Foro / Pareja

como son las sensaciones del orgasmo clitorial?

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 22:00
J
jomana_5338351
15/5/03 a las 7:29

yo no creo nunca haber tenido un orgasmo de ninguna forma. se dice q cuando se sienten orgasmos, estos suelen hacerte sentir placer, pero a mi lo q me gusta es solo la sensacion de excitacion q experimento durante un ratito, y cuando siento algo q viene lo rechazo, se me hace feo, no se explicarlo, lo siento sucio, q se yo. no me siento comoda con la experiencia y paro. si alguien me puede decir si lo q experimento es un orgasmo, aunq lo dudo mucho, o son solo las sensaciones de excitacion? gracias por sus respuestas.

Ver también

L
lenny_9882007
15/5/03 a las 20:16

No tiene explicacion
Yo no soy muy experta pero, es una sensación increible, se siente un latido constante sensación buena,pero bien sensible al la vez. No se como explicarlo, pero es algo que no tienes duda en que lo hayas experimentado... Muy bueno...Hasta luego butterfly

J
jovana_6268978
3/6/03 a las 20:02

Me ocurre algo muy parecido
al leer tu mensaje me he sentido reflejada, poque yo como tú también siento placer sin embargo cuando el placer comienza su ascensión todo se paraliza y se acaba y no sé por qué me ocurre.créeme sé cómo te sientes.

T
tasia37
3/6/03 a las 20:06

Lo siento
No me siento capaz de describírtelo, aunque los siento siempre que quiero. Ahora bien, si no estás segura de si lo has tenido o no, es definitivo que no lo has sentido nunca. Es inconfundible!!!!

A
an0N_961362599z
3/6/03 a las 21:45
En respuesta a lenny_9882007

No tiene explicacion
Yo no soy muy experta pero, es una sensación increible, se siente un latido constante sensación buena,pero bien sensible al la vez. No se como explicarlo, pero es algo que no tienes duda en que lo hayas experimentado... Muy bueno...Hasta luego butterfly

Yo no lo he sentido, pero...
O hay muchas "mentirosas" o desde luego, debe ser ¡guay!.



E
elia_9496898
3/6/03 a las 22:00

Es una lástima
Siento mucho que no pierdas ese miedo o tabú, porque después de esa excitación lo que llega es algo indiscreptible, como una descarga. Y después la relajación.
Parece que frenes porque tengas cierto sentimiento de culpa, ¿no?
Mira, en el fondo no tiene tanta importancia y me parece que tú se la das y te bloqueas.
Relájate y disfruta hasta el final.
Quizás temes a la intensidad de esa excitación, pero ya te digo que no tienes nada que temer.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook