Foro / Pareja

Caso raro de pseudoinfidelidad?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 14:40
A
ayesa_6262175
30/3/05 a las 21:37

posss nu se como contarlo...

llevo meses sospechando q mi novio me fue infiel, quizá no el acto en si, ni siquiera besos, aunque nunca lo llegaré a saber.

nunca, no puedo demostrarlo, no tengo pruebas.

y que hago? le quiero mucho, pero él ya esta cansado, todos los dias saco el tema por h o por b.

y yo tb estoy cansada, quizá lo saco para que confiese, pero cada dia me doy mas cuenta que nunca nunca nunca va a salir nada de su boca, solo lo justo para decir q me repite por millonesima vez que no ha hecho nada y que tiene la conciencia muy trankila.

yo ya no se que hacer, le quiero, pero si tengo que dejarle me gustaria hacerlo con razones fundadas no por simples sospechas.

q dificil no?

Ver también

M
miria_7196625
30/3/05 a las 22:03

Pero...
A ver, a qué te refieres con "quizás no el acto en sí, ni siquiera besos"? lo siento pero hoy estoy muy mal de entendederas. Quieres decir que aunque no llegó a hacerlo, estuvo a punto, o tuvo la tentación?Y por qué crees que lo fue?
La verdad es que me has dejado un poco intrigada, cuando m expliques tu post te cuento por qué. Besos!

M
miria_7196625
31/3/05 a las 9:17

Jops...
chikilla! te he intentado contestar pero me da error. Te doy mi dirección por privado y cuando quieras hablamos.
Besos

A
ayesa_6262175
31/3/05 a las 13:24
En respuesta a miria_7196625

Jops...
chikilla! te he intentado contestar pero me da error. Te doy mi dirección por privado y cuando quieras hablamos.
Besos

No me ha llegado tu privado
te llegó el mio??

graiasssss
me gustaria hablar contigo.

Y
yu xin_9539583
31/3/05 a las 14:29

Puedes perderle
Le vas a perder si sigues sacando el tema. Te lo digo por experiencia tanto por mi parte como del revés. Así que tú verás, tu sabes donde están tus límites y dónde alcanza tu moral y tus valores.

Si vas a estar incómoda y con esa incertidumbre... pues tu verás dónde estás mejor, sóla, o acompañada de él o de otro.

Yo estoy en los dos bandos ahora. Mi amante me saca 15 años, mi novio sólo 5.

Si estás bien con él, olvídalo y sigue para adelante.

M
miria_7196625
31/3/05 a las 14:40
En respuesta a ayesa_6262175

No me ha llegado tu privado
te llegó el mio??

graiasssss
me gustaria hablar contigo.

Ola!
Si que m llegó el tuyo, y yo te he enviado 2, espero q t hayan llegado, en uno de ellos te ponía mi dirección, es q m da cosa ponerla aquí, pero buenol, si tal m avisas y t la pongo ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook