Foro / Pareja

Mujeres es esto raro?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 22:22
Z
zohair_5310664
3/2/06 a las 18:37

Mi novia me dijo el otro dia que era fetichista de pies....de hombres, y que le gustaban los mios, me dejo muy muy sorprendido porque todo ese tipo de fetichismo esta generalizado por los hombres hacia las mujeres, no al reves.

¿¿Alguna de ustedes se fija en eso en un hombre?? creo mi novia es muy rara!

Ver también

N
nida_5288664
3/2/06 a las 18:59

Es igual en ambos sexo...
Mira...el fetichismo se da por los dos lados...Asi que no te preocupes, goza de que a ella le gusta tus pies. Por lo menos ella fue sincera y te lo dijo...ademas de que agrega otra cosa mas para el sexo..

L
liyan_9177629
3/2/06 a las 19:30

Y por que raro
Yo si que me fijo en los pies. Y creeme que es tan normal como fijarse en cualquier otra parte del cuerpo.

Se sea hombre o mujer habra una parte del cuerpo que en particular nos agrade no?

A
an0N_867035599z
3/2/06 a las 22:11

Mira que gustarle tus patas..
PUS NO SE MANTA, FIJATE QUE A MI EN LUGAR DE GUSTARME ME DAN ASCO MANTO, IMAGINATE PEGARLE UNOS VEZOS A UNAS PATAS LLENAS DE CAYOS Y HONGOS, Y FIJATE MANTO QUE LOS HONGOS NO SE VEN ASI QUE CUALQUIERA LOS TIENE SIN DARSE CUENTA MANTO (COMO LE PASO A LELAA), LOS TUYOS DEBEN SER MUY BONITOS FELICIDADES MANTO!!

Z
zaloa_8693468
3/2/06 a las 22:15

Mira manto
mientras no tengas pitufos en las patas !!! y te lo talles con jabon de cacahuananche pos todo bien, pork de por si las patas stan rete feas manto.

Y
yanna_9892585
3/2/06 a las 22:22

Hombre
si sólo es para estar un ratito lamiendo tus pies o acarciandolos, pues no le encuentro nada raro. Ahora si basa vuestras relaciones sexuales en tus pies, pues entonces.........tú mismo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook