Foro / Pareja

Mi ex es muy raro

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 5:42
N
nela_18897419
23/12/19 a las 2:05

Mi ex siempre ha sido un tanto distante a las personas, no es alguien muy sentimental pero al principio de la relación si que lo era. Discutimos mucho pero siempre lo acabábamos arreglando, normalmente con sexo.
Él y yo terminamos hace 6 meses pero unos meses más tarde de cortar conmigo se lió con mi mejor amiga. Ahora a veces parece que me busca pero luego parece frío y distante. 
Hay gente que me ha dicho que él simplemente es así y que nunca se sabe pero me está matando por dentro.

una ayudita?🥺

Ver también

A
amai_18859493
23/12/19 a las 5:32

Si se metió con tu mejor amiga, es un mierda y decidió vengarse de esa forma, ¿ y todavía querés entenderlo ? ¿ que querés entender ? el tipo es una mierda y tu amiga una arrastrada.

B
belen_18817015
23/12/19 a las 5:42
En respuesta a nela_18897419

Mi ex siempre ha sido un tanto distante a las personas, no es alguien muy sentimental pero al principio de la relación si que lo era. Discutimos mucho pero siempre lo acabábamos arreglando, normalmente con sexo.
Él y yo terminamos hace 6 meses pero unos meses más tarde de cortar conmigo se lió con mi mejor amiga. Ahora a veces parece que me busca pero luego parece frío y distante. 
Hay gente que me ha dicho que él simplemente es así y que nunca se sabe pero me está matando por dentro.

una ayudita?🥺

y que es lo que te esta matando? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir