Foro / Pareja

Me gusta la sensacion de asfixia..es tan raro?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 21:26
O
omnia_6129803
6/9/08 a las 17:23

Hola, hace unos años de vista en un parque de bomberos,nos enseñaron a usar y nos colocaron durante unos minutos las mascaras que usan para no inhalar el humo. Me la colocaron y respire normalmente..hasta q un gracioso de mi clase me cerro el paso de aire en mi mascara..la sensacion fue indescriptible..el no poder respirar y el ajuste de la mascara al intentar respirar..al mismo tiempo de no saber muy bien como kitarmela me encanto..

Leo mucho del tema y todo el mundo lo trata de pasada..y dicen q es peligroso y tal..ay gente q ni a oido hablar del breath control..me gustaria repetirlo...pero no se bien como... alguien q no le parezca una locura..podria darme alguna idea??

Ver también

O
omnia_6129803
6/9/08 a las 21:24

Jejeje bueno..
Bueno es algo parecido..pero vamos yo tengo el fetiche de las mascaras y el de la asfixia..tu solo tienes el de la axfixia pero bueno...veo q no soy la unica

O
omnia_6129803
6/9/08 a las 21:26

Respuesta
Bomberos pracamente no habia muchos..nos dejaron alli 10 minutos q probaramos las mascaras y fue cuando me cerraron el aire en la mia. Me excite por la mascara y la sensacion eso te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook