En respuesta a an0N_627011099z
Que frialdad!
Mi opinión sobre vuestras historias es que ya no quereis a vuestras parejas, (vosotras mismas lo reconoceis); así que mejor dejar la relación y no engañar más a nadie. Yo he vivido lo mismo, he estado con dos personas casi a la vez, mintiendo y viviendo una farsa; y desde luego me arrepiento muchísimo, ojalá pudiera cambiarlo. Esta vida no está para perder oportunidades, pero tampoco para hacer daño a nadie, no es necesario ser infiel para vivir la vida.
Ahora es todo muy emocionante para vosotras porque sois las que podeis elegir y jugar a dos bandas, pero cuando la tortilla dé la vuelta...vendrán las lágrimas. Yo he sido infiel, y sé que la vida me devolverá la jugada, sé que me puede pasar a mi...y no quiero ni pensarlo.
Si ya no sentis lo mismo por vuestras parejas...dejadlo!! y empezad una nueva vida, sin estar tanteando si con éste o aquel. Eso es ser valiente. En nuestro corazón no manda nadie, pero en nuestros actos sí. ¿es que no pensais en vuestra pareja???? si ya no la quereis dejadla!!!
Mas bien sincera
a mi me paso casi algo perecido,solo q yo todavia soy casada,pero separada y empece a andar con un tipo q conoci en la primer separacion por que ya van varias al principio fue buena pero resulta que tambien es casado pero lo clasico quejandose todo el tiempo de su mujer y ahi esta,yo si lo hice por falta de sexo q hasta eso se acabo en mi matrimonio,pero ahora estoy igual,pues el no le presta demaciada etencion a la relacion como sabe q estoy enamorada qiere q lo busq pero felicitame no le he llamado y estoy tranqila hasta e pensado en botarlo refleccionar por q estoy saliendo de una crisis de depre muy fuerte y el en parte contribuye, no es mal hombre porq cuando estamos juntos(pocas veces)me hace sentir q me quiere pero dice q no se puede entuciasmar tanto conmigo q cobardes son algunos hombres.cuidense chicas bye