALQUIER FORMA ME VALE Y EN CUALQUIER SITIO. CREO QUE ME GUSTA DEMASIADO. ME ENCANTA LA ORIGINALIDAD,DARME IDEAS....

P
pensadora2
16/4/04 a las 21:12

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

D
diame_9128652
17/4/04 a las 20:11
En respuesta a pensadora2

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

Ehhhhhhhhh...
que mala onda que exista gente asi...
Creo que prefiero dejarme llebar por mis fantasias y disfrutar mi cuerpo a concho que ser una persona reprimida y no disfrutar de lo que dios nos dio...un organo sexual que esta para mucho mas que procrear y orinar...si no que tambien para disfrutar...


Nos vemos..

A
an0N_540012299z
18/4/04 a las :25
En respuesta a pensadora2

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

Jajajajaja
pensadora no pienseeeesss taaantooo!!!!
jajajaja ke vas a hacer ke me parta!

N
naum_5923416
18/4/04 a las 1:21

Los animales si se masturban
Es algo plenamente demostrado por los etólogos, se produce principalmente cuando estan recluidos y no tienen sujeto del otro sexo disponible, frecuente en zoológicos.

J
jinguo_6007441
19/4/04 a las 1:39
En respuesta a pensadora2

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

Nos conocemos?
Sólo quienes me conocen íntimamente me han dicho que soy un animal!!! Estoy seguro de que a tí no te lo dirán jamás. Cuando piensas en tí y en estos temas, también te aburres con tus ideas como yo al leerte?

N
naum_5923416
20/4/04 a las 12:28

Hay de todo
Bueno no olvides que los primates todos tienen manos.
Y los cuadrúpedos frotándose con cosas lo que no recuerdo era cuales lo solían hacer...

El impulso sexual es uno de los más fuertes de la naturaleza...

S
sindia_7255033
9/5/04 a las 15:01

Me quedao....
Flipadisima, pero como es posible, ese tio no debia estar muy bien de la cabeza, (en el caso de que sea verdad), de todas formas este es la tipica leyenda urbana, yo conozco alguna:
*Un hombre que llego a urgencias sangrando por el culo y con medii intestino fuera por que se habia metido una botella de cocacola e hizo vacio, y al hacer fuerza para sacarla , pues paso lo que paso

*Una chica que llego ha urgencias con su perrito enganchado a sus partes

Puagggg, a mi me gusta masturbarme , pero, todo tien un limite,

K
katty_9392171
9/5/04 a las 17:02

La que habeis armado.
Nadie que no sea un ignorante o un dogmático atrobuye hoy día a la masturbación todo lo malo que siempre se dijo de ela. Está tan universalmente extendida que lo normal es que hombres y mujeres nos masturbemos y lo ANORMAL es no hacerlo.
Si leeis el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos, publicado en España por Espasa-Calpe, encontrareis que las investigaciones existentes muestran que las mujeres que no se masturban (habla de la masturbación femenina, no de la masculina, quizás por eso los datos se refieren solo a nosotras) son inmaduras, neuróticas, introvertidas y poco asertivas socialmente. Y eso no es muy normal que digamos. ¡Ah: todas esas mujeres afirman no masturbarse porque "no lo necesitan", y tienn actitudes sobre su sexualidad muy negativas, creyéndose a pies juntillas los tópicos sexuales, más que los descubrimientos científicos sobre el sexo.

H
hanafi_6165017
9/5/04 a las 20:41

Yo hice de todo
holaa...yo hice de todo..!
desde chuparme las manos con la ke me masturbaba, tratar de chuparme la pija, masturbarme con la cascara de un platono, con una feta de jamon serrano, llenarme la pija de dulce de fresas y masturbarme y chuparme la mano.
Tambien probe mi semen...jajaja me dio asquete...lo hice dos veces...pero lo escupi!
jajajja
tambien introduci mis dedossss en el anooo se te re para el pene viste??
me lleneee todo el cuerpo de Nata(crema)...tipo me masturbe..y me chupaba todo...!!!!!
de todo...tengo mas cosas...conta vos..daLeee!!
Espero tu respuesTaaaaaaaaaaaaa!!!
chau un abrazo!!
Mira que no soy gay...soy un heteroooo normal!

C
cleo_5772578
9/5/04 a las 21:00

Ya pero de esos casos enfermos
no estamos hablando aqui...eso ya es una aberracion o como se escriba, como existen muchas otras, nosotros simplemente comentamos diferentes maneras sanas de masturbarse, y masturbase con moderacion claro esta no vamos a estar todo el dia en eso, es sano, y lo recomienda cualquier sicologo.

bueno ahora cuento una manera extraña de masturbarme que me gusta...jeje en los jacuzzis, sip, no me importa que este con gente o vacio, desimuladamente me pongo por donde sale el chorrito del agua y disfruto jeje, es algo parecido como con el chorrito de la ducha que comento una chica aqui, pero diferente porque estas tu toda metida en agua caliente y tienes alrededor de tu cuerpo burbujitas que te acarician...probarlo de verdad que sienta muy bien...sales super relajada y con cara de sinverguenza porque nadie se dio cuenta jeje.
besos a tod@s

S
sunita_9661279
10/5/04 a las 3:41
En respuesta a pensadora2

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

Pero cuántos curas hay en los foros?
Tu sí que eres una pecadora metiéndote en un foro de sexualidad en lugar de rezar el ave maría y el padrenuestro antes de irte a dormir..

Masturbarte un poco no te va a hacer daño, a no ser que lo hagas con una botella o con un captus...

S
sunita_9661279
10/5/04 a las 3:48

A esta pensadora
le vendría muy bien masturbarse un poco más y pensar un poco menos, pero me imagino que viviendo en un convento tendrá miedo a ciertas fantasías demasiado pecaminosas, quién sabe un día se calienta con Jesus y se lo monta con una cruz... jajajaja

S
sunita_9661279
10/5/04 a las 5:34

Yo he visto..
..una vez a una gaviota haciéndolo en un lago con un chorrito y chillando, luego se alejaba un poco para descansar y a los 30 segundos volvía a ponerse sobre el chorrito y a chillar. Si esto lo hubiera visto "pensadora" haría algún atentado contra el Greenpeace...

S
sunita_9661279
10/5/04 a las 5:50

Jajajajaja
Tu formarías un buen dúo con "pensadora", podríais escribir juntas un libro sobre las consecuencias de la masturbación....

S
sindia_7255033
10/5/04 a las 14:08

Uuuuummmmm.....
pues si que estoy aprendiendo, jijijijij

A
an0N_576774899z
10/5/04 a las 14:58
En respuesta a pensadora2

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

Jajajajaaj
Te has equivocado de nombre, tenías que haberte puesto salidareprimidasinsexo,jajajaj

R
raian_9015243
10/5/04 a las 23:52
En respuesta a diame_9128652

...
Este post lo puse hace tiempo, y queria que siguieran contando sus experiencias, me parece algo diferente y entretenido que cuenten sus experiencias como yo lo hise...

Solo postee para que estubiera vigente...

un abraso

Otra idea
Hola a tod@s

Soy nuevo por aqui, y os voy a dar otra idea que da buen resultado.

Con la funda de cristal de un puro habano. Pero os sugiero que la lleneis de agua caliente.... o de agua helada.

Se que funciona.

Un beso a todas.

A
abeera_8781721
2/5/07 a las 15:48
En respuesta a pensadora2

Despierten por favor
la masturbacion puede llegar a ser muy dañina, para ustedes, su familia, hoy en dia nos invaden los medios de comunicacion con imagenes eroticas solo con proposito de vender,nos muestran mujeres y hombres perfectos para satisfacer nuestros instintos sexuales y asi poder enganchar, dicen que no es malo, que es normal, mentiras. hay muchas personas que ya no pueden dejar de masturbarse, o si no intentenlo por un tiempo, prueben si pueden dejar de formularse fantasias, por que creen que hay tantas violaciones, ultrajes con animales, muertos etc,no sera por que ya se aburrieron de esas imagenes de mujeres bellas, u hombres espectaculares y decidieron probar algo diferente, tambien puede ocurrir que en sus fantasias comienzen a pensar en alguien de su mismo sexo, dejen eso ya, somos seres humanos nos caracterizamos por tener conciencia, no como los animales que actuan por instinto, ellos no entienden espero que ustedes si. animales

...
anda wapa, dejate de gilipolleces, vive la vida e informate un pokito sobre el tema antes de poner lo primero k te venga en mente. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook