tengo 22 años y desde niña no quiero tener pareja. Pasaba de mis amigas cuando ellas empezaron a tontear con los niños, yo pasaba de ese rollo, no me llamaba la atención, se que os parecerá rarísimo.
Soy una persona a la que le cuesta mucho acercarse a la gente, he tenido muy pocos amigos en mi vida porque no tengo muchas habilidades sociales, y me cuesta hacerlos. De hecho, esas amigas me duraron poco, por motivosque no vienen al caso.
Bueno, hace 3 años me hize amiga de un hombre, que nada más que me hacia decirme "buscate novio", "yo no voy a tener nada conmigo", yo le decia que no queria tener novio, que queria ser soltera, y no me cree, por ello llegó a pensar que me moría por él, simplemente por juntarme con él como amigos, en ningún momento le he insinuado ni nada, como es obvio
a él si le gustaría tener novia, pero no la tiene, aunque tuvo... y se cree que porque él quiera tener pareja que todo el mundo la quiere
me gustaría ser soltera, quizás algún día me anime a ser madre, pero soltera, no necesito a un hombre para nada, prefiero vivir libre. Me apuntaré a alguna asociación, buscaré mis aficciones, me apuntaré a clubes de alguna aficción. Ese es mi plan de vida, y no tener novio casarme y tener hijos (con pareja), como tradiccionalmente se piensa que por ... debe de ser así, de hecho mis abuelos dan por sentado que me casaré y tendré hijos, se empeñan en que algún dia me enamoramé
tan raro es esto? hay gente a la que le hace ilusión unas cosas y gente que le hace ilusión otras
pd: respuestas serias