Foro / Pareja

Me masturbo raro

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 13:55
J
jehan_5626997
1/9/13 a las 2:23

ustedes se han masturbado alguna vez? yo si de 2 formas distintas pero 2 formas raras la primera empezo cuando yo tenia coomo unos 7 años era en el bater iba ha hacer pis o a veces iba por que si y me ponia a balancearme por aquel entonces no sabia lo que hacia lo unico que sabia era que me gustaba tener algo entre mis piernas hace un año mas o menos que no lo he vuelto ha hacer lo que si hago bastante es la otra forma que consiste en ponerme en el filo de la cama dandole la espalda a la cabecera y comenzar a moberte Se han masturbado alguna vz igual o parecido o de alguna otra forma rara?

Ver también

I
isora_9103284
1/9/13 a las 15:58

Masturbacion
a mi sobrina le gustaba subirse en mi y balansearse o en un caballio d madera pero ya la deje dever y no se en k consista ya k yo igual empeze a masturbarme desde chiko

E
elga_6391702
1/9/13 a las 18:26

Hola
no tiene nada de raro , muchas chicas se masturban frotándose a veces con la almohada entre las piernas, con peluches ,en los brazos del sillón ... lo dicho nada de raro. Te dejo un enlace de una página donde muchas chicas explican sus metodos paras masturbarse y aparecen esos métodos que te decía y muchos más
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm .Échale un vistazo y verás que no eres la única. Si el enlace te lleva a la página principal busca el apartado de masturbación y ahi tienes todos los testimonios.

M
matheo_5825981
2/9/13 a las 13:55

De raro tiene poko...
cada uno es un mundo en el tema de la sexualidad... solo hay k buscar el momento y la zona ideal para obtener satisfaccion... el balancearte es el tema de sentir frotar la zona erógena del clitoris en incluso del ano... pero trankila si te sientes incomoda seguro k encuentras otras formas de hacerlo y obtener la misma satisfaccion... un besoo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir