Foro / Pareja

Tengo la sensación de que mi relación se esta enfriando

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 15:56
I
izamar_5160060
21/10/14 a las 13:46

Hola, llevo ya 4 años con mi pareja y puedo decir que estos han sido los mejores 4 años de mi vida.
Hemos crecido y madurado juntos y desde el primer momento la he amado con locura.
Siempre he intentado darle lo mejor de mi, soy un chico muy detallista, cariñoso y sensible.
Ella siempre ha sido de expresar menos los sentimientos y alguna vez se me ha hecho difícil pero siempre he intentado adaptarme a lo que fuese mejor para ella por lo que he aceptado que en algunas cosas es mas fría pero que eso no cambia sus sentimientos ya que de una forma u otra siempre me a acabado demostrando su devoción por nuestra relación.
La situación actual es que teníamos pensado irnos a vivir juntos este año, pero por razones económicas hemos decidido los dos esperar un poco para sentirnos mejor preparados.
Ahora mismo vivimos cada uno con su familia y los dos trabajamos, ella tiene un horario dentro de lo que cabe fijo, y el mio es tal cual yo me lo marco ya que trabajo para mi, nos vemos los fines de semana y dependiendo del finde puede llegar a ser poco tiempo.
Durante los días de la semana hablamos poco por el móvil, y las conversaciones pese a que nos decimos que nos queremos son más bien secas por su parte. Por la mañana hablamos poco, luego trabaja y al salir esta agotada por lo que como mucho dos minutos hablando y buenas noches. Yo respeto su horario laboral y entiendo lo cansada que sale, lo que a veces me gustaría que me dedicase algo más de tiempo.
El tema es que yo puedo adaptar mis horarios y todo para encontrar tiempo con ella, soy capaz de respetar su espacio y entender que sale cansada y cualquier oportunidad sea el día que sea no la desaprovecho ya que es un gusto para mi compartir tiempo con ella, pero a ella algunos días cada tanto tiempo que le deciden dar fiesta, y muchas veces prefiere estar sola para descansar y organizarse a verme.
Yo lo entiendo ya que todos necesitamos nuestro tiempo, lo que hay algunas veces que me cuesta entender como dentro de todas las horas que tiene un día no puede desear pasar aunque sea una hora conmigo ya sea para descansar o hacer algo juntos.
Me siento mal porque soy una persona muy sincera y le he expresado mi malestar lo mejor que he podido pero las cosas siguen igual y cada vez estoy peor.
Soy una persona que se conforma con poco, un simple mensaje de animo con cariño me es más que suficiente para llevar esto perfectamente, pero la sequedad poco a poco me esta haciendo pasarlo cada vez peor e incluso quitando la energía positiva que yo tengo para enfocar el día.
No se que hacer ya que si soy demasiado sincero acabo siendo un pesado que siempre esta mal por su sequedad, o que no le deja su espacio un día que tiene fiesta, así que estoy intentando guardármelo y pasar del tema, tratándola de forma parecida a distancia e intentando dar lo mejor de mi cuando nos vemos.
No se que hacer ni como enfocarlo, la amo y ella lo sabe pero pese a que ella me dice lo contrario a veces siento (sobre todo a distancia) que ella no tiene ganas de saber de mi.

Gracias a los que habéis leído hasta aquí

Ver también

I
izamar_5160060
21/10/14 a las 15:56

Si
Si siempre desde el inicio fue menos expresiva que yo, pese a que ha ido teniendo sus detalles a su manera siempre le ha costado más. Pero es algo que yo respeto ya que cada uno es como es, lo que ahora se me hace más cuesta arriba porque antes por lo menos era más fácil vernos, ahora nos vemos menos y si le aparecen algunos días (entre semana )que podría dedicarme aunque sea 30 minutos si nos acabamos viendo es más a malas como si hubiera tenido que forzarlo y no me gusta, no siento que salga de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir