En respuesta a mikele_6440560
Hola
bueno es una historia un poco enredada hasta me volivi un ocho pues, no se cuantas relaciones haz tenido hasta el momento pero si es el primero tendras otras y pueden ser mejores solo es cuestion de tiempo, bueno aunque la edad no tiene nada que ver en una relacion pero la forma de ser de una persona es como se a criado de las personas que han estado a su lado todo eso influye pero del que no sea cariñoso no quiere decir que es una mala persona solo es su forma de ser, se que a ustedes las enamoran los detalles que las consientan pero si el esta dispuesto a cambiar dale tiempo no le des la espalda ,pues tubo que darse cuenta de que te quiere y no te quiere perder y por eso su cambio, darle la oportunidad pues mi novia me dio la oportunidad a mi y cambie yo no era muy cariñoso pero con el tiempo fui cambiando comenze a darles detalles, decirles cariñitos, haciendole carticas que jamas las habia echo y wuao les facino y ahora estamos muy contentos y bueno algo muy importante en una relacion el sexo eso cambia todo hace levantar muchas pasiones chao......exitos
Gracias por responder
yoo nunca le edado la espalda e tenido tres relaciones series pero esta me la e tomado muiii seria por mi me iria con el a vivir ya y todo es lo mejor k tengo a mi lado y nunca le dejaria escapar y en sexo es todo geniiial te lo puedo asegurar jajajajajjaj de todas formas nunca le e dado la espalda ni se la dare ..!! gracias por tu opinion me ayudastes mucho!! besos